[3]

5.9K 839 289
                                    

La comida fue silenciosa, aunque solo comieron ramen.

Minho le indicó a Felix que podía dormir en su habitación mientras el mayor podía dormir en el sofá del salón principal. El australiano se despidió con una pequeña sonrisa en su delicado rostro.

Minho no podía dormir, estaba sentado en el sofá enfrente del televisor prendido, su mirada estaba perdido en algún punto de la casa. Parecía que estaba dormido con los ojos abiertos, pero no era así, tan solo estaba pensando en el chico de lindas pecas... y en Jisung.

No hay un solo día en el que no piense en Han Jisung, lo vio por fotos hace unos días, se enteró que llegó a Corea y que estaba con Hyunjin, su amigo. ¿Acaso ya no lo quería? El rubio había dicho que apenas vuelva, iba a regresar a los brazos de Minho, y no fue así en absoluto.

Lee todavía no lo superaba, aún lo amaba, su relación fue lo mejor de su vida.

Sin darse cuenta, un par de lágrimas cayeron sobre su mejilla. Dejándose llevar, subió sus piernas al sofá y con sus brazos abrazó las rodillas mientras apoyaba su cabeza entre estás y sollozaba sin que el australiano lo escuche. Aunque era imposible, ya que donde el mayor estaba era en el primer piso y lejos de la escalera que lo lleva al segundo.

Escuchó un carraspeo que lo hizo levantar la cabeza, viendo al castaño con lindas pecas parado frente a él.

- M-Minho, ¿estás bien?- Preguntó Felix, viendo como el nombrado se levantaba y limpiaba sus lágrimas rápidamente, borrando todo rastro de tristeza.

- Sí, no te preocupes- Minho se fue hasta la cocina, que estaba al lado de la sala, para ir a tomar un vaso de agua- ¿No puedes dormir? Pequeño, son las tres de la mañana.

- Lo siento, no quise molestarte- Dijo mientras bajaba la cabeza apenado.

- No molestas, ¿qué pasa?- Se sentó en el sofá, invitando al menor a hacer lo mismo. Al ver que no contestó su pregunta, hizo otra- ¿Por qué estabas en el parque?

- Yo...- El teléfono de Minho sonó, le sonrió delicadamente a Felix soltando un "lo siento", pero cuando vio el nombre de la llamada entrante su rostro cambió totalmente.- ¿Qué pasa?

- N-nada, ¿qué ibas a decirme?- Cortó la llamada y apagó el móvil para darle toda su atención al castaño.

- Me fui de mi casa por mis padres- Bajó su mirada hasta sus manos, mientras sus pequeños y cortos dedos jugaban entre sí.

A Minho le gustó esa escena, se veía como un niño con la ropa de él, la cual le quedaba grande, sus pecas resaltaban más con la luz de una lámpara y la de la televisión, y su cabello estaba hecho a un lado, aunque un poco despeinado.

- ¿Discutieron?

- Ellos me golpearon- Se levantó la camiseta blanca que Minho le prestó, para mostrarle los golpes que tenía en su delgado abdomen.

- F-Felix...- No pudo decir nada, estaba triste por el australiano, en una sola noche, le agradó mucho aunque no hayan hablado demasiado. Lo abrazó para tranquilizarlo, ya que soltó un par de lágrimas.- ¿Por qué te golpearon?

- Porque me gustan los chicos

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora