Los menores, y Woojin, llegaron a la casa de Hyunjin.
Golpearon la puerta y el dueño de la casa abrió, asustado porque estaban todos con un golpe o sangre, vio a Felix y quedó paralizado por unos minutos.
Todos pasaron y cerraron la puerta, Hwang quedó con la mano en el aire y la boca algo abierta, se dio vuelta y notó que alguien faltaba.
– ¿Y Chan?– Preguntó, Jeongin se alarmó y no notó que el mayor no corrió detrás suyo.
– Dios, no– Trató de abrir la puerta y salir corriendo, pero Minho lo sostuvo del brazo.
– No vas a salir, voy a hacerlo yo.– Se dio vuelta, fue hacia Felix y le dio un beso en la frente.– Cuídate.
Salió corriendo, ignorando los saludos de Seungmin y Changbin, no iba a dejar que nada malo le pase a su mayor. No iba a aceptar ni una pérdida en el grupo, mucho menos la del líder.
Notó el auto a unos metros de la calle, no visualizó a nadie hasta que se acercó.
Chan estaba lleno de sangre en la cara, al igual que el señor Lee.
Sin que se den cuenta, Minho se puso del lado contrario de donde estaban ellos. No sabía bien qué hacer, no tenía nada con qué defenderse tampoco.
No lo pensó, sigilosamente se acercó a ellos y empujó al padre de Felix, o mejor dicho pedazo de mierda.
Se escuchó un disparo, seguro iba a matar a Chan, pero lo detuvó. Le quitó el arma y lo golpeó repetidas veces en el rostro, suponía que le rompió la nariz ya que se escuchó algo que se rompía, sonrió como un demente.
Chris lo paró, lo tomó de los brazos. Agarró su celular, que estaba en el auto y llamó al 911.
(...)
Una vez que llegaron los de emergencia, le mandó un mensaje a Jeongin diciéndole que podían ir a ver lo que pasaba si querían.
Obviamente fueron, ya que son los chismosos del barrio.
El menor de todos abrazó a su novio y lo lleno de besos aunque esté lleno de heridas, se disculpó y lo abrazó tanto que comenzó a llorar por miedo a perderlo.
– Minho...– Felix había comido y se sentía con fuerzas, obviamente no podía caminar bien, pero hizo todo lo posible para ir hacia su mayor y abrazarlo.
La policía luego les interrogó y respondieron cada una de sus preguntas, cada historia que relataron encajaban, así que los dejaron irse.
Era de noche, Hyunjin los invitó a dormir a su casa todo el tiempo que quieran.
Ahora estarían en paz, sin nadie que los lastime de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...