[19]

3.9K 523 29
                                    

Cuando Felix me respondió, toda la tristeza que llevaba conmigo desapareció.

No me escribió más que un simple "hola", pero me puso tan feliz. Aunque luego no respondió más, leyó los mensajes, eso es más que suficiente.

Aunque, es obvio que sigo triste. Empecé a darme cuenta de los sentimientos que sentía cada vez que veía a Felix cuando se fue. No me dio tiempo a nada, fue todo tan rápido. De un día al otro ya no lo tenía en el mismo país.

Fui dos veces a Australia, pero no había ningún rastro de él. Parece como que soy un acosador, pero no es así, solo quería dejarle las cosas claras.

Volví a mi país y me hundí en una depresión de la cual nadie pudo sacarme hasta ahora. Mis amigos intentaron ayudarme, y lo agradezco mucho, pero no puedo dejar de cargar con este peso de culpabilidad. Mis padres no saben nada, vivo solo y no saben cómo me siento o qué cené anoche.

Estoy acostado, en mi cama, con el teléfono en la mano esperando una llamada de Felix o la muerte.

– ¿Hola?– Hablé cuando entró una llamada. Hubo un silencio incómodo durante cuatro segundos y volví a hablar.– ¿Quién eres?

– Lee Felix.

Mi corazón latió más fuerte que nunca, toda la pesadez que sentía se fue de un segundo al otro, sonreí como un grandísimo idiota y empecé a temblar de los nervios.

– F-Felix, lo siento, en serio lo siento mucho.– No podía dejar de temblar, era una felicidad tan grande la que sentía que no sabía cómo sentirme o cómo reaccionar.

– Minho...– No lo dejé terminar porque empecé a sollozar.

– En serio, lo siento, te extraño mucho y, Felix, te...– Me cortó la llamada.

No me dejó terminar y me dejó con la última palabra en la boca. ¿Será que no le intereso y que solo quería despedirse de mí?

Tiré mi teléfono al borde de la cama y me di vuelta para pensar.

Cerré los ojos y me llegó un mensaje. Pensé que era de Chan, preocupándose por cómo me sentía. Pero era un mensaje de Felix.

Felix: Mañana espérame en el mismo lugar donde nos vimos por última vez, a la tarde.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora