Ya pasaron dos semanas desde que estamos en Australia. No hubo un día en que me sienta triste, gracias a mis amigos, soy feliz.
Seungmin salía con Changbin muchísimo antes de que yo me mudara a Corea y todos se ofendieron porque nunca les contaron, ya que creyeron que estaban en algo.
Chan y Jeongin cumplieron un año de novios ayer e hicimos una pequeña fiesta para celebrarlo, estaban muy felices.
Woojin no quiso salir con nadie, no porque nadie lo quería, tenía bastantes pretendientes, tanto mujeres como varones. Pero prefería centrarse en nosotros y cuidarnos como si fuésemos sus hijos.
Hyunjin y Jisung volvieron, lo hablaron antes con Minho por la incomodidad, pero él no tuvo ningún tipo de problema.
Y Minho, bueno, es Minho.
Él y yo hablamos de nuestra relación, pero tiene miedo de hacer algo mal y lastimarme otra vez, pero sé que no sería capaz.
– Chicos, agarren todo y vamos de un día de campo al lado del lago que hay a tres cuadras.– Como siempre, Chan liderando el grupo, lo hacía bastante bien aunque a veces se aprovechaba y nos hacía bromas.
Agarramos un poco de comida y refrescos y nos fuimos a caminar. Era bastante lejos y estábamos cansados por cada paso que dábamos, pero no nos quejamos.
Llegamos al lugar y Jeongin rodaba colina abajo, aunque era solo una pequeña montaña, era divertido.
– ¡Llegué!– Gritó cuando terminó de rodar, acomodó sus cosas y los mayores lo siguieron, unos bajaban igual y otros como personas decentes, aunque se reían.
(...)
La tarde estuvo bastante linda, nos metimos al lago, comimos, jugamos, cantamos e hicimos unos bailes.
Estábamos a punto de irnos, pero Minho me llamó.
– Felix, ven– Se acercó a mí y me tomó de la mano, caminó hasta alejarse de los demás, seguro quería privacidad.
El sol estaba bajando y nos paramos enfrente de este.
– Necesito hablar contigo– Se paró mirándome de frente y tomó mis dos manos– Estoy enamorado.
Sentí un dolor en mi corazón.
– ¿De quién?
– No lo sé, es australiano.
– ¿Te gusta Chan?
– ¿Qué?– Abrió los ojos y me hizo reír– Tonto, estoy hablando de ti.
Mi boca se abrió un poco por la sorpresa.
– Me encantas, desde el primer momento en que te vi me pareciste una ternura, amo cada parte de tu cuerpo y alma, no hay nada más que quiera en la vida que ser tu novio.
Se arrodilló, ¡pidió que seamos novios, no esposos!
– No hagas esa cara, no vamos a casarnos.
Suspiré de alivio, no era porque no quisiera, sino que éramos muy jóvenes.
– Lee Felix, ¿quieres ser mi novio?
– No lo sé, Minho, ¿dejarás de despertarme a las tres de la madrugada mientras ves videos de gatitos pidiendo que adoptemos uno?– El mayor negó con una sonrisa en la cara.– Bueno lo intenté. Pero sí, sí quiero.
No sabía cómo escucharon, pero los demás gritaron de felicidad al saber que ahora éramos novios.
– ¡Muy bien, Minho, puedes besar al novio!– Gritó Changbin desde lejos. Me dio un poco de vergüenza pero aún así lo miré.
Tomó mis mejillas con sus manos y me dio el beso más lindo que pudo haberme dado.
(...)
Nos volvimos a nuestra casa, la cual era de Chan, y Minho no apareció. Nos preocupamos mucho porque muchas veces se perdió y esta vez dejó su celular aquí.
La puerta se abrió y todos suspiramos de alivio, hasta que vimos algo en sus brazos y volvimos a exhalar.
– Saluden a Sooni, Doongie y Dori– Traía en brazos a tres gatitos.
Quisimos matarlo, pero no podíamos decirle que no a Minho si venía con esa cara de felicidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...