Jeongin se cruzó con Minho en la entrada del hospital, trató de saludarlo con un "hola, hyung" pero no le dio tiempo ni a eso.
Vio a Woojin y Jisung bajar rápidamente del ascensor y correr hacia donde se fue el no-tan-malherido.
– ¡Hyungs!– Gritó el menor, llamando la atención de los llamados.– ¿Qué está pasando?
– Los padres de Felix lo golpearon y lo dejaron muy mal, encerrado y no va a salir. Escuché que iban a matar a Minho antes de matar a su propio hijo.– Woojin habló tan rápido que Yang no supo tragarse toda información con facilidad.
– ¿Saben dónde vive Felix?– Preguntó, los dos mayores negaron.– ¿Entonces a dónde iban a ir si no saben su dirección?
Nadie más que Minho sabía en dónde se encontraba la casa del australiano, ¡ni siquiera el australiano mayor! Seguro no los invitaba a su residencia por los problemas familiares que tenía.
Estaban en la puerta del hospital, por suerte nadie pasaba por allí, hasta que tres hombres grandes con traje pasaron.
– ¿Pueden correrse?– Preguntó uno de los hombres. Los tres menores a ellos se corrieron un poco.– ¿Saben en qué habitación se encuentra Lee Minho? Parecen ser de su edad.
Se quedaron paralizados, una mala vibra se sintió en el ambiente, no sabían qué responder.
– ¡Claro!– Habló el menor, mostró su amable sonrisa y logró capturar una risita de uno de los hombres.
– Jeongin...– susurró Jisung, no pudo decir más nada porque el nombrado siguió hablando.
– Minho está en el segundo piso, habitación 325, ¡mucha suerte!– Levantó sus manitos y las agitó.
Los hombres le agradecieron y subieron por el ascensor, una vez que desaparecieron de su vista se dio vuelta para hablarle a sus hyungs.
– Llamen a Chan hyung, díganle que tome el celular de la casa de Minho y vea cuál es la dirección de Felix, que seguro se la dio por mensaje y vaya rápido a buscarlos a los dos.
Los mayores quedaron más que paralizados, ¿qué harían ellos ahora?
– ¿Por qué les dijiste que estaba en esa habitación?– Preguntó Woojin.
– Es el padre de Felix y sus dos guardaespaldas, los vi en la entrada del colegio una vez. Vamos a seguir a Minho que muy lejos no debe estar, por lo que sé, viven en el barrio rico de esta ciudad, así que muevan sus piernas y corran antes de que vuelvan y nos den una enorme patada en el estómago.– Dicho eso, corrieron en la dirección que vieron a Lee anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...