Dos días pasaron desde que Felix se despidió de mí, por segunda vez. Ya no puedo estar en el pozo de la depresión sin ninguna escapatoria.
Me he sentido tan mal conmigo mismo, que no me di cuenta de que también le hice mal a mis amigos. Se preocupan por mí y yo ni siquiera los miro.
Es hora de cambiar.
Me levanté de la cama y tomé mi celular que estaba en la mesa de mi habitación para escribir en el grupo de mis amigos, en el cual ya nadie hablaba porque yo era el que animaba a todos.
Minho:
A las tres los quiero a todos
en la plaza de siempre
Por favor...Escribí eso en el grupo y fui a bañarme. Son las doce y media, tengo bastante tiempo. Nadie contestó en el grupo pero lo vieron todos, espero que todos vayan.
Me quité la mugre del cuerpo y me hice las mascarillas en el rostro que me hidrataban la piel. Una vez que hice todo eso. Limpié mi habitación, dejándola como nueva y el piso brillaba. Se hicieron las dos y media, la plaza me quedaba a quince minutos de mi casa. Terminé de arreglarme y salí rumbo al punto de encuentro.
Iba caminando por la calle, ya que no había nadie, y escuchó que un auto venía a toda velocidad. Claramente se corrió hasta el cordón, pero el vehículo paró al lado de él. Alguien bajó la ventanilla y habló.
- Hiciste que mi hijo sea un marica, dije que iba a matarte si eso pasara.- Vi que era el padre de Felix, también vi que sacó un arma y rápidamente me disparó en el abdomen. Una vez hecho su trabajo aceleró el auto y desapareció, mientras que yo caía sin poder pedir ayuda.
Pasaron unos minutos y noté a alguien corriendo hacia él, creía que era Jeongin, pero no pudo visualizarlo bien porque me desmayé por la pérdida de sangre.
Una vez que intentaba hacer algo bien e intentar arreglarse con sus amigos, algo malo pasa.
Sé que Felix se iría a Australia otra vez y no volvería por mucho tiempo, me hubiese gustado despedirme como se debe.
Espero no morir sin antes decirle que lo quiero.
-
Estoy notando que muchas personas apoyan esta historia. Así que les agradezco por la paciencia que me tienen ya que no actualizo muy seguido, gracias por todo el apoyo.♡Si algún día se sienten mal o necesitan a alguien, no duden ni un segundo en hablarme por privado.♡
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...