[16]

4.4K 560 86
                                    

Luego de varias semanas buscando a Felix, se rindió.

Nunca fue su intención decir que lo usó para darle celos a su ex novio, al contrario, el beso le gustó. Fue algo que pensó demasiado mientras estuvo lejos del pecoso.

Minho, el grandísimo tonto, estaba yendo a su última esperanza luego de haberle preguntado a cada uno de sus amigos. ¿Cómo se llama su última esperanza? Han Jisung, la boca del lobo dirán algunos, o la razón de por qué Felix se alejó. Bueno no, fue culpa de Minho por abrir su boca y haber dicho algo que no era real.

Era una mañana oscura, debido a que estaba nublado. Ni un rastro de sol, tampoco de lluvia, algo frío y triste. Lee amaba los días así, eran sus favoritos, pero hoy no.

Estaba yendo a la casa de Jisung, solo para preguntar si vio a Felix y nada más, o si alguno de sus amigos le dijo algo y no quisieron decírselo a Minho.

Tocó el timbre de la enorme casa de Han, ¿cómo consiguió su nueva dirección? Siguiéndolo. Ya no sentía nada por él, nada más que amistad, claro.

– ¿Minho?– El rubio abrió la puerta y se sorprendió al ver a Lee en su casa.

– Él mismo.

– Bueno, ¿qué haces por aquí?– Preguntó el menor.

Lee no sabía realmente qué responder, ¿y si le dice que solo fue por Felix? Quedaría muy mal.

– Vine a...– Hizo una pausa– verte.

Jisung se sorprendió ante tal comentario, a pesar de todo, ¿iba a visitarlo? La respuesta es no.

– Ok, Lee Minho, ¿vienes a saber dónde está Felix?– Se apoyó contra el borde de la puerta e hizo una mueca con sus labios. El mayor bajó la cabeza y asintió lentamente, sintiendo vergüenza y pena por sí mismo.– Antes de quitarte más tiempo, toma un taxi y ve al aeropuerto.

– ¿Aeropuerto?– Subió su mirada rápidamente hacia el rubio, quién asintió.

– Son las...– Vio su reloj en la muñeca derecha– 13:45, él toma el avión rumbo a Australia a las 15:00. O te apuras o lo pierdes.

– M-Muchas gracias.– Agradeció rápidamente y corrió como nunca antes para pedir un taxi.

Si perdió a Felix una vez, no lo haría dos veces.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora