Hola!! Como ya dije, sí, hay segunda parte. El título del segundo libro es; Vínculo. Por una razón muuuy importante. Aquí dejaré la sinopsis;
Después de regresar al presente y salvar el mundo, parece que para Tatiana Vinarós, la hermana pequeña de Zoe, todo ha vuelto a la normalidad. O toda la normalidad posible teniendo al Dios más importante del Olimpo como cuñado. Por desgracia, no puede estar más equivocada.
Desde que regresó que no ha dejado de tener unos sueños muy extraños, y en todos aparece la misma mujer. En ellos le ruega que salve a su hijo recién nacido, Zale. Tatiana no sabe quién es ella, ni por qué las une este fuerte vínculo, pero de lo que sí está segura es que tiene que salvar a Zale cueste lo que cueste. Y el único modo de conseguirlo es regresando al pasado con ayuda de Kayros, el Dios del Tiempo.
Sin embargo, con lo que no cuenta Tatiana es que Hermes ―el Dios mensajero y mejor amigo de su hermana mayor, el cual parece no poder soportarla―, la siga para evitar que se meta en más líos. Pero Tatiana no se engaña, Hermes no la protege porque esté preocupado por ella, sino porque sabe que si no lo hace, Zoe se convertiría en su peor pesadilla.
Los problemas crecen, no obstante, cuando Tatiana llega al pasado y descubre que Zale, el bebé de la mujer que la ha atormentado en sueños, ya no es precisamente un niño… Y que aquel que quiere matarlo es nada más y nada menos que un Dios. El Dios de los mares; Poseidón.
La historia continúa y esta vez será Tatiana, la hermana pequeña de Zoe, quien tendrá que enfrentarse a los Dioses… O tal vez a algo mucho más peligroso; los sentimientos.
¿Qué os parece?
Como veis, seguirán apareciendo personajes que ya conocemos. Como Zoe, Zeus, nuestro queridisimo Hermes (a ver si por fin consigue a su "amor" XD) y sobte todo Tatiana, la nueva protagonista de la historia. Ella tiene un caracter y una personalidad totalmente distintas a Zoe, que contrastan mucho con la amabilidad y dulzura de Hermes. Sin embargo, en esta nueva historia ha pasado algo que consigue "enemistar" a la pequeña hermana de Zoe y al Dios mensajero... Aun así, no dudará en salvarla y protegerla. La pregunta es; ¿Por Zoe o por él mismo?
Por otro lado, habrá un contra punto. Zale. Un nuevo personaje que tendrá una relación muy importante entre Hera y Vínculo. ¿Quién es el muchacho? En el prólogo podreis deducir más o menos por qué Tatiana tiene ese extraño vínculo. Sobre todo si recordair el final de Hera y la aparición de Tatiana en el Olimpo ^^
Y sí, para aquellos que quieran saberlo, sí; habrá un triangulo amoroso entre Hermes, Tatiana y Zale. No me canso de hacer sufrir al pobre Hermes... ¡¡Al final va a darme penita y todo!! XD
¡¡Besitoos!! ¡¡Espero os guste la sinopsis!! ^^
ESTÁS LEYENDO
Hera
Romance¿Qué pasaría si el mundo dependiera de tu capacidad por hacerte pasar por otra persona? ¿Y si además, quien debes fingir ser es ni más ni menos que una Diosa Griega?