El famoso (por redes sociales) Jackson Wang había entrado por aquella puerta. Se le olvidó por completo que iba siempre esos días al terminar de trabajar, por lo que ahora, seguramente, pensaba Youngjae, creería que había ido por él. Alzó la cabeza con una sonrisa falsa ante el llamado de Jackson.
—Cuánto tiempo, ¿no?
Youngjae asintió con un mirada que exigía que se fuera, pero, como imaginó, Jackson no entendió. Por el contrario, el castaño se sentó a su lado, pasando un brazos sobre sus hombros. O eso quiso, pues Youngjae se apartó.
—Ya quería verte otra vez, sunshine.
Jaebum comenzó a sentirse un poco incómodo. Pues la sensación que desprendía era un tanto extraña, además que el chico lo había ignorado por completo. Incluso el tiempo que estuvo hablando sin parar y sin dar oportunidad de hacerlo, le puso atención. Parecía que solo tenía ojos para su mejor amigo que ahora tenía una expresión aburrida.
—... llevo tiempo ejercitando, ¿lo notas? Es un secreto del éx-
—Jackson —se atrevió a interrumpir el rubio.
—¿Sí?
—Uh... tengo sed —dijo, intentando sonar convincente. Solo entonces Jaebum se dio cuenta que Bambam aún no regresaba—. ¿Irías por una cerveza?
El pelirrojo frunció su ceño. ¡Si ni siquiera le gustaba! Wang asintió complacido y se levantó para después perderse entre la multitud. Porque en el tiempo que se quedó parloteando, había empezado a llegar más gente.
—¿Quién es? —preguntó Jaebum.
—Un tipo que conocí hace poco —explicó mientras miraba alrededor intentando encontrar a Bambam—. Creí que me dejaría cuando lo rechacé por primera vez, pero no fue así.
—¿Qué hizo?
—Pues —lo miró, dándose por vencido— me encontró en redes y sigue ahí.
Y, oh no, Jackson estaba regresando más pronto de lo que pensó con dos bebidas en sus manos. Tenía que idear un plan para que se fue de ahí cuanto antes.
—Tengo novio —soltó de repente.
El castaño alzó sus cejas sorprendido, para luego recobrar su postra.
—No importa, yo no soy celoso.
Youngjae apretó los puños.
—Pero él sí. Tienes toda la libertad de retirarte.
—Oh, vamos, sunshine. Aquí no hay nadie.
—Claro que sí —Jaebum dejó de mirar a su alrededor cuando un brazo rodeó el suyo—. Él es mi novio.
Miró sorprendido a su mejor amigo. Éste parecía implorarle con sus ojos que siguiera la mentira, así que asintió.
—¿Qué ocurre, bebé? —tanto como el propio Jaebum, como Youngjae, se sonrojaron.
Se sentía extraño con tan solo pronunciarlo hacia su mejor amigo. Jackson abrió la boca para decir algo, pero no fue su voz la que sonó.
—Estúpido chico, ¿acaso cree que tengo todo su maldito tiempo? Es difícil, ¡y yo solo quiero un polvo! —Bambam se pasó una mano por el pelo. Se sentó con los brazos cruzados y miró a Jackson con una mueca— ¿Y tú quién eres?
—Eh...
—Un amigo —se adelantó a decir Youngjae.
—Oh —asintió el peliblanco—, ¿vamos a bailar?
—Seguro.
Y ambos chicos se levantaron, dejando sorprendidos al rubio y pelirrojo. Pareció que Jackson sí se había creído que eran pareja, pues aunque hubiese llegado Bambam, no se hubiera apartado de él. Suspiró aliviado, prometiéndose mentalmente que nunca jamás volvería a buscar alguna pareja por depresión.
—Bueno —volvió a hablar—, vamos, Jaebum hyung.
—¿Adónde?
—Por unas buenas bebidas, ¿sí?
—Yo no...
—Te hace falta despejarte un poco —se acercó—. Confía en mí, ¿vale?
Jaebum se levantó resignado, asintiendo y siendo guiado por el rubio.
¿Qué podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]
FanfictionUna pareja, una familia y una persona que amas. Todo parece ir de maravilla... pero no es así. Una pareja se conserva. Una familia se protege. Y el amor... se cuida. Pero todo eso Jaebum no lo sabe hasta que descubre a Jinyoung, su esposo, enga...