Im Jaebum dejó los papeles sobre su escritorio con un golpe seco. Le han pedido revisar un montón de contratos, propuestas y deudas y elegir entre cuáles son mejores para la empresa. Como siembre, tenía que hacerlo bien. No quería oír otro regaño del jefe donde insinuaba no querer gastar su tiempo en cosas que no servían. Según él, Jaebum tendría que mejorar sus elecciones si no quería ser despedido.
Pero antes de siquiera poder tomar el primer contrato, en el teléfono de la oficina se escuchó la voz de Namjoon, secretario del jefe.
-Te llama Choi.
Oprimió el botón rojo que permitía dejarse escuchar.
-¿Cuá Choi? -preguntó, rogando que no fuera quien esperaba.
-Siwon, el único que puede llamarte desde aquí -suspiró. Era verdad, hace unas semanas le había dicho que son prohibidas las interrupciones en el trabajo.
No contestó, volvió a dejar el papel que leía sobre la gran montaña para irse, de nuevo, a la oficina del jefe. Otro mensaje llegó antes de salir, un sonido de notificación proveniente desde su teléfono celular. Lo sacó rápidamente para ver de quién se trataba, aunque una mueca triste se formó en su rostro al leerlo.
♡ Jinyoung ♡
(en línea)Saldremos esta noche a cenar, ¿verdad?
Se pasó las manos por su rostro, frustrado ante el recuerdo de la promesa que le había hecho a su esposo. Salir a cenar por todo el trabajo que tuvo a lo largo de este mes... iba a fallarle de nuevo. Con todo el dolor de su corazón, respondió.
"Creo que será para la próxima, tengo mucho trabajo." mandó. Esperó, con la punta del pie golpeando el suelo blanco y limpio, su respuesta.
"De acuerdo. No te preocupes, yo entiendo".
Iba a contestar, pero apenas presionó la T y se volvió a oír la voz de Namjoon.
-Más vale que te des prisa, sino se enfadará.
Así pues, bloqueó el celular y lo guardó en su bolsillo trasero para salir y entrar corriendo en la oficina del jefe.
No podía hacer nada, porque en sí, no lo trataba de mala manera. Le daba lo que el puesto de Jaebum merecía, si quería podía obtener vacaciones por unas semanas, aunque claro, si el trabajo es menos, la empresa Choi es menos y el pago es menos. Es lo que había descubierto Jaebum en tan solo un mes de haber ingresado, gracias a que su mejor amigo era el primo del dueño.
Y Jaebum no quiso obtener vacaciones fuera del horario de trabajo en todo los dos años que llevaba ahí, porque quería darle lo mejor a Jinyoung, su esposo. A pesar de no tener tiempo de disfrutarlo junto a él.
Lo amaba, con eso bastaba, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]
FanfictionUna pareja, una familia y una persona que amas. Todo parece ir de maravilla... pero no es así. Una pareja se conserva. Una familia se protege. Y el amor... se cuida. Pero todo eso Jaebum no lo sabe hasta que descubre a Jinyoung, su esposo, enga...