extra 2: tíos consentidores.

1K 115 6
                                    

Sumando tres años más...

Hyunjin corrió a abrazar a su tío preferido cuando vio que éstos cruzaron la puerta de casa. Sabía que Jinyoung y Mark habían ido de vacaciones un par de meses gracias al sueldo que ganó éste segundo, por lo que moría de ganas de verlo y contarle lo que a su papi ya le contó. Claro, sin que todo esto lo supiera Jaebum porque tenían en cuenta que era muy celoso.

—¡Ey! ¿Cómo se ha portado el niño más lindo del mundo?

—Creo que bien —Hyunjin sonrió de esa manera tan parecida a la de su padre, provocando que sus ojos se hicieran pequeños.

Youngjae llegó a preguntarse si, de alguna manera, Dahyun no se sentía celosa porque ciertamente Jinyoung y Mark congeniaban mucho más con el hermano, además de traerle regalos y consentirlo bastante. Por supuesto que también le traían a Dahyun, pero no de una forma tan especial como lo sentía Hyunjin. Por eso mismo, Youngjae se atrevió a preguntarle una vez a su hija.

—No —respondió con simpleza, alzando sus hombros.

—¿En serio?

—Ajá. Es que prefiero que mi tío Bambi me traiga vestidos de sus viajes, ¡o chaquetas! Dice que me vestiría muy a la moda como él. Y tío Gyeom me trae las pijamas de animalitos —soltó una risita—. Parece que entiende a las chicas.

Youngjae de verdad comenzaba a creer que sus hijos estaban siendo demasiado consentidos por sus tíos, porque él prácticamente se abstenía de comprarles todo lo que querían. De Jaebum no tenía idea, pero sus amigos... sus amigos sencillamente era unos tíos consentidores. Además su hija ya se creía mayor por tener nueve años y ganar con ocho minutos.

Volvió al presente.

—Tío Jinyoungie, ¿recuerdas lo que te conté la otra vez?

—¿Sobre...?

Hyunjin asintió con rapidez antes de que mencionara su nombre.

—Papá, ¿y mi tío Bambi? -Dahyun formó un puchero hacia Jaebum, quien la traía tomada de la mano.

—Dijo que ya venía. No te preocupes, Dubu, seguro están cerca.

Efectivamente, como si hubiera sido invocado, Bambam cruzó la puerta haciendo un alboroto como siempre. Dahyun corrió hacia él, soltando la mano de Jaebum. Suspiró. Luego sintió una mano en su hombro que lo hizo voltear. Youngjae, su esposo, le sonrió de esa manera tan suya; que producía extrema calidez, comodidad y, sobro todo, felicidad.

—Son muy afortunados, ¿no crees, Bumie?

El aludido se giró para tomarlo de las caderas mientras los demás se dirigían al patio trasero.

—No tan afortunados como yo, por supuesto. Los tengo a ellos —acercó su rostro, dándole un beso esquimal a Youngjae con cariño sin borrar sus sonrisas y continuando—: te tengo a ti...

Youngjae lo tomó por las mejillas, fundiéndose en un tierno beso. Ese que hacía explotar miles de emociones, donde se sentía maravillosamente bien ser amado. Acariciando sus labios como si fuera la última vez que los probaría. Esa era otra razón por la cual Jaebum se sentía el más afortunado del planeta entero.

—¡Oigan! ¿Acaso creen que ese kimbap se hará solo? —gritó Bambam desde el umbral de la puerta del patio trasero. De mala gana, Jaebum se separó de su esposo—. ¡Rápido!

Ya en la cena —en la cual Jaebum preparó todo—, dedicaron el tiempo a hablar de cosas triviales: como qué tal iban sus hijos en la escuela, los viajes (por trabajo) de Jinyoung y Mark; y sobre el trabajo en oficina de Bambam y barista de Yugyeom. Dahyun y Hyunjin en esos temas se dedicaban a observarlos porque de verdad no comprendían mucho.

—Por cierto, Jae —dijo Mark—. Conozco a alguien que busca dueños de un cachorro. ¿Quisieras...?

—¿Cachorro? —interrumpieron al unísono los niños.

—Preferiría un gato —murmuró Jaebum, teniendo en cuenta que eso jamás sucedería por dos razones. Las cuales parecían ir en su contra.

La primera: Dahyun le temía a los gatos. Y la segunda: Youngjae y Hyunjin son alérgicos.

—Papá, ¿podemos tener un cachorro?

—No lo sé, Jinnie...

Con los sueldos que ambos ganaban, era justo para mantener a los cuatro entre los dos. Un perro conllevaba mucha responsabilidad, aunque hasta Youngjae parecía hacerle ojitos para que aceptase. Eso fue lo que dio en el blanco.

—Está bien —suspiró.

Creía ser la primera vez que los consentía en algo.

•••
Cabe aclarar que en realidad no sé nada de Twice, cuando vi "What is love?", Dahyun fue la que me gustó. Luego me di cuenta que apareció en Stop Stop It. Por lo tanto, tuve que investigarla xD.

Y resulta que ambos quedaron bien... aunque en un
principio solo iba a ser uno.

Falta un extra :').

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora