Despertó de golpe.
No recordaba cómo terminó ahí, solo que lloraba desconsolado en el hombro de Jaebum y, de repente, dejó de oír la música, sentir sus manos en su espalda y su mundo se volvió oscuro. Ahora veía una luz blanca encima de su cabeza, recostado en un camilla. En el hospital.
Observó con detenimiento la habitación: demasiado blanco para su gusto. Lo que no esperó, por sobre todo, era encontrar a Jaebum dormido en el sofá pegado a la pared. Dios, ¿de verdad se puso tan mal para quedar ahí?
Oyó la puerta siendo abierta y se alteró. Pero solo era la doctora, que venía a revisarlo y ni siquiera se sorprendió por encontrarlo despierto. Ella miró a Jaebum, negando levemente con una sonrisa. Luego se acercó.
—Hola, Youngjae —susurró—. ¿Sabes qué te trajo aquí? —negó— Estás bajo de azúcares, también desnutrido y... ¿no comes bien? Perdiste fuerzas contra muchas cosas, dejándote inconsciente.
—Oh —murmuró de la misma forma. Jamás creyó que deprimirse lo pondría así—. Disculpe... ¿cuánto dormí?
—No mucho en realidad, probablemente un día —abrió sus ojos como platos—. Para tus condiciones está perfecto. Además, le hará mal al bebé.
Asintió. Después de todo no cuidó bien su salud y estaba consciente de ello, mucho helado de chocolate... Volvió a abrir los ojos que había cerrado dispuesto a dormir. ¿Al... al bebé es lo que dijo?
—¡¿Cómo?!
La máquina que tomaba sus pulsaciones comenzó a sonar demasiadas veces. Estaba alterado. ¿Él? ¿Con un bebé? ¡¿Cómo mierda sucedió?! ¡Ni siquiera sabía que él era una de esos chicos especiales! Es decir, desde la preparatoria detectan a esas personas: chicos que podían quedar embarazados. Pero él no asistió ese día.
—Tanquilo, Youngjae —solo el tacto de la enfermera hizo que se calmara—. Al menos su padre está aquí para ayudarte.
Señaló a un Jaebum todavía dormido en el sofá. Quiso decirle que él no es su padre, tampoco su novio y mucho menos seguía siendo su amigo. Pero, si pensaba mejor, con la única persona que ha estado es con Jaebum... joder, seguramente en la segunda vez estuvieron tan ebrios como para olvidarse de usar condón.
—¿Cuánto llevo?
—Solo dos semanas.
Bien, sí se les olvidó usar condón. Comenzó a preocuparse, quizá demasiado. Un bebé, tenía una vida creciendo dentro de él y, lo peor, es que no conseguiría mucho para mantenerlo. Recordó una vez que Jaebum le había hablado decepcionado porque Jinyoung no podía conseguir estar embarazado. Así que se rindió para intentarlo.
La doctora solo le inyectó suero. Dijo que pondría una tipo dieta para que subiera sus azúcares, vitaminas y recuperara fuerzas. Antes de que saliera, oyó un quejido proveniente de Jaebum, lo cual indica a que estaba por despertar. Ella le dedicó un sonrisa de aliento, dándole a entender que él no sabía absolutamente nada. Dejó escapar un largo suspiro.
—¿Youngjae? —se levantó— ¡Dios! Nos tenías tan preocupados, me he quedado toda la noche. Estás bajo de azúcares, vitaminas y...
—Ya me han dicho.
—Oh —asintió—, ya veo.
Jaebum estaba ciertamente algo perdido. Había estado reflexionando toda la noche mientras oía los pitidos de la máquina, sobre su situación. Las cosas que ha hecho Youngjae por él, sus sonrisas sinceras que le regalaba y la confianza que brindó. Analizó su relación con Jinyoung, dándose cuenta de algo: no lo amaba de todo. Le tenía confianza a Jinyoung, sí; se llevaba bien con él, sí; compartían varias cosas, por supuesto. Pero solo era eso. Bien dicen que no es bueno encontrar a "alguien como tú", ni siquiera uno mismo se soporta. En cambio, con Youngjae llegaba a pasar las tardes de tal manera, que el tiempo se pasaba volando, le sacaba carcajadas limpias y, sobre todo, hacía que su corazón estuviera conforme.
Estaba dispuesto a conquistarlo.
Sabía que no quería volver a verlo así: tan débil. No quería volver a ver lágrimas en sus bonitos ojos ni una mueca seria en rostro, justo como ahora.
Quería hacerlo feliz.
—Jaebum —puso los pies en la tierra. Se arrodilló en la camilla para oírlo—, tengo que decirte algo.
—Yo también —y necesariamente—. Jae, yo...
—Déjame hablar a mi primero.
—No, ya me has dicho todo anoche —Youngjae parecía desesperado. Pero no se perdonaría dejarlo ir—. Jae, lo siento muchísimo. Jamás medí mis palabras, ni siquiera estaba seguro de ellas y te herí muchísimo. Por eso perdóname. Créeme que he estado pensando mucho las cosas y, Jae, si me das una oportunidad; podríamos se-
—Espera, Jaebum, antes de que sigas...
Sin embargo, fue ignorado.
—O más bien te podría conquistar y-
—¡Estoy embarazado!
Jaebum quedó sin habla.
♦♦♦
Sé que tardé en actualizar, I'm sorry XD.
El mpreg estaba planeado desde el primer capítulo, pero aún dudaba agregarlo hasta ahora, he conocido a muchas que no les gusta...
¡Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]
Fiksi PenggemarUna pareja, una familia y una persona que amas. Todo parece ir de maravilla... pero no es así. Una pareja se conserva. Una familia se protege. Y el amor... se cuida. Pero todo eso Jaebum no lo sabe hasta que descubre a Jinyoung, su esposo, enga...