capítulo 1

1.8K 245 19
                                    

Introdujo su llave en la cerradura de la puerta para abrir. Seguramente Jinyoung ya se habría dormido, porque era demasiado tarde y él siempre dormía temprano. Cerró intentando no hacer demasiado ruido, dejó su maletín en la mesa pequeña que había en la sala cuando se adentró. Fue por un vaso de agua y, mientras deshacía su corbata, la bebió de golpe para después irse a acostar.

Tal como estaba previsto, Jinyoung yacía dormido bajo las sábanas, con el celular a un costado de su cabeza. Seguramente ha estado hablando con un familiar o amigo, ya que él se la pasaba más tiempo en casa. Solo, claro porque no tenían de alguien a quien cuidar. Jaebum quitó el celular para ponerlo sobre el tocador, y antes de dejarlo por completo, en la pantalla se mostró una notificación de un mensaje reciente.

"Piénsalo". decía, por parte de el contacto agendado como Mark.

Jaebum decidió por no tomarle mucha importancia, pues ese era amigo de ambos, aunque más de Jinyoung. De giró para quitarse el traje de la oficina y cambiarlo por una pijama cómoda. Una vez estuvo bien, se acostó bajos las sábanas junto a su esposo. Pasó un brazo sobre su cadera para atraerlo hacia él, pero Jinyoung se hizo bolita, provocando que la situación no quedara bien.

Cansado, cayó al instante en los brazos de Morfeo.

Al siguiente día, Jaebum despertó apurado. Pues aún tenía bastante trabajo por hacer, así que se lavó los dientes y vistió de manera veloz. Jinyoung ya había despertado hace una hora atrás, teniendo el desayuno listo justo en el momento que Jaebum entró a la cocina.

—Buenos días —murmuró el menor mientras dejaba un plato en la mesa para él—. ¿Hoy tienes mucho trabajo?

—Bastante —respondió Jaebum, sentándose a desayunar—, ayer no pude terminar por completo. Solo espero que podamos salir hoy.

Jinyoung se sentó a su lado. No estaba seguro por qué, pero sentía que el menor estaba un poco nervioso. El azabache agachó la cabeza.

—De eso quería hablar —empezó. Jaebum asintió, queriendo decirle que siguiera—. Mark me invitó a un bar hoy, con Bambam. ¿Crees que pueda?

El mayor tragó antes de responder con una sonrisa comprensible.

—Está bien, sal a divertirte. No tengo ningún inconveniente con eso.

Finalmente, Jaebum tomó todo el jugo de naranja de golpe para después levantarse  y depositar un beso en la frente de su esposo antes de salir.

Seguramente era un día genial, pues Jinyoung debía aburrirse estando solo en casa cuando salía de su trabajo. Luego le agradecería a Mark por convencerlo de salir.

❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora