capítulo 16.

1.6K 214 52
                                    

Llevaba aproximadamente unos veinte minutos esperando su respuesta. Pero Jaebum ni siquiera movía un músculo, estaba paralizado y no parpadeaba. Solo estaba ahí, mirándolo. Youngjae comenzó a sentirse extraño por esa reacción, es decir, ¿y qué tal si ignoraba completamente que el hijo es suyo también? Jaebum podría mandarlo al carajo y dejarlo sólo.

Mordió su labio inferior con nerviosismo. No quería intentarlo, pero ya había estado llamándole muchísimas veces y no hacía caso. Así que lo hizo: golpeó la parte trasera de su cabeza.

—¡Ouch! —se quejó al fin— ¿Por qué hiciste eso?

—Ya, Jaebum.

La mirada que Youngjae le dio era para querer salir corriendo en esos momentos. Pero, ¡joder! Fue de repente, así como si nada. Ni siquiera sabía que Youngjae era un doncel, un fértil o como quiera que se llamen esa clase de chicos. Uno que esperó que Jinyoung lo fuera, pero no sucedió así. Aunque, él era el padre, ¿verdad? Ojalá la respuesta sea afirmativa.

—Y... ¿quién es el padre?

Youngjae abrió los ojos como platos ante su pregunta. ¿Acaso lo creía con una vida sexual activa? Es decir, a su edad era obvio, pero realmente no la llevaba. Quiso golpearlo, de verdad, pero se contuvo. Inhaló y exhaló repetidas veces.

—Tú.

Jaebum volvió a quedar paralizado. Por suerte no duró mucho como anteriormente, incluso reaccionó antes de que Youngjae lo volviera a golpear. Sonrió de oreja a oreja, provocando que sus ojos se hicieran delgadas líneas curvas. Sinceramente esa no fue la reacción que esperó Youngjae, contando que las anteriores veces respondió con "Fue un error".

—¿De verdad? —exclamó— Está bien, Jae, yo... cuidaré de ti.

Y es que con lo analizado el resto de la noche, lo del bebé era una reacción perfecta para demostrarle que, de ninguna manera, quería volverlo a ver... sufriendo. Porque ya no pensaba ser tan inmaduro como antes, también sufrió, sí, y el divorcio lo tomó de la peor manera. Saber que se desmayó a causa de una depresión mientras él esperaba a que fuera llamado, no es bonito. Se supone que eran amigos, y tuvo que estar con Youngjae en las malas. Ahora lo recomendaría, intentando conquistarlo.

—Puedes venir a vivir conmigo, si es posible arreglo mis horarios para estar pendiente de ti.

Youngjae no sabía qué pensar. Es decir, luego de haberlo tratado de aquella manera, ¿debería creerle? Jaebum se notaba tan emocionado, y esta vez sí necesitaba ayuda. Agachó la cabeza.

—P-pues...

De repente, Jaebum lo tomó de sus mejillas, alzando su cabeza para que lo mirase directamente a los ojos. Los de él estaban brillosos, suplicantes.

—Por favor, Jae —susurró, acercándose lentamente—. Dame un oportunidad, ¿sí? Voy a cuidar de ti... de ustedes.

Y lo besó. Volvió a besarlo pero esta vez se sentía diferente, no era un sentimiento amargo como la noche anterior, sino cálido. Es como si Jaebum estuviera consciente de que lo estaba besando. Lentamente mientras su labios se acariciaban con ternura. Y Jaebum juraba que jamás había sentido adicción por unos labios así, ni siquiera con los de Jinyoung.

Se separaron por falta de aire.

—De acuerdo —Youngjae carraspeó—: una oportunidad.

No pudo estar más feliz.

♦♦♦

Estoy casi segura de que puse "mpreg" en las etiquetas, ¿no lo hice? Lo digo bc muchxs se quedaron así:

Estoy casi segura de que puse "mpreg" en las etiquetas, ¿no lo hice? Lo digo bc muchxs se quedaron así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por eso XD. Sé que a algunas no les gusta, y por eso dejaron de leerla u u. Pero continuaré ^^. Mi solecito ya no sufrirá más :').

¡Ah! Amigxs, he publicado un nuevo fic 2Jae :3.

¡Gracias por leer! 💞

❝Cuídalo Bien❞. [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora