1.- Leila Nilli: 1

153 32 11
                                    

Era un día normal, cuándo yo tenía 6 años cuándo me di cuenta de que había algo diferente en mi, algo que sólo yo tenía, era la capacidad de predecir lo que iba a pasar, no puedo explicarles como ni porque, solo puede decirles que, fue un "don" que tuve desde el día en que tengo recuerdos, pero que recién a esa edad entendí que nadie más lo poseía.

Fue mientras jugábamos a las escondidas con mis amigos, miré desde mi escondite a quién contaba frente a mi, Esteban, estaba relajada pues siempre ganaba, entonces mis ojos vieron su futuro justo frente a mi, en ese momento supe que justo mi escondite era donde el buscaría primero, no podía ver mucho más, entonces retrocedí con sigilo y sin dejar de observarlo me moví a otro escondite lo más silenciosa posible, desde ahí note los escondites de Yik y de Mei.

Ellos también lo observaban pero no parecía que fueran a moverse, escuche que terminó de contar lo observe mientras el revisaba mi primer escondite luego se movió a ver otro lugar y note que el siguiente que revisaría sería el de Mei, la miré de nuevo, pero no había señal de que ella se fuera a mover.

Tal y como mis ojos me dijeron ella fue la primera en ser encontrada y luego Jik, y finalmente yo, no era fácil ganar pues solo podía ver unos segundos hacia el futuro, pero al menos casi nunca era la primera en ser encontrada.

Fue entonces cuándo lo entendí, solo yo podía ver eso, nadie más podía, con él tiempo ese don mejoraba en mi, pero también me di cuenta de que me mostraba lo que pasaría solo si esto no estaba definido por el hecho de verlo, o sea, podía saber que sería lo siguiente que la profesora diría en una clase, pero si ella nos pedía una respuesta que nadie sabía yo solo podía adivinarla si notaba que alguién más la diría, por lo que no podía adivinar las respuestas del examen en base a lo que yo hubiera visto que escribiría aunque si me aceleraba el copie, pues podía ver lo que otros escribirian antes de que lo escribieran, claro, eso solo cuando lo escribían desde una posición desde la cuál me fuera posible verlo.

Otros juegos donde me era útil era en juegos de dados, pues podía adivinar que números saldrian la siguiente vez que alguien los tirara, aunque solo con pocos segundos de anticipación, en juegos de estrategia solo me permitían tener más tiempo para pensar mis decisiones, aunque no eran una ventaja tan amplia.

La mayoría reconocía, que en alguna ocasión les había ocurrido, que les parecía que algo que habían vivido, lo habían vivido 2 veces, la profesora de 2do curso nos enseñó que eso se conocía como "déjà vu", todos se rieron de mi, cuándo les dije, toda mi vida es un déjà vu.

Pero en los años posteriores las cosas cambiaron...

Magia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora