32.- Los Aprendices: 2

16 3 0
                                    

Leila Nilli

Ambos caminaron hacia mi mientras yo les aplaudía, impresionada, pues no estaba segura si yo podía hacerlo—. Increíble —les dije con una sonrisa—. Me gustaría tener aprendices como ellos.

------------------------------------------------------
Jessy Liki

La invitada de Mario estaba asombrada, a primera vista se notaba, aunque no entendía porque golpeaba sus manos una contra la otra—. Dre'sreit —mencionó justo cuándo terminamos, nos había salido bastante bien.

Luego añadió—. Mi ifiria no'uru dacanus logu joyles —cuándo dijo eso último me pareció entender algo "logu" significa "intento" tal vez ella quería intentarlo, bueno no parecía tener mucho más de 50 años, era alguien joven como Mario...

—Jerry, ¿por qué crees que la trajo? —le pregunté a mi gemelo—. Nunca había traído a nadie a vernos practicar.

—¿Crees que ella también... ?

—Hay una forma de averiguarlo —le sonreí tras mi interrupción y corrí hasta donde estaba ella y la inicié a jalar del brazo.

—¿Güin lai emerin? —habló mirando a Mario el solo le hizo una señal con la cabeza para que me siguiera.

La jale hasta encima de las tapas metálicas—. Concéntrate y podrás también usar los dones de la nada —le dije confiando en que me entendería.

—Ma'ugli nada —respondió era evidente que había reconocido a que me refería con eso, a pesar de su idioma diferente, me mostró una sonrisa y se inició a elevar, parecía que era muy buena en esto pues casi no le costó nada elevarse y sentarse en una de las barras del techo—. Lolso mieli tomasun —habló estirando su mano derecha hacia mi, yo no entendía lo que pedía y todavía estaba impresionada por su poder, parecía tan fuerte como Mario a pesar de ser muy pequeña.

Entonces al ver que yo no reaccionaba apunto su otra mano más hacia mi, cerro sus ojos un instante y los volvió a abrir, sentí que mi suelo vibrará y lo hizo, casi caigo, pero poniéndome en 4 y sujetándome me pude mantener sobre la tapa, ella me estaba elevando al aire usando el don magnético en la tapa, eso era algo asombroso, ahora yo estaba prácticamente debajo de ella.

—Dojeri mai macachi —dijo esta vez, la sujete y ella dejó caer las 2 tapas metálicas, pues la otra también se había elevado, y me jalo para hacerme sentar a su lado.

Las tapas sonaron de manera metálica con fuerza al golpear el suelo.

—¡Nada mal! —gritó Mario desde abajo.

------------------------------------------------------
Leila Nilli

—Ven conmigo —le dije pero ella no se movió era obvio, ella no entendía mis palabras, entonces pensé en algo diferente, ella igual parecía ver lo que pasaría así que no necesitaba avisarle y hacerlo seria inútil pues tampoco me entendería eso, entonces opté por algo más simple, solo cerrar los ojos por unos momentos para indicarle que haría algo la miré nuevamente—. Acércate a mi —pensé he inicié a atraer aquel círculo metálico, sobre el que ella estaba, con mi magia de atracción, que como saben era muy eficiente en los metales, el otro círculo metálico también inició a elevarse, pues mientras yo movía a Jessy para que este justo debajo de mi, la otra tapa entró en mi campo y se elevó golpeando por debajo al círculo sobre el que estaba Jessy.

—Toma mi mano —le dije cuándo la acerque lo suficiente a mi, esta vez si lo entendió y me sujeto, solté la energía que elevaba los círculos metálicos y estos cayeron mientras yo la jale para sentarla a mi lado derecho, el otro niño corrió y estiró sus manos, quería subir, mientras Mario me miraba.

La verdad no se veía nada mal, sus orejas en punta, sus ojos amarillos, era alto, se veía muy bien, me atrevería a decir que era guapo, aparte esas ideas de mi cabeza, para observar de nuevo al niño, se paro sobre aquel círculo metálico, era obvio que deseaba subir igual.

—¿Me ayudas a subirlo? —pregunté, tomando con cuidado su mano izquierda intentando no asustarla, pues no quería que ella cayera, y luego señalándolo, asintió un poco asustada.

—¡Sologachi! —le grito al chico y este se sujeto al círculo poniéndose en cuatro.

—Despacio —le expliqué y apliqué un poco de magnetismo sobre su mano para que ella supiera que energía usar, pues habían 2 tipos de atracciones metálicas y debíamos usar la misma, puse mi mano bajo la suya he inyecte un poco de energía magnética hacia su mano, esta se aparto al instante así supe cuál estaba usando ella, me concentré en esa energía y pronto el inicio a elevarse, ella usaba una sola mano y su energía no parecía ser constante, así que yo tenía que aumentar o disminuir mi energía cada cierto rato para compensar.

Cuándo estuvo cerca quité la energía de mi mano derecha, y la acerqué hacia él.

—Nakalaki lufi nawani —le dijo, y el chico estiró su mano para sujetar la mía.

Mire a la niña y asentí para decirle que ya podía descansar, ella dejó de usar su magnetismo y yo también, abajo Mario detuvo la caída del disco y yo levante al niño para ponerlo a mi izquierda.

Observándolos me di cuenta que Jessy y Jerry era muy parecidos entre sí, mucho más parecidos que muchos hermanos que conocía, entonces tal vez eran gemelos.

Y ambos habían nacido con la capacidad de usar la magia de la Nada, eso significa que tal vez estos poderes eran de familia, pero que por alguna razón solo unos pocos podían controlar.

Magia RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora