No pienso permitirlo!

3.5K 308 42
                                    

Habían pasado dos años desdé que el Cid había empezado con su entrenamiento, durante ese tiempo logro mejorar el filo de su espada y también recuperó gran parte de su poder como caballero Dorado. Además por dicho entrenamiento había crecido un poco ganado un poco de musculatura, pero no exagerada.

El pelinegro había terminado su entrenamiento diario y se preparaba para volver a su hogar, cuando este salía de la fabrica abandonada escuchó un disparó y vio a lo lejos un ladrón salir corriendo con una mochila que le pertenecía a la víctima. El Cid solo se acerca dónde estaba el civil herido, pero esté ve que ya estaba muerto en el suelo con un impactó de bala en el pecho. Por lo qué esté solo se da la vuelta y se marcha hacía su hogar ya que no había nada que el pudiera hacer.

Cid: Está ciudad siempre fue así?_ se preguntó así mismo_ Nosotros los humanos acaso siempre estamos destinados a destruirnos entré nosotros?_ se dijo mientras caminaba.

Cuándo llegó a su casa noto que estaba vacía ya que seguramente su madre aún estaba de servicio y talvez sería toda la noche. Esté solo abre el refrigerador y agarra una cerveza que estaba allí , para luego prender el televisor y ver las noticias.

Las noticias en Gotham eran todas las mismas, Robos, asaltos, muertes y violaciones ect, pero luego surgió la noticia de un supuesto guardián de la ciudad llamado Batman, Cuál se encargaba de mandar a los criminales a la cárcel, aunque sus apariciones eran recientes.

Cid: Patético... Solo hará un bucle infinito en que nunca terminará o harán que lo maten- dijo mientras bebía su cerveza.

El Cid aún conservaba sus ideales de caballero Dorado , qué era proteger a los inocentes sin importar el costó de su propia vida, Además de eliminar a sus enemigos para que no vuelvan a herir a un inocente. Pero en esté mundo debía tomárselo con calma ya que aún en su parecer no era el momento de actuar.

El pelinegro solo terminó de beber su cerveza y luego escucho que su Celular sonaba, cuándo atiende esté se entera qué es barbará.

Barbara: Cid no me creerás a quién vi hoy en la escuela!!_ dijo la pelirroja emocionada por teléfono.

Cid: ah quién viste?_ preguntó con curiosidad.

Barbara: Al mismísimo Bruce Wayne visitó hoy a la escuela y nos dio una charla respecto a los avances tecnológicos que trabaja su empresa... Es increíble!!_ dijo emocionada.

Cid: Vaya eso se oye bien- dijo con duda.

Barbara: Sin duda es genial no puedo creer que te lo hayas perdido tonto!- Dijo de forma bromista.

Cid: Tenía cosas que hacer- contesta

Barbara: Y que era tan importante para no venir durante una semana en la escuela y perderse la visita de Bruce Wayne- dijo de manera interrogante ya que sospechaba que hace tiempo que su amigo estaba metido en algo, pero esté siempre evadía el tema.

Cid: Solo había cosas que requerían mi atención solo eso- dijo de forma relajada sin tomarle importancia.

Barbara: Sabes Cid algún día descubriré en lo que andas ..- luego se le ocurre algo en lo que el pelinegro puede estar involucrado- A casó estás metido en las drogas!_ dijo de forma exaltada.

Cid que escuchó lo que dijo su amiga por un momento se le cayo su celular, pero antes de que toqué el suelo lo atrapa para luego contestarle a su amiga.

Cid: he... Claro que no ando en eso!_ dijo rápidamente negando lo dicho por su amiga.

Barbara: Pues ami se me hace lo más probable- dijo en un tono juguetón tratando de molestarlo.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora