Mi verdadero Poder

764 61 13
                                    

En la sala de la liga de la justicia se mantuvo el silencio. Luego de la declaración de Argaios, ya que sus palabras lo dejaron sin habla a todos los miembros de la liga de la justicia.

_ es... escuche bien?_ preguntó Superman ya que esté creía que su super oído había fallado por un momento.

_ Lo que dije es verdad_ diría Argaios en un tono de voz serio_ El sujeto que atacó al santuario es un Clon hecho con el Código génetico de Superman y del Cid_ concluiría con un tono de voz serio, haciendo que a todos se le congelarán la piel.

Luego de unos momentos para procesar la nueva información que los héroes recibieron, Batman decidió hablar_ Luthor está detrás de estos_ diría Batman con su usual expresión sería, pero tenía dudas de por qué Luthor decidió que ataquen al santuario, sino pudo enviar a su creación directo a ellos.

_ Sí se encuentran con el Clon... Les aconsejo que huyan_ diría Argaios con una expresion relajada.

_ Huir?_ preguntaría Diana, ya que ella era una guerrera y escapar no era una de sus ideales.

_ Debes entender que ese sujeto derrotó al caballero que te venció con facilidad_ diría Batman a wonder woman para que piense mejor sus acciones..._ entonces trataremos de no luchar contra esa cosa... Pero si ataque de nuevo como lo venceremos?_ preguntaría Batman.

_ Te seré sincero sí lucho aún con mi máximo poder no creó poder ganarle_ diría Argaios con sinceridad en sus palabras_ pero tengo una técnica que le puedo sacar ventaja.. y podría vencer a ese sujeto_ diría el caballero  de sagitario.

_ Entonces..  todo depende de que sí ese sujeto logra caer en tu técnica_ diría Batman con una expresión fría_ cuándo llegué el momento estaré listo_ diría Batman, mientras se marchaba de la reunión y de la misma manera los miembros de la liga también se dispersaban por a poco, hasta que sólo quedó Diana y el caballero Dorado.

La pelinegra estaba por marcharse hasta que la voz del caballero de sagitario la detuvo_ Escucha Diana _ dijo con un tono de voz relajado_ Athena me dijo que vayas con ella al santuario_ terminó de hablar el pelirrojo.

_ Por qué mi media hermana quiere que vaya al santuario?_ preguntó la princesa amazona.

_ Lo que te diré dependerá de tú decisión princesa de las amazonas_ diría Argaios_ Sí vas Athena podría ayudar cómo utilizar tu verdadero poder_ hablo en un tono serio mientras esté se cruzaba de brazos.

_ No necesito ayuda para controlar mi verdadero poder_ diría la princesa de las amazonas.

_ Entonces seguirás usando esos brazaletes para catalizar tus poderes_ lo último dicho por Argaios hizo que la pelinegra lo mirará con una expresión de intriga, ya que nadie sabía que sus brazaletes eran catalizador de su verdadero poder.

_ Cómo sabes eso?_ preguntó dandole una mirada realmente fría, mientras ponía en su mano en dónde estaba enfundada su espada.

_ Eres una semi_diosa tienes parte del poder de Zeus y el de otros dioses... Es por esa razón que el Cid destruyó tus brazaletes_ diría con una expresión sería, haciendo que la amazona abriera grande los ojos_ Su finalidad era el que tú usarás tu verdadero poder contra él... Pero se decepcionó al ver que no tenías intenciones de luchar... Cómo las amazonas_ diría con un tono de voz serio haciendo que está apretará fuerte sus puños, ya que era verdad lo que estaba diciendo sagitario.

_ Yo no asesinó como ustedes!_ diría la princesa de las amazonas, ya que tenía ganas de golpearlo en la cara al caballero.

_ En la guerra tendrás que hacerlo... O sólo serás una cara bonita no una guerrera_ diría con una expresión sería, para luego esté abandonará la sala dejando a una pensativa amazona.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora