El Toro VS León

1.7K 145 24
                                    

Linus de Tauro estaba cruzado de brazos mirando fijamente a al Caballero Dorado resucitado de Leo, ambos estuvieron observándose fijamente , mientras que ambos cosmos se eleva de forma descomunal, haciendo temblar el suelo del templo de Tauro.

Mientras que desde la casa de capricornio el Cid observaba todo lo que estaba por ocurrir, no podía evitar en pensar lo que le advirtió Jehuh de Cisne de que al tener la moral baja varios caballeros traiconarían a Athena y todos los caballeros dorados incluyendolo morirían en la batalla.

Mientras que en la casa de Tauro Linus elevó su inmenso y lanzó su técnica Gran Cuerno hacía el caballero resucitado de Leo Micenas, la técnica chocó contra esté, pero no logró hacerle ningún daño al dorado resucitado.

Micenas: Esa fue tu técnica?_sonrie confiado y en su puño un aura Dorada se acumula en ella_ Rugido del Rey!!_ gritó.

Una onda expansiva en la forma de un rugido de un gran León golpea a Linus de Tauro y hace que esté se tape los oídos al oír tal rugido, esté al apenas recibir dicha técnica solo siente que su cuerpo enteró está temblando de miedo y sudaba de los mismos nervios.

Micenas: jajajaja recibiste mi técnica rugido del rey!! Esa técnica tiene un efecto que destruye la moral del que la recibe... Ahora el gran toro de Tauro no es más que una presa frente al gran León!!_ Se acerca al tauro inmóvil y le golpea con su brazo y lo manda a estrellarse contra unas columnas del templo.

Esté solamente se quedó de rodillas inmóvil en el suelo, mientras que en la entrada de la casa de Tauro el resto de los caballeros dorados y plata resucitados partieron hacía la casa de Géminis, mientras éstos dos luchaban.

Micenas: Ésto terminará rápido para tí tauro!_ Concentra una gran cantidad de cosmos en su mano_ Muere!!

Pero antes de poder lanzar su técnica un gran Toro logra chocar contra esté y logra lanzarlo contra el suelo, mientras que el arrodillado caballero de Tauro se pone de pie y aún con sus manos temblorosas aprieta sus puños fuertemente y dice.

Linus: Sí talvez esté muerto de miedo... Pero el miedo se irá una vez los enfrentes... Cómo dijiste tal vez el Toro sea una presa, pero es peor enfrentar un Toro cuándo se siente amenazado!!_ con sus puños golpea el suelo y el suelo se hace añicos_ Supernova Titánica!!.

La colosal destrucción del suelo lleva al caballero dorado de Leo que quedé atrapado entre la energía dorada que surge del suelo, antes de ser consumido totalmente por la técnica lanzó otra técnica_ La técnica más poderosa de yo Micenas de Leo!! Emblema del Rey!!_ una colosal cantidad de cosmos dorado golpea al caballero de tauro, mientras que el Dorado de Leo es atrapado por la técnica de Linus.

Ambos rivales recibieron sus técnicas más poderosas y quedaron bastante heridos por sus ataques, Linus de Tauro con una gran fuerza de voluntad se pone de pie frente a un herido Micenas con su armadura bastante dañada por la técnica del caballero de Tauro. Ambos contrincante se preparan para continuar su lucha, ambos terminan chocando puños causando un gran estruendo en la casa del zodiaco de Tauro, para luego forcejear y estar igualados en fuerzas.

Micenas: Maldito seas!!_ ponía más fuerza en sus brazos para forcejear contra el caballero de tauro_ Cómo es qué aún te mantienes de pie!!_ gritó enfadado mientras seguían luchando.

Linus: Yo a pesar de que me hagan sentir un gran terror... Siempre me pondré de pie para luchar... mientras aún allá alguien a quién proteger!_ dijo de manera sería, mientras seguía forcejeando.

El caballero de tauro empezaba a ganar terreno en el forcejeó de fuerza contra el caballero de Leo, hasta que Linus pisa fuerte contra el suelo y envía al suelo a Micenas haciendo uso de su inmensa fuerza, logrando causar un gran cráter en el suelo.
Esté queda inconsciente durante aquél ataque del caballero dorado de Tauro.

Linus: Sin duda eres fuerte, pero perdiste tu voluntad de lucha..._ dijo en un tono serio, mientras se cruzaba de brazos frente al caballero de Leo que recién recuperaba la conciencia y despertaba.

Micenas: Maldito!, Cómo me superaste en fuerzas!! Se supone que soy el caballero dorado de Leo más fuerte de mi generación!!_  grito enfadado, mientras se puso de pie frente a un herido tauro, que le dió la espalda a su enemigo.

Linus: Tu nunca has tenido un motivo de lucha algo que te ayude a levantarte por más herido que te encuentres... Mi motivación es simple lo hago en memoria de mi esposa e hijos muertos, luchó para que nadie más pase por lo mismo que yo!_ se da la vuelta, para seguir a la siguiente casa a interceptar al resto de los caballeros que se adentraron en el santuario.

Micenas: Maldito cobarde lucha!!_ acumula una gran cantidad de cosmos en su mano_  Cómo te atreves a darme la espalda!! _ la cantidad de cosmos dorado empieza a brillar como el oro_ Emblema del Rey!!.

Mientras Linus que sintió que esté lanzó su ataque, esté tan solo se cruzó de brazos_ Eres un grandísimo estúpido! Gran Cuerno!!!_ la técnica lanzada por el caballero dorado de tauro colisionó contra el caballero resucitado de Tauro.
El choque de ambas técnica, hizo que varias columnas del templo de Tauro se desplomarán , mientras que que en el balance del poder Linus estaba perdiendo ya que Micenas utilizó mucho más fuerza en su técnica, pero un pequeño recuerdo surgió en la mente del caballero de Tauro, esté nuevamente gracias a su voluntad inquebrantable por su familia, incremento aún más su cosmo y hizo que su técnica Gran Cuerno superará al la técnica del caballero de Leo.

La técnica gran Cuerno terminó por chocar contra Micenas, esté recibió aquél Ataque junto con su técnica que se le fue devuelta, al terminar aquél Ataque Micenas cayó derrotado en el suelo.

Micenas" Con qué esté es el verdadero poder de un caballero... Je... Increíble"_ cerro sus ojos, para jamás volverlos abrir.

Mientras que el caballero de Tauro Linus, estaba de rodillas por el cansancio de aquella lucha y sus heridas que recibió durante el combate. Esté sólo miro a un costado y observó a Suna de pegaso, quién Jehuh le advirtió que le atacaría de traición por la espalda.

Linus: Atacarme de espalda es de cobarde caballero de pegaso.._ esté voltea y mira al caballero de pegaso.

Suna: Jamás pensé que podrían derrotarte Micenas.... Eres patético_ dijo de forma sería y fría.

Linus: No te burles de tus pérdidas... Puede que sea un enemigo del santuario, pero al menos tenemos respeto con los muertos.

Suna: Tauro te propongo un trato me ayudas a derrotar a Athena y te perdonaré la vida!_ amenazó, mientras un aura obscura lo rodeaba.

Linus: Lamentablemente rechazo tu solicitud, Yo lucharé por Athena hasta la muerte!_ gritó mientras se puso en guardia para la pelea.

Fin del capítulo espero que les haya gustado él capítulo, pongan una estrella y comenten qué les pareció .
Sin más me despido.

Sigan a mi amigo Foxy-kun-chan ayudenlo a crecer.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora