La rebelión de las amazonas

2.9K 256 32
                                    

El Cid se había marchado rápidamente con un simple destinó, se dirigía dónde sentía el cosmos del dios Apolo que estaba en Themyscira.

Cid: El cosmos del dios es fuerte, pero no es como el cosmos de los dioses de mi mundo sin duda será más sencillo derrotarlos, pero no debo confiarme- se dijo así mismo el caballero de capricornio.

En themyscira las amazonas habían traído a un sujeto encapuchado con cadenas que se encargaban de suprimír su enorme poder, esté era conocido como el dios de la guerra Ares.

Nota del autor: no es el dios de las descargar ilegales XD es el dios griego de la guerra .

Apolo : Quitenle cadenas!!_ Ordeno con gran autoridad el dios del sol.

Pero las amazonas dudaban en obedecer las ordenes de Apolo en liberar al dios de la guerra Ares. Incluso se miraban entre sí, mientras en sus mentes se le cruzaban la idea de insubordinación ante aquél dios.

Diana miraba a su madre que también se encontraba indecisa en hacer caso al dios olímpico para soltar a la peor amenaza a la humanidad.

Hipólita: Su..._ le costaba mencionar_ Sueltenlo.

Las amazonas al escuchar esas palabras de su reina deciden desencadenar al dios de la guerra y una vez las cadenas cayeron al suelo , Ares camina y le mira de frente a Hipólita.

Ares: Vaya.. Vaya cariño.. Sabia que me soltarías_ dijo con soberbia el dios haciendo que la reina de las amazonas arqueara una ceja mostrando una expresión furiosa.

Apolo: Hermano no busques problemas acabas de ser lliberado... Además padre necesita tu ayuda.

Ares: Ya me lo suponía.. Que problema es?

Apolo: Declararemos la guerra a los Humanos... Y necesitamos tu ayuda contra un caballero?_ dijo seriamente.

Ares: Caballeros.. te refieres a los de Athena? Acaso volvieron a la vida?_ dijo con duda.

Apolo: La estrella de capricornio volvió a brillar y emana un poder que nos puede superar, y con nuestra falta de poder necesitamos todo poder divino necesario.

Ares: Una sola?Jajajajaja tienes miedo hermano? Aún siendo un caballero sigue siendo un humano_ dijo soberbiamente el dios de la guerra.

Apolo: Di lo que quieras, pero ese sujeto mato a Hercules ya no siento su poder_ dijo seriamente haciendo que las amazonas se asombraran que su mayor enemigo en la época del mito fuera vencido.

Ares: Ah no es tan importante.. Y que esperas vayamonos de aquí, quiero irme de está mugrosa isla!!_ dijo al unísono ofendiendo a las amazonas que lo escucharon insultar a su amada isla.

Apolo: Todavía no falta un llevarnos otro dios con Nosotros_ dijo haciendo que Hipólita y Antiope abrieran grandes los ojos.

Ares: Ah es la chiquilla de allí no es así_ dijo mientras apuntaba a Diana.

Diana: Que de que estás hablando? Yo soy una amazona como mis hermanas_ respondió rápidamente y le miro a su madre que tristemente nego su cabeza, haciendo que las manos de la pelinegra temblaran.

Apolo: Padre quiere que seas su arma ya que tú, posees más poder que nosotros en estos momentos, pero aún se encuentran dormidos.

Diana: No.. No puede ser_ dijo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse y lágrimas empezaban a caer por su rostro.

Apolo: Vendrás con nosotros niña para eso fuiste creada, por padre_ dijo el dios_ tu solo eres un objeto una herramienta para nuestra ambiciones así que niña ven aquí!_ ordeno con ira el dios del sol ya, que al parecer lo que sucedía le estaba sacando de quicio.

Mientras las amazonas escuchaban eso Antiope estaba furiosa por lo que el dios le estaba diciendo a su sobrina, Tanto que ella estaba apretando fuerte sus puños.

Antíope: Basta!! Diana es una amazona _ desenvainó su espada ganandose la mirada atenta de todas las amazonas y de su sobrina_ puede que sea una deidad como ustedes, pero nosotras la criamos , la educamos, le enseñamos a luchar y por lo tanto ella es una amazona y lo más importante..._ dijo mirando a la pelinegra_ mi sobrina..

Ambos dioses vieron como la general del ejercito de las amazonas se enfado por lo que dijeron y esto presento una molestia para ambos dioses , ya que con su escases de poderes, una rebelión en esté momento seria como estar en un nido de avejas asesinas.

Ares: Sera mejor que te calmes cariño y bajes esa espada.. He?_ dijo poniendo ambos brazos en señal de alto_ no querrás iniciar una guerra o sí_ dijo dando una sonrisa torcida.

Antiope: No telerare que nos sigas insultando, puede que mi hermana se quedé callada, pero yo no lo haré!!_  con su espada corrió hacía el dios Ares.

Esté solo la evade fácilmente, y luego le golpea y la lanza con las otras amazomas, mientras que Hipólita se mantenía al margen de todo lo que paso y aún se encontraba indecisa en lo que estaba por suceder.

Apolo: Malditas sean perras!!_ grito enfadado_ Esperó que entiendas que esto! Es como una declaración de guerra contra el Olimpo_ en su mano aparece un luz y apunta a Antiope haciendo que todas las amazonas se exaltaran y Hipólita tomara su espada de una vez por todas.

Hipólita: Ya.. Basta fue suficiente!!_ grito en colera la reina de las amazonas y blandió su espada_ a las Armas!!_ grito dando comienzo a la rebelión de las amazonas contra los dioses del olimpo.

Fin del capitulo esperó que les haya gustado, comenten y pongan una estrella para saber que les pareció.

Sin más me despido.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora