Linus de Tauro se puso en guardia, frente al caballero obscuro de pegaso, esté a decir verdad tenía una sonrisa tranquila en su rostro, mientras qué él caballero pegaso tenía una expresión fría en su rostro. El pegaso obscuro mueve su puño y en una milésima de segundo atraviesa el pecho de la armadura de Linus de Tauro.
La sangre cae derramada en el suelo y el caballero de Tauro estaba realmente sorprendido que un golpe que ni siquiera vió atravesará su pecho y armadura. El pegaso retirá su puño ensangrentado y mira fijo al caballero de Tauro, para luego darle un puñetazo en el mentón y por último una patada en el abdomen, que lo envía directamente al suelo.
Suna: Realmente no entiendo cómo Micenas perdió contra tí..._ luego observar el resto de las casas de zodiaco_ el resto de los caballeros ya entraron al santuario.._ pero una voz lo interrumpió.
Linus: Je... Eso lo dudo....
Suna: Qué dices?_ exigió respuesta el caballero obscuro de pegaso.
Linus: Je.. me extraña que el antiguo patriarca no lo sepa... En la casa de Géminis cuenta con un laberinto!_ dijo con una gran dificultad, mientras se ponía de pie haciendo uso de su voluntad..._ Tus compañeros estarán dando vueltas en círculos, dentro de la casa de Géminis.
Suna: Bien planeado.._ dijo mientras miraba hacia la casa de Géminis_ es hora de terminar contigo.
Linus: Oh es un placer que el antiguo patriarca esté dispuesto a asesinarme_ pone una expresión totalmente sería_ No moriré de rodillas!!_ mientras que un inmenso cosmo Dorado lo rodeaba y se cruzaba de brazos para lanzar su técnica.
Al cruzarse de brazos, Suna pensó que esté iba a lanzar el gran Cuerno, pero el pie del caballero de Tauro golpea el suelo logrando destrozarlo y un gran cosmo Dorado surge del suelo_ Supernova Titánica!!_ él pegaso se sorprendió ya que pensó que esté iba a lanzar su técnica habitual, pero terminó utilizando otra.
Suna dió un salto , para esquivarlo pero no contó que una figura de un Toro chocará contra él y lo hiciera caer en la técnica de Nova Titánica.Suna" Increíble lanzó ambos ataques simultáneamente!.. aaah... Pero no será suficiente, para derrotarme!!_ un cosmos obscuro rodea al pegaso y lanzó su técnica hacía tauro_ Toma ésto Cometa de Pegaso!_ Esté con su puño atravesó por completo el abdomen del caballero dorado de Tauro.
Esté sólo al retirar su puño , el caballero dorado cae muerto hacía el suelo con una lágrima en su ojo, ya que en su último momento de vida pudo ver a su familia que perdió, ahora después de esto se volverían a encontrar con ellos en el otro mundo, como una familia otra vez unida.
Mientras tanto el resto de los caballeros dorados del Santuario se dieron cuenta qué el cosmos de uno de sus compañeros había desaparecido, Linus de Tauro había muerto en combate.
Por otro lado en la atalaya, dónde la mayoría de los héroes qué estaban reunidos, también Desde su computadora que monitoreaban las constelaciones del zodiaco y notaron que la estrella de Tauro se apagó hasta casi desaparecer.
Batman: Primero... Fue la de Leo... Ahora la estrella de Tauro.
Flash: Mierda... Talvez podríamos hacer algo y evitar esas muertes!_ preguntó en vos alta el corredor de Rojo.
Detective marciano: No podemos hacer nada... Terminaríamos muertos si lo intentaramos en éstos momento.. créeme es mejor esperar.
Mientras que una pelirroja estaba preocupada por su amigo que sea víctima de esa guerra santa que estaba luchando.
Batgirl" Cid por favor ten mucho cuidado"_ se dijo en su mente rogando que no le ocurriese nada.
En el santuario... La casa de Géminis.
Tres caballeros dorados y cuatro de plata estaban corriendo en Círculos en los adentros de la Casa de Géminis. Por otro lado, Suna de pegaso que yacía cerca del cuerpo de Linus, esté sólo se mira la mano y nota pequeñas contusiones en sus dedos y el puño de su armadura se había fisurado sólo un poco.
Suna" Al final sí pudiste tocarme... Creó que te subestime tauro"_ Se da la vuelta para marcharse.
Fin del capítulo
Pongan una estrella y comenten qué les pareció el capítulo.
Post data: Perdónenme si tardó en actualizar es que estoy en estancia de los exámenes finales en la facu, pronto me libre actualizaré más seguido mis Fics.
Acá les comparto mi pasión por las matemáticas jajaja XD .
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.