Xicor estaba observando directamente a ambos kriptonianos que seguían en shock por la muerte de uno de sus compañeros de la liga de la justicia_ Quién de ustedes sigue jeje_ diría en un tono frío, para después romper la barrera del sonido y en una increíble velocidad esté le propinara un poderoso derechazo a Supergirl, haciendo que está saliera volando hacía atrás logrando que se estrellara bruscamente contra unos edificios. Superman intentó darle un puñetazo, pero esté bloquea su ataque con su mano para que después esté le diera un cabezazo al hombre de acero y por último le diera una demoledora patada en el estómago haciendo que esté escupiera sangre y por último saliera volando.
_ Que rayos sucede con ustedes? si no pelean enserio morirán aún más rápido jeje_ diría el Clon en un tono burlón tratando de hacer enfadar a ambos primos kriptonianos.
Supergirl a toda velocidad intentaría darle un poderoso derechazo a Xicor, pero antes de que está pudiera golpear al sujeto, El Clon logra esquivar el golpe de la rubia y dandole una sonrisa confiada le da un demoledor puñetazo en las entrañas a la rubia haciendo que está vomitara sangre_ Oh querida algo no anda bien ahí adentro_ diría con un tono burlón, para que después está tomará del cuello a la kriptoniana y de una patada la mandará a volar hacía unos edificios.
Superman al observar qué Xicor se dirigía lentamente hacía él, esté se pone de pie a pesar de sus graves heridas_ No... Dejaré que sigas asesinando Maldito!_ dijo el kriptoniano en un tono de voz serio para después esté volará y furiosamente lanzará un puñetazo al Clon, quién detiene aquel poderoso ataque con tan sólo una mano y con tan sólo un puñetazo mandó al hombre de acero hacía el suelo.
_ Qué decepción ni siquiera me han hecho pelear enserio_ diría esté en un tono aburrido_ Lo mejor será acabar con ésto ahora!_ diría haciendo aparecer un aura Dorada en su brazo, mientras apuntaba su brazo hacía un caído Superman, que estaba intentando ponerse de pie.
_ Adiós héroe!!_ gritaría para que después esté apuñalara al kriptoniano, pero para su sorpresa el que fue atravesado por la espalda de Cosmo fue Kara que logró ponerse enfrente de Superman justo a tiempo y lo protegió de aquél mortal ataque.
Superman al ver que Kara fue atravesada por el ataque de Xicor esté habré grandes los ojos, ya que no podía creer que su prima se sacrificó de esa forma para protegerlo del Clon_ Kara!!! No no no no!!_ diría el kriptoniano en un estado de shock.
Xicor tan sólo quita bruscamente su brazo del vientre de Kara generando un dolor increíble a la kriptoniana, para que después está cayera duramente en el suelo. Luego de que está cayera herida en el suelo, Superman se arrodilló al lado de su prima_ Qué idiota desperdicia así su vida je!_ diría de manera soberbia, mientras que Superman apretaba fuerte sus dientes para contener su irá .
_ Kal.... Lo siento eres el último kripton....iano_ diría Kara para que luego está cerrará sus ojos, mientras las lágrimas de Superman no se detenían_ Te.... Mataré!_ gritó en furia Superman para que luego sus ojos brillarán en un rojo intenso y lanzará su visión de calor hacía Xicor golpeándolo en el pecho y mandándole a volar contra un edificio.
Xicor apenas se pone de pie y tiene que cubrirse de un demoledor golpe que le lanzó a Superman creando una gran onda expansiva, Luego Superman le da un poderoso derechazo en el estómago a su Clon y luego un gancho que logra golpearlo en la mandíbula. Luego de recibir ese golpe Xicor salió volando hacía arriba y Superman lo siguió para seguir golpeándole.
Xicor intentando reaccionar a la irá del kriptoniano lanzó varios cortés hacía Superman que logró evadirlo todos, hasta aparecer enfrente de Xicor y propinarle un poderoso izquierdazo y luego lanzarle una poderosa ráfaga de golpes seguidos sin que su copia pudiera bloquear los golpes del hombre de acero. Xicor intentó con su visión de calor golpear a Clark, pero esté se pone atrás de él y le da un poderoso golpe en la espalda haciendo que esté cayera duramente hacía el suelo dejando un pequeño cráter en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.