Batalla final en el santuario

1.5K 139 37
                                    

Una luz azul apareció entre Athena y Suna, para que luego apareciera el caballero de cáncer Sileno y blandiendo la espada de Libra apuñaló al caballero de Pegaso.

La sangre caía en el suelo gotas y gotas de sangre era derramada en el suelo por qué la espada de Libra se enterró en el vientre del caballero pegaso, mientras Pegaso sostenía con sus manos parte de la espada para impedir que siguiera atravesando su cuerpo, mientras "miraba" al caballero de cáncer que apareció repentinamente.

Suna: Maldito.... Se supones que moriste en el monte yomotsu junto con Itia de libra!_ diría de forma enojado el caballero oscuro de Pegaso.

Sileno: Jeh... yo sé por qué sigo vivo, supongo que se debe a qué soy mitad vampiro, jejeje... No tengo alma y no puedo atravesar el mundo de los muertos!_ diría con soberbia el cangrejo Dorado de cáncer.

Suna: Qué!!! Acaso por eso aún sigues con vida!! Maldito!_ diría enojado mientras intentaba quitar la espada de su vientre.

Sileno: Jeh... El mundo de los muertos no quiso por lo que me hecho de allí a punta pies_ diría de forma sería mientras sus ojos rojos empiezan a brillar y unas llamas azules rodean el mango de la espada de Libra.

Las llamas azules poco a poco empezaron a subir hacía la hoja de la espada y empezaron a quemar la carne del caballero pegaso, haciendo que esté hiciera muecas de dolor pero concentrando su cosmo logró quitarse  la espada y se apartó del caballero  Dorado de cáncer.

Suna" Maldita sea casi ya no me quedan fuerzas para pelear... Pero estás basuras aparecen una tras otra... No me queda otra debo ir con todo lo que me queda para vencer"_ mientras esté elevaba su cosmos aún con sus graves heridas.

Sileno de cáncer cierra sus ojos y un aura Dorada empieza a rodearlo y sin pensarlo se lanzó en frente del caballero pegaso con la intención de cortarlo nuevamente con la espada de Libra, pero para sorpresa de esté Suna desaparece y reaparece detrás de Sileno y le da una patada que lo manda a estrellarse contra una pared.

Para que luego esté intentará avanzar hacía Athena, pero en su camino Flora de piscis logra impactarle varias de sus rosas Doradas cuál al tener mínimo contacto con Suna de Pegaso estás explotan. Luego de la explosión del humo salió un Suna con su armadura aún más dañada y con varias quemaduras dispuesto a golpear a la Caballero de piscis, cuál recibe un puñetazo que la deja en el suelo, pero cuándo esté intenta rematarla recibe un impacto del polvo de diamante de Jehuh que lo manda varios pasos atrás.

El caballero de bronce Jehuh corre para golpear a pegaso, pero pegaso reapareció enfrente de esté y le da un rodillazo en el estómago, para que después recibiera un puñetazo que lo derriba en el suelo. Suna estaba por lanzar su ataque meteoros de Pegasos, pero antes de lanzar su ataque tuvo que saltar para esquivar los rayos de calor lanzado por Superman , para que a su espalda recibiera el rayo de calor de Supergirl , cuál logra derribarlo y herirlo aún más.

Esté cae y queda de rodillas, para que Superman intentará golpearlo con su fuerza bruta pero su puño es detenido por la mano del caballero de Pegaso qué reacciona a tiempo y detiene el brutal golpe. Para que luego Suna golpeará al vientre de Superman haciendo que esté cayera de rodillas al suelo, pero su ventaja no dura mucho ya que recibe un derechazo de Supergirl quién lo mandó al suelo nuevamente.

Cuándo la kriptoniana intentó golpearlo esté empieza a esquivar todos sus golpes cómo sí no estuviera privado de su sentído de la vista, en una distracción de Supergirl, Suna estaba apunto de golpearla con su puño en forma de mazo en espalda pero recibió otro puñetazo pero está ves logra herirle la ceja provocando un sangrado, mientras quién lanzó tal puñetazo fue el corredor de rojo conocido cómo flash.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora