Reincorporación

2.6K 224 33
                                    

En el suelo se encontraba una inmóvil y atemorizada Wonder woman, está quedó en shock al recibir el último ataque del caballero Dorado. Ese golpe le había destruido su sentido del gusto, logrando paralizar su lengua haciéndole incapaz de hablar o pronunciar una palabra.

Cuándo la liga llega al lugar se encontraron con una escena que les heló la piel, el cuerpo de zoom decapitado y a unos cuantos metros; se encontraba Wonder woman arrodillada en el suelo con los ojos bien abiertos. El hombre de acero se acerca a la mujer, pero ella estaba aún conmocionada que no notó la presencia de su compañero de lucha contra él crimen.

Superman: Díana!_ se acerca a ella y nota algunos pequeños cortes en ambos brazos, Esté le pone una mano en el hombro pero ella no reacciona_ Diana que sucedió?_ le habla con preocupación a su compañero.

Está solo le mira a al hombre de acero y intenta hablarle, pero solo salían balbuceos incoherentes, ésto extraño a Batman que permanecía al tanto y decidió ver a Diana más de cerca. Esté al verla de más cerca nota que su lengua estaba paralizada y por eso no le salía ninguna palabra.

Batman: Clark... Su lengua está paralizada... No puede hablar_ dijo el caballero de la noche a su compañero.

Superman: Qué!! No... Puede Ser_ mira bien y nota lo que Bruce le había hablado.. Diana no podía hablar.

Batman: Hal! Llévala a la nave, debemos verificar si el daño es permanente_ le ordena a su compañero linterna verde que lleve a Wonder woman a la nave, para marcharse.

El linterna verde obedece a su compañero y lleva a la shockeada Diana a la nave, mientras que Barry se encontraba al lado del cuerpo decapitado de su rival y enemigo. Al lado de él aparece Superman que le pone una mano en el hombro a Flash.

Flash: No puedo creer... Ésto_ decía Barry mientras miraba el cuerpo de zoom_ Ustedes hayan... Al menos se merece un entierro_ diría Flash a Superman, para que estos se marcharán y dejan solo al héroe, para darle un entierro al villano.

Luego los Héroes partieron hacía la Atalaya su guarida, una vez llegaron allí se encontraron con detective marciano que se encontraba junto con su sobrina la señorita marciana, una miembro de la Young Justice, Estos estaban monitoreando el lugar, cuándo llegan Batman y el resto de los Héroes que lucharon contra zoom.

Detective marciano: Qué sucedió?_ preguntaría el marciano a Bruce que salía de la nave, ya que se le comunicó que Zoom fue asesinado y que algo extraño le sucedió a Wonder woman, cuándo fue a perseguir al villano.

Batman: Por alguna extraña razón ella es incapaz de hablar y decir alguna palabra_ diría seriamente el hombre murciélago a su compañero.

John le indica a sus compañeros que lleven a Diana en la enfermería y le harían unas pruebas, para verificar su estado físico. Cuándo John verifico el estado de Diana se asombro que su sentido del gusto se vea afectada, ya que las heridas del brazo no eran nada grave, pero no parecía haber daños en los músculos para que la lengua de Diana quedará paralizada, eso extraño a John.

Por lo que esté luego optó por leer la mente de su compañera, para saber que fue lo que realmente le sucedió. Cuándo el marciano intento entrar en su mente,se dio cuenta que Diana se estaba resistiendo, para que lean su mente pero el marciano sólo pudo ver un pequeño fragmento de sus recuerdos, solo cuándo la luz dorada golpea la boca de la amazona y escucho la voz del caballero Dorado decirle.
" Destruí tu sentido del gusto temporalmente... No podrás hablar por un tiempo.. espero que con esto aprendas tu y tu banda de payasos a no meterse con un caballero, por qué en la próxima vez que se Cruzen en mí camino.. no dudaré en matarlos!" _ todo esas palabras fueron escuchadas por el detective marciano.

John al saber lo que le pasó a Diana, de forma inmediata le informo lo sucedido a sus compañeros. Pero lo que no se esperarán es que Diana le impidiera a John leer su mente por completo, así dificultando saber quién fue el caballero con quién luchó.

Después de dos semanas sin poder decir una palabra al fin Diana recuperó su sentido del gusto, está luego le comunicó a sus compañeros por qué no dejo que John leyera su mente. Por lo cuál Batman le preguntaría.

Batman: Por qué no dejaste que John leyera tu mente Díana?_ preguntaría de forma sería el guardián de Gotham.

Díana: Bruce es muy fuerte por eso les advertí, creí que era capaz de manejarlo por sí sola, pero me derrotó fácilmente y la razón por la que no deje a John leer mí mente, es para protegerlos no quiero que ninguno muera_ diría la princesa de las amazonas, para luego irse de allí.

Batman: Ah donde vas?_ preguntaría el murciélago.

Díana: Ah buscar un nuevo equipo y a restaurar mí lazo_ sin decir más sale volando hacía la isla de las amazonas.

Batman solo mira con desconfianza a Diana, ya que al menos sí sabía quién es él caballero, podría idear un plan de contingencia contra él, pero por el momento le era imposible idear un plan sin saber más sobre su enemigo. El intercomunicador de Batman suena por lo que esté atiende y en la pantalla aparece Bárbara Gordón.

Batman: Aquí Batman... Qué sucede Bárbara?_ pregunta seriamente el caballero de la noche a la hija del comisionado Gordón.

Bárbara: Ya he terminado mí rehabilitación Batman.. estoy lista para volver a la acción_ dijo la pelirroja de forma entusiasta_ He visto lo que ah pasado Bruce y por eso quiero volver.

Batman: Está... Bien necesitaremos tú apoyo, está vez no son simples criminales es alguien realmente peligroso.. estás dispuesta a volver Bárbara?_ preguntaría nuevamente el caballero de la noche.

Bárbara: Sí así es, Bruce estoy dispuesta volver!_ diría la pelirroja de forma sería.

Batman: Está bien_ Suspiraría, para luego cortar la transmisión_ creó que mientras más seamos será mejor_ se diría a sí mismo el guardián de Gotham.

Mientras tanto una armadura obscura  descendían de una constelación, mientras que en las constelaciones de Sagitario, libra, aries y entre otras una obscuridad rodea dichas estrellas.

Mientras tanto una armadura obscura  descendían de una constelación, mientras que en las constelaciones de Sagitario, libra, aries y entre otras una obscuridad rodea dichas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa armadura daba un presagio de una nueva guerra santa una amenaza grande, para los caballeros .


Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado, si les gusto el capítulo pongan una estrella y comenten.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora