Los tres caballeros ya habían vuelto al santuario y estaban informándole que la misión fue totalmente un éxito, ya que la corte de los búhos fue totalmente aniquilada por los caballeros del santuario.
Orfeo: Maestro sí no necesita nada más con su permiso nos retiramos_ dijo cortésmente, mientras recibían el asentimiento del patriarca.
El Cid sólo se levantó del asiento del patriarca y se dirigió hacía una sala en específico, dónde el cuerpo de su madre estaba siendo preparado para un entierro. El patriarca al ver el rostro de su difunta madre sólo aprieta fuerte los puños, ya que aún que no lo dijera y no lo demostrará. Por dentro se sentía realmente destruído, sentía una enorme tristeza que emanaba Desde el fondo de su alma misma. Pero a pesar de todo el Cid no solía mostrar sus emociones, siempre mantenía una expresión fría y afilada.
Esté sólo acaricia por última vez uno de los cabellos de su madre. Hasta que sintió que Alguien había entrado en dicha sala y está era Flora de Piscis _ No está mal llorar Cid, debés hacerlo para no cargar con tanto rencor y angustia en el fondo de tu corazón _ diría la rubia mientras ponía una mano en el hombro en el patriarca, quién tenía una expresión fría en su rostro.
_Está todo listo Flora? _ preguntaría de manera realmente fría y seca a su discípula, haciéndo referencia sí tenían todo listo para hacer el entierro.
_ Sí ya está todo Cid_ diría en forma respetuosa al nuevo patriarca, para luego decirle_ déjame yo la llevaré por tí _ diría Flora, pero el patriarca sólo negó con su cabeza y contestó_ No! Yo lo haré Flora_ le respondería el Cid.
El Cid sólo cargo el cuerpo de su madre y salió de la sala para después dirigirse lo que parecía un cementerio en dónde yacían algunos cuerpos de los caballeros y aspirantes. Esté se acerca en dónde había un ataúd y deja allí el cuerpo de su madre, todo para que esté pusiera el ataúd en la tumba para después empezará a cubrirlo con la tierra, mientras utilizaba una pala.
El Cid repitió esté proceso hasta cubrir completamente la tumba, cuándo terminó tan sólo se había quedado observando en silencio la tumba de su madre. Mientras que esté era observado por los caballeros y aspirantes a caballeros que estaban allí.
_ Por el momento centremonos en fortalecer el santuario_ diría el Cid dándose la vuelta y mirando a flora de Piscis _ cuándo llegué el momento la sangre maligna será la que se derramé _ diría en un susurro mientras se dirigía nuevamente hacía la cámara del patriarca.
.....
....Un año después...
_ Señor acabó de volver de metrópolis... Y lo que usted sospechaba es cierto _ diría un caballero de bronce de unicornio _ Lex Corp Está haciendo clones de Superman, pero no me cabe la menor duda de que trabajan en algo mucho más Obscuro.
_ Entiendo... Por el momento vigilemos sus movimientos_ diría el pelinegro mientras tenía su casco de patriarca_ Puedes retirarte unicornio _ diría el Cid para que luego, esté se marchará .
" Lex Luthor supuestamente conocido por ser benevolente y bueno.... Ya llegará el momento en él que te equivoques"_ diría en su mente el patriarca, para que luego se sacará su casco un momento y fuera a lavarse el rostro, cuándo lo hizo esté tan sólo quedó viendo su reflejo en el agua, Que revelaba su rostro cubierto por una barba.
Mientras tanto En Gotham.Bárbara estaba trabajando en la biblioteca, pero sin duda el día de hoy se sentía algo deprimida, ya que hoy era un día especial, era el cumpleaños del Cid quién no lo veía hace un año. Desde la muerte de su madre, ella sin duda había intentado ir al santuario pero cuándo llegaba a pisar los terrenos del santuario era amenazada de muerte por los caballeros que les decían que quién cruzará el santuario sin la autorización del patriarca sería ejecutado.
Después de esa muestra de hostilidad del santuario, ella dejó de intentar de ir hacía ese lugar pero eso no impedía que ella quisiera saber algo del Cid, ya que la última vez que lo vió lo notó destrozado pero no pudo hacer nada por él.
_ esperó que estés bien..._ diría para que luego escuchará los últimos informes de las noticias y mostrarán que en central park se estaban enfrentando la Young Justice contra un enemigo desconocido.
Las imágenes mostraban a un sujeto con armadura metálica, que se estaban enfrentando a los jóvenes héroes pero, luego la transmisión de cortó por qué uno de los ataques de ese individuo mató al camarógrafo quién estaba filmando la pelea.
Pero tan pronto cómo ese extraño sujeto apareció también desaparecía sin dejar rastro alguno. Pero lo que le extrañaba a presentes es que ése individuo tenía las mismas habilidades de Superman.
Lugar desconocido....
_ Señor Luthor las pruebas demuestra que el proyecto caballero de hierro es un éxito_ diría un científico mientras le daba los informes al multimillonario Lex Luthor.
_ y cuándo le darán una prueba real_ diaria el calvo millonario, mientras leía el informe completo con una expresión de aburrimiento.
_ es que es un prototipo y si utilizamos su máxima capacidad el individuo podemos perder el control de él_ diría el científico.
_ No... No mi querido amigo no quiero prototipos conmigo quiero que hagan una prueba real en dónde el proyecto caballero de hierro utilice su máximo potencial!_ diría el calvo mientras dejaba sólo al científico.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado
Se que fue algo corto, pero ya vendrá la acción.Pongan una estrella y comenten qué les pareció el capítulo.
Sin Más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.