Sangre derramada parte 2

1K 92 18
                                    

Cuándo Cyborg detectó las alarmas de la atalaya, esté fue a verificar los sensores y se asombró de que la mayoría ya estuvieran fritos. Pero mayor fue su asombro al enterarse que notó una lectura superior a las que los sensores toman de los caballeros.

_¡Increíble!! _ diría el moreno, para que después presionará un botón para comunicarse con Batman_ Batman tienes que ver ésto!! Los sensores detectaron una peligrosa cantidad de energía, y es superior a los caballeros dorados_ diría para que luego cortará la comunicación con el murciélago.

No obstante en el santuario la situación se volvió un caos total, varios caballero de bronce y plata estaban luchando contra bizarro el clon de Superman, mientras que Shoran y Flora luchaban contra un individuo con armadura de acero y un casco que cubría su rostro completamente.

_ Dragón Naciente!!_ gritaría Shoran lanzando su ataque hacía el individuo, mientras que Flora lanzaría sus rosas negras para que intentarán perforar la armadura de acero del individuo. El individuo sorpresivamente recibió el golpe de Shoran y las Rosas de Flora, pero no parecía que no recibió ningún daño por parte de los ataques de ambos caballeros Dorados.

_ Mis rosas perforaron su armadura de acero, pero cómo es que sigue en pie, no parece que haya recibido ninguna daño_ diría la rubia, mientras está vez sacaba unas rosas de color Dorado.

_ Intentemos otra vez!_ Diría Shoran, mientras estaba por lanzar nuevamente su ataque_ Dragón Naciente!!_ mientras un dragon se dirigía hacía esté individuo, mientras que las rosas de color dorado de Flora también impactaron contra esté individuo y generaron una fuerte explosión en el campo de entrenamiento. Mientras tanto los caballeros de plata estaban luchando contra bizarro.

_ Réquiem de Cuerdas!!_ gritaría Orfeo haciendo que las cuerdas de su arpa envolvieran al clon de Superman, mientras le empezaba a generar heridas leves al clon del kriptoniano.

_ ah bizarro doler mucho ésto!!_ diría mientras luchaba por safarse del ataque del caballero de plata_ Luego utilizó su visión de calor que logró golpear a Orfeo y logró derribarlo.

otro caballero de plata aparece y lanzó su ataque contra el clon de Superman _ Ataque de un millón de fantasmas!!_ varios fantasma empezaron a atacar a Bizarro quién no dejaba de recibir los ataques del éstos_ Orfeo te encuentras bien? _ preguntó el caballero de plata.

_Aaah!_ Se pone de pie y observa a su compañero_ con que eres tú Asterión de lebreles_ diría con una expresión seria, mientras observaba al clon de Superman.

_Debemos ayudar a los caballeros Dorados ese rival no es normal!_ diría Orfeo, mientras que su compañero asentía en acuerdo_ pero acabaré primero con esa Cosa de allí, en cuánto terminé iré a apoyar_ diría el caballero de plata Asterion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Debemos ayudar a los caballeros Dorados ese rival no es normal!_ diría Orfeo, mientras que su compañero asentía en acuerdo_ pero acabaré primero con esa Cosa de allí, en cuánto terminé iré a apoyar_ diría el caballero de plata Asterion.

Con los caballeros dorados

Luego de la explosión una pequeña porción del casco del individuo se rompió y revelo, parte del rostro del individuo que permanecía quieto y sin mover ningún músculo.

lugar desconocido...

El magnate calvo conocido cómo Lex Luthor estaba viendo lo que su proyecto caballero de acero hacía.

_ interesante_ diría el calvo mientras miraba las pantallas lo que su proyecto hacía _ ahora quiero ver al proyecto usando todo su poder_ diría el calvo a uno de los empleados que estaba controlando al individuo.

_ señor... Sí le quitamos el control mental perderá el control del proyecto señor_ diría el sujeto, pero Lex sólo sonrió y dijo _ que importa quiero ver los resultados.

Por lo que el individuo liberó del control mental al sujeto que estaba combatiendo contra ambos caballeros Dorados.

En el combate.

Flora y Shoran estaban pendientes ante cualquier movimiento del individuo misterioso, hasta que el sujeto reacciona y observa sus manos y luego mira a ambos caballeros Dorados.

_ Ustedes los caballeros Dorados son simple basura comparado conmigo_ diría el individuo ganándose la mirada atenta de ambos caballeros, ya que el sujeto pudo hablar, luego un aura Dorada rodea la mano derecha del individuo y lanzó un corté a la velocidad de la luz.

Shoran y Flora que apenas habían podido evadir el ataque, estos quedaron en shock ya que sólo dos personas conocían esa técnica y esas personas eran Nobuo de Orión y El patriarca del santuario el Cid.

Ambos caballeros tuvieron que esquivar, cuándo el individuo se abalanzó contra ellos, logrando dar un golpe certero solamente en el suelo pero también logrando agrietarla por completo.  Pero Luego el sujeto con su increíble velocidad apareció en frente de Flora y le da un poderoso derechazo en el estómago a la rubia que sólo queda sin aire y termina por caer de rodillas.

_ ustedes son inferiores a mi _ diría el individuo con soberbia, mientras acariciaba con delicadeza el rostro de Flora_ Te duele? Je.... Pronto terminará!_ diría para que luego los ojos de esté brillarán en un rojo carmesí, que estaba por lanzar su visión de calor a Flora.

Pero antes de que la visión de calor fuera lanzada, el sujeto recibe un demoledor puñetazo que lo mandó a volar hacía el suelo, luego al voltear nota a otro caballero Dorado frente suyo_ Je... Así que te creés mejor que nosotros he?_ Diría con soberbia el caballero de cáncer conocido cómo Sileno_ Veamos de lo que eres capaz de hacer!_ diría el caballero inmortal.

El individuo se levantó y reveló que parte del casco que tenía había Sido destruido con el golpe del caballero de cáncer_ Con que otra cucaracha ah decidido aparecer..

_ Je... Déjate de vueltas basura y por qué no muestras tu Maldito rostro_ Diría el caballero de cáncer, ya que reconoció ver parte del rostro.

El individuo terminó por quitarse el casco y reveló su rostro, flora y Shoran quedaron asombrados al ver el al individuo que atacó al santuario.

_Je... No eres más que una copia barata_ diría sileno con una sonrisa algo nerviosa, mientras recorría una gota de sudor en su cien.

El rostro del individuo era el del actual patriarca del Santuario, era un Clon del Cid de capricornio y además esté parecía tener células de dicho héroe de la liga de la justicia conocido cómo Superman.

_  Yo soy el ser definitivo... Soy un Clon de Superman y del Cid de capricornio... Mi nombre es Xicor _ diría mientras un cosmos Dorado empezaba a rodear al clon, mientras que también emanaba un poder que sobrepasaba al cosmos de los caballeros Dorados.

_Tch!! Ésto será más difícil de lo que pensamos_ diría Sileno, mientras se posiciona para atacar al clon del caballero de capricornio.

Fin del capítulo espero que les haya gustado, es algo flojo pero es lo máximo que puedo traer por esté momento.
No sé olviden de poner una estrella y de comentar.


Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora