Represalias

1.3K 126 36
                                    

El Cid ya se había marchado de Gotham y volvió al santuario con la cabeza gacha y con el rostro completamente frío. esté ya había pasado por las doce y se dirigió hacía la cámara del patriarca.

Esté al llegar tan sólo a la sala se sienta en el trono y se toma por un momento la cabeza, todo para que después Athena apareciera a un costado del Cid.

Athena: Qué ah pasado Cid?_ preguntaría la diosa mientras observaba la expresión abatida del rostro del actual patriarca del santuario.

Cid: ocurrió una terrible masacre, cómo usted decía... Diosa Athena_ guardó silencio para después decir _ entré esos muertos también fue mi madre _ diría para después agachara su cabeza.

Athena: Lo lamento... Ésto no debe quedar así Cid _ diría la diosa con autoridad _ es tiempo que la humanidad recuerde quiénes son los caballeros que salvaron a la humanidad en la era del mito!.

Cid: Sí... Es momento de actuar_ diría el patriarca _ Athena con su permiso permíteme dirigir un golpe a la organización que tuvo que ver con la masacre de esos civiles en Gotham!.

Athena: Tienes mi apoyo absoluto Cid, a quiénes propones para hacer la misión?_ diría la diosa.

Aspirante a caballero: Señor patriarca que desea_ dijo con respeto el aspirante.

Cid: Propongo a Orfeo de Lira, Nobuo de Orión y a Shoran de dragón_ diría el patriarca del santuario _ Díganle a Sileno que les proporcioné la información de sus objetivos.

Luego de eso el aspirante a caballero les avisó a los respectivos caballero sobre la misión que se les habían encargado. Por otro lado en Gotham los muertos se contaban por montón en las calles, las autoridades aún no sabían el número exacto de muertos.

Mientras que Batman estaría monitoreando que no haya ninguna actividad inusual de parte del santuario y de la corte de los búhos, ya que Batgirl le contó sobre lo que el Cid dijo, sobre que no se derramaría más la sangre de un inocente.

El guardián de Gotham estaría al borde del colapso, ya que tenía que mantener vigilado a los movimientos de los caballeros del santuario y por otro lado encontrar a los asesinos de la corte de los búhos, era una tarea completamente extenuante.

Luego en una mesa redonda había varios miembros de la BatiFamilia reunidos entre ellos estaban, Robin Damián Wayne, Nightwing, batwoman, Red hood, red Robin y Batgirl, todos estarían atentos a la Presencia del caballero de la noche, ya que el convocó a todos los miembros de la BatiFamilia en la reunión.

Batman: me alegra que estemos aquí reunidos... El tema está claro.. debemos atrapar y detener a todos los miembros de la corte de los búhos, ya que después del ataque nos dejó en claro que son capaces de hacer lo que sea para eliminar a un obstáculo... O un rival que consideren cómo una amenaza _ diría de forma sería el caballero oscuro.

Robin: Esos sujetos son más peligrosos que la liga de Asesinos... Ellos mataron a sangre fría a todos esos civiles inocentes_ diría Damián Wayne, ya que fue entrenado en el pasado por la liga de Asesinos y a decir verdad.. hasta la liga de los asesinos tenían sus propios códigos que debían respetar _ debemos devolver el golpe!.. antes de que ataquen con más fuerza! _ diría el  Wayne menor ya que de alguna manera le afectó ver a niños de su edad en bolsas para cadáveres.

Red hood: Estoy de acuerdo con mini Batman _ diría el que alguna vez fue el segundo Robin y murió en manos del difunto Joker _ hay que eliminar a esos malditos... Antes de que maten más inocentes.

Nightwing: Jasón ya se derramó demasiada sangre... No hay que atravesar esa línea_ diría el pelinegro quién fue el primer Robin.

Batgirl: Tiene razón! Jasón matar está mal!  _ diría mientras dudaba en los ideales de Batman, ya que por un momento pensó en los ideales del Cid y por más que le dé muchas vueltas, esa era la respuesta correcta a sus dudas.

Red hood: debés estar bromeando!! No piensan matarlos, luego de lo que hicieron!!_ diría en un tono elevado_ nunca me duda son unos cobardes moralistas! No tienen las agallas para hacer lo necesario!.

Batman: Silencio!! la razón por la que los mandé a llamar no sólo era para hablar de la corte de los búhos, sino de una posible represalia por parte del caballero Cid de capricornio!_ diría seriamente el murciélago, mientras que en el centro de la mesa un holograma aparecería y mostraría una filmación del Cid de capricornio.

Las primeras imágenes mostraría al Cid tratando de curar a su madre, pero por más que esté lo intentó su madre no sobrevivió a sus graves heridas, por lo que luego esté procede a atacar al asesino de la corte de los búhos. Bárbara quedó shockeada al ver que su amigo mató brutalmente a un Talón de los búhos, tanto que tuvo que apartar la mirada por unos instantes de la grabación, ya que por alguna razón fue muy sangriento lo que vió tanto que le había provocado náuseas.

Batman: Batgirl nos informó que el Cid se apareció frente a ella y le dijo que los caballeros actuarían por está matanza_ diría seriamente el caballero de la noche _ debemos no sólo estar atentos a los Talons sino también a los caballeros_ concluiría Batman con sus palabras.

Red hood: Idiotas._ diría en voz baja para luego sacarse su casco y decírle a todos los presentes _ van a luchar con una fuerza que los aplastará de seguro cómo sí fueran unos insectos _ diría el ex Robin _ Bruce te aconsejo que les dejé hacer su trabajo...  Dejá Qué ellos saquén la basura por ti.

Batman: Mí ciudad mis reglas _ diría seriamente el caballero oscuro al que alguna vez fue uno de sus Robins.

Red hood: Yo no sigo tus reglas Bruce _ se pondría su casco nuevamente y se marcharia de la sala para decir por último _ además me agradó  que ese sujeto matará al Joker_ al decir esas últimas palabras se marchó de la baticueva.

Mientras que el resto de los miembros quedaron platicando, Red Robin había puesto las noticias locales que  mostraban un enfrentamiento entre unos sujetos con vestimenta de búhos frente a unos individuos con armaduras. Ésto hizo que todos los presentes mirarán atentamente las noticias y en especial Batman.

Batman: Las represalias llegaron_ diría seriamente el murciélago obscuro.

Fin del capítulo
Pongan una estrella y comenten qué les pareció.

Post data: Cómo sabrán algunos sabían que no pude actualizar, debido a que mi mamá se enfermó y por poco la perdí, la verdad fue una situación que nunca más quisiera pasar de nuevo.
Mi mamá sufrió un ACV y debido a eso no actualize mis fics y me enfoque en su cuidado... Ahora se encuentra mucho mejor.

Esperó  que entiendan el por qué de la demora en actualizar, poco a poco iré volviendo a actualizar. Sin más me despido, hasta la próxima.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora