Aclaración: Ustedes habrán visto mi aviso remasterize la muerte del Cid de capricornio... Esté no sólo fue atravesado por las rocas, sino que Xicor le terminó por arrancar la cabeza.
Sin más que decirles continuemos con el capítulo... Luz cámaras y acción!Superman se había estrellado contra un edificio y quedó incrustados en una pared por el demoledor golpe del Clon kriptoniano. Esté apenas sale de la pared y recibe una poderosa patada del Clon que lo mandó a volar atravesando por completo el edificio, hasta que se estrellara duramente contra el suelo.
_ Con dos golpes je..._ diría con soberbia el Clon mientras se acercaba lentamente hacía un caído Superman que no mostraba señal de estar consciente_ Que lástima quería jugar más contigo_ digo con una expresión divertida en su rostro, mientras se acercaba lentamente al kriptoniano que yacía inconsciente en el suelo.
Cuándo esté estuvo lo suficientemente cerca Xicor hizo aparecer su espada de Cosmo y estaba por cortar a Superman, Pero antes de que el kriptoniano recibiera tal mortal ataque, esté rompiendo la barrera del sonido aparece enfrente de Xicor y le propinó un poderoso derechazo que lo mandó a volar varios metros hacía atrás hasta estrellarse duramente contra uno de los tantos edificios de metrópolis. Luego Superman le limpia un poco la sangre que salía de su labio y miro con una expresión sería hacía en dónde había enviado a su Clon _ Tch!! No recibió ningún daño de parte mía_ diría Clark mientras observaba que esté estaba prácticamente ileso a pesar de recibir uno de los golpes más fuerte de Clark. Superman estaba por posicionarse para defenderse de la embestida de su Clon, pero no esperó que esté apareciera tan rápido enfrente suyo y le propinó un rodillazo en la boca del estómago haciendo que esté perdiera el aire de sus pulmones_ Ésto es tan sólo el principio jejeje_ diría el Clon para que después de una patada enviara a Superman a volar lejos de su rival.
No obstante en la atalaya, Batman estaba con su traje listo para partir hacia metrópolis, pero Argaios se presenta frente a esté _ Qué demonios haces aquí!_ diría Batman en un tono frío a sagitario.
_ sí piensas ir a luchar te aconsejo que vayas al santuario ahora mismo_ diría Argaios_ Athena puede ayudarte a potenciar tu armadura, pero eso es decisión tuya_ diría esté en un tono serio.
_ Y que sucederá con los otros no tendrán respaldo_ diría el murciélago en un tono serio _ pero Argaios está vez decidiría hablar nuevamente con el Wayne.
_ Te llevaré en el santuario y luego yo mismo partire hacía metrópolis... Empiezo a sentir que el cosmos de ese Clon está aumentando y estoy seguro que no está luchando con su verdadero poder_ diría en un tono frío el caballero de sagitario.
_ Bien entonces vamos al santuario_ diría Bruce finalmente aceptando la oferta del caballero de Sagitario, por lo que Batman vs hacía la computadora y pone los códigos necesarios para teletransportarse al santuario junto con Argaios.
En metrópolis
Superman había recibido un poderoso derechazo de parte del Clon kriptoniano, dicho golpe causó que en la ciudad se escuchará un fuerte estruendo y luego de recibir ese golpe el hombre de acero cayó duramente hacía atrás. La cara de kal_El estaba cubierta con su sangre y hematoma por todo el rostro , ya que sin duda Xicor le estaba dando la paliza de su vida sin esforzarse realmente. Mientras que en las cercanías de la pelea las personas que aún yacía en los edificios estaban siendo espectadores de la lucha entre Superman y el individuo desconocido. Estos estaban viendo a su guardián y salvador indefenso contra la fuerza bruta de su Clon.Lois Laine quién estaba tratando de filmar la pelea junto con su compañero Jensen ,desde una distancia "prudente"_ Superman jamás había recibido un trato así por los villanos... Pero no aún creó que él puede vencer a esté sujeto... Yo creo que nuestro guardián se pondrá y vencerá a está terrible amenaza_ diría lois Laine con un tono de voz de angustia, ya que temía por la vida de su novio.
Luego de que terminara de decir eso, Superman es mandado a volar en las cercanías por una patada de Xicor. Mientras la periodista y el camarógrafo se cubrían de los escombros que volaban en las cercanías, se podía observar en las imágenes de la cámara un Superman abatido realmente estaba herido frente a un Muy superior Clon.
_ Al final sólo fuiste una decepción _ diría en un tono frío el clon, mientras que en su mano un aura Dorada lo envolvía_ sufrirás el mismo destinó que el Cid _ concluiría para que después estuviera por cortarle la cabeza a Superman, pero antes que consiguiera tan sólo tocarlo, fue mandado a volar por una poderosa patada que Supergirl le dió en el rostro_ Kal!! Estás bien?_ diría la rubia kriptoniana, mientras ayudaba a levantar a un muy golpeado Superman.
_ Creó que aún tengo mi cabeza en su lugar así que creó que lo estoy_ diría en un tono soberbio mientras era ayudado a ponerse de pie gracias a Supergirl.
_ Ese Maldito me las pagará_ diría la rubia en un tono enfadado, mientras miraba a dónde había mandado a su rival, pero es interrumpida por la voz sería de su primo_ Kara... No te contengas... Ve con todo o.... Ese sujeto podría matarte con facilidad_ diría el kriptoniano para que luego recibiera el asentimiento de su prima.
En el lugar en dónde fue enviado Xicor esté se levanta de los escombros de un edificio y toca su quijada_ Ese golpe en verdad me dolió_ diría en un tono realmente frío mientras observaba a ambos kriptoniano que se preparaban para la lucha que estaba por presentarse nuevamente.
En un abrir y cerrar de ojos Xicor aparece enfrente de Superman y le da un poderoso Codazo que hace que esté saliera volando hacía atrás, para que después Kara intentará golpearlo con su fuerza monstruosa, pero esté bloquearía sus golpes con tan sólo sin brazo, hasta que decidió utilizar su brazo izquierdo para darle un demoledor golpe en las entrañas de la joven kriptoniana haciendo que está cayera de rodillas escupiendo sangre.Esté estaba por darle otro golpe a la kriptoniana que tan sólo se tomaba el estómago, pero atrás suyo el hombre Halcón apareció y con su Masó intentó golpear al kriptoniano que atrapó con su mano aquella arma y se la arrancó de las manos con facilidad, para que esté lo golpeará con su propia arma y lo mandara a volar lejos_ Je! Me gusta esté juguete_ diría Xicor, mientras se dirigía hacía el hombre Halcón que yacía en el suelo.
Esté empieza a golpearlo repetidas veces con la masa en el rostro haciendo que esté empezará a sangre, cuándo esté iba a dar el golpe de gracia Supergirl toma a Xicor por la espalda y intenta detener al Clon malvado, pero el esfuerzo es inútil ya que esté cabeceando hacía atrás rompe la nariz de Kara haciendo que ella soltará al sujeto y para que después está fuera golpeada por el Masó que la mando a volar hacía otro edificio.
_ Bien en que seguía?_ se preguntó de forma bromista, para después observar al hombre Halcón intentar ponerse de pie frente de él_ Je... Ya me acordé_ diría en un tono macabro_ Levantó el Masó hacía arriba, para que después con una gran fuerza golpeará la cabeza del hombre Halcón , haciendo que por la monstruosa fuerza de esté su cabeza explotará en mil pedazos.
Superman y Supergirl quién estaban en las cercanías no pudieron evitar ver con horror dicha escena, ya que ese sujeto destrozo a uno de los miembros de la liga sin piedad alguna y luego esté enfocó su mirada en ambos kriptonianos_ Je... Quién sigue_ diría en un tono macabro, mientras que su expresión cambiaba a una sonrisa de lado.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado
Pongan una estrella y comenten qué les parece el capítulo.Su opinión importa jeje
Sín más chicos me despido.Nota: No actualizaré en una semana debido a que me están dando varios trabajos finales de la facultad, una vez los terminé volveré con más acción y sangre XD.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.