_Proyecto Bizarro activado_ habló un vos de una inteligencia artificial _ Prototipo proyecto caballero de acero activado!_ volvió a mostrar dejando sólo salir a un clon defectuoso de Superman y a otro individuo que tenía un casco que cubría su rostro junto con una armadura que tenía el símbolo de una S.
Ambos proyectos ya conocían sus objetivos, por qué se les implantaron en sus memorias y su misión era atacar el santuario, dónde yacían los caballeros de Athena. Su único objetivo era probar la fuerza de ambos proyectos.
_ Compuerta exterior abriéndose!!_ habló la voz de una inteligencia artificial, para que luego ambos proyectos salieran volando hacía la dirección del Santuario, dónde empezaría una violenta batalla.
Una hora antes..
Mientras, tanto en la cámara en dónde dormía el patriarca del santuario, el Cid tan sólo abre sus ojos y nota una cabellera rubia durmiendo sobre su pecho, Luego recuerda lo que había sucedido en la noche. Esté sólo acarició los suaves cabellos de Flora.
El Cid hace unos meses había empezado una relación con Flora, ya que la Caballero de Piscis era la única quién entendía como se sentía el Cid y le había ayudado a expresar algunas emociones que esté reprimía constantemente. Luego de un tiempo el Cid dejo de ver a Flora, como una de sus discípulos, sino cómo a una mujer por quién empezó a sentir una agradable sensación en su pecho.
_ Con que ya despertaste dormilón_ dijo la rubia de forma juguetona, mientras acercaba hacía el Cid y luego ambos se besarán y luego recostara su cabeza en el pecho del Cid.
_ y en que estabas pensando Cid?_ preguntaría la rubia al caballero de capricornio, mientras acariciaba la barba de esté.
_ Pensaba en todo lo sucedido... En específico lo nuestro_ diría de forma normal, sin su expresión sería y fría_ pensaba en lo que vendrá_ diría el caballero de capricornio en un tono pensativo.
_ no siempre debes pensar en eso amor_ diría la rubia dándole un beso en la mejilla al Cid_ y has pensado en algo más además de los enemigo que se presenten?_ preguntaría.
_ Ah? No la verdad no pensé en eso_ diría algo desconcertado_ y que tienes en mente? _ preguntó el Cid a la rubia quién sólo le sonrió.
_ pensaba... En dejar el puesto a alguien en un futuro.. y tener una familia_ diría de forma relajada _ y tener un hijo con la persona que amo_ diría la Caballero de Piscis.
_uhh?... Un hijo?_ preguntaría dudando y poniéndose un poco nervioso.
_ Y por qué no? Dime Cid... A tí no te gustaría tener un hijo?_ preguntaría la rubia al atónito caballero de capricornio.
_ jamás pensé eso_ diría estando pensativo, haciendo que Flora estuviera anciosa por su respuesta_ Me gustaría en verdad tener un hijo.. Flora_ diría para que después besara a la rubia.
Post data lo llamará : Chayanne! XD.
Luego de que ambos terminarán de besarse, ambos se separan _ Te amo Flora_ diría el Cid de capricornio a la sonrojada rubia, quién le contestó_ también te amo_ diría Flora dándole una sonrisa. Para que luego está se levantará cubriendo su cuerpo con las sábanas.
_ Iré a entrenar a los caballeros de bronce Cid_ diría la rubia, mientras buscaba su ropa para vestirse_ y después haremos lo que tú quieras_ diría flora en un tono seductor para que, Luego ambos se dieran un beso cortó.
Momento después, Flora se estaba dirigiéndose hacía los campos de entrenamiento, dónde estarían entrenando los caballeros de bronce y plata. En el camino se encontró con uno de los nuevos caballeros Dorados que recién fue ascendido por el Cid. Esté se llamaba Shoran de Libra.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.