Armadura Contaminada

1.6K 150 6
                                    

Gateguard al voltear un segundo recibió un demoledor puñetazo de parte del kriptoniano conocido como Superman, esté se estrella contra una pared de la casa de géminis, para que luego los héroes se acercarán a los caballeros heridos. Superman tan sólo estaría nervioso al igual que su prima Supergirl ya que sí no peleaban al 100% , los caballeros podrían vencerlos y matarlos.

Batman al ver a la caballero de plata herida y sostenida por él caballero de bronce Jehuh, esté decide ver su estado de salud, mientras que flash tomaría el pulso de Lumen y sabría que esté aún permanecía con vida.

Jehuh: Quiénes son ustedes y que hacen aquí!?_ preguntaría el caballero ruso del Cisne.

Batman: Venimos a ayudar_ contestó secamente el caballero de la noche.

Mientras que Supergirl y Superman estarían alerta por un movimiento extraño del caballero dorado de aries, Gateguard se pone de pie nuevamente y mira a los héroes que estaban frente suyo y un cosmos empieza a rodearlo, al ver esto Supergirl y Superman volaron a toda velocidad y consiguieron golpearlo enviándolo al suelo nuevamente.

Jehuh se pone de pie y observa en el lugar, dónde los kriptonianos enviaron con sus golpes al caballero dorado de Aries, al ver qué éstos relajaron sus posturas Jehuh les advierte a los héroes_ No se relajen con esos golpes sencillos no derrotarán a un caballero dorado!

Al escuchar esas palabras Superman voltea a ver en dónde envío al caballero y nota qué esté no estaba allí, Sino que apareció detrás de ambos héroes y concentró cosmos en sus manos y golpeó en el abdomen a ambos kriptonianos haciéndo que estos volarán y se estrellaran con unos pilares del templo.

Flash corrió rápidamente alrededor del caballero dorado y empezó a golpearlo a una velocidad realmente rápida, pero esté no parecía recibir dañó alguno por sus golpes tanto que esos golpes  parecían ser frágiles para el caballero Dorado, esté sólo haciendo uso de su cosmos logra empujar hacía atrás al héroe y hacé que se estrellará en la pared.

Batman al ver que se acercaba a ellos lanzo un rayo propulsor de su mano y impacto en contra del caballero dorado, pero al impactar el mismo ataque regresó y impacto en Batman haciéndolo caer en el suelo y dañará un poco su traje, mientras que Gren Arrow lanzó unas flechas al caballero pero ninguna logró impactarle.

Jehuh está vez decidió atacar al caballero dorado poniéndose en frente de esté lanzó su técnica_ Polvo de Diamante!!_ gritó mientras que su ataque de hielo chocaba contra esté, para que luego esté regresará y impactará al caballero de bronce logrando lastimarlo bastante.

Jehuh: Cómo... Mi Ataque regreso!_ al observar nota que un muro de cristal estaba protegiendo al caballero dorado resucitado.

Gateguard: Malditos insolentes más cucarachas siguen apareciendo uno trás otro!_ dijo con gran rabia, mientras el muro de cristal desaparecía_ Quiénes son ustedes?!_ preguntó impaciente el caballero resucitado.

Batman quién se había puesto de pie al igual que Flash se pusieron en posición de pelea, mientras que Superman y Supergirl se pusieron enfrente del caballero y el hombre de acero habló_ Somos la liga de la Justicia y venimos a detener está batalla sin sentido_ respondió.

Gateguard: Son unos Ilusos al llamarse Justicia! Y está batalla tiene todo el sentido Sí nosotros vencemos le daremos al mundo una verdadera Justicia_ termina de decir el caballero dorado.

Batman: Ah que te refieres con verdadera justicia?_ preguntó el guardián de Gotham.

Gateguard: El caminó de la paz que queremos yo y mis compañeros es el de nuestro maestro Pegaso, será el tomar el santuario y poner un caballero en cada continente para asegurarse de la paz ya que los humanos por sí solos son destructivos!! Sólo el poder podrá traer la armonía en el mundo!_ esas palabras frías y precisas del caballero resucitado dejó asombrados a los héroes.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora