La furia de los dioses

3.4K 280 23
                                    

Zeus estaba en su trono mirando las acciones que hacían los seres humanos y no podía evitar estar enfadado ya que su dicha "Creación" fuera tan corrupta y obscura.  Además estaba enfadado ya que con los años y décadas los seré humanos dejaron de alabar a los dioses olímpicos para que ellos pudieran creer en otras deidades.

Zeus: Los humanos serán los responsables de mi cólera, Ya es hora.._ dijo el rey de los dioses olímpicos.

Mientras que Athena se mantenía al margen de la situación ya que no estaba para nada de acuerdo que Zeus declarará la guerra contra los seres humanos, los que una vez ella protegió del mal.

Posesión: Muy bien es hora de qué la furia del olimpo caiga sobré lo seres humanos- dijo el rey de los mares.

Apolo: Padre cuáles son sus indicaciones para el ataque_ preguntó con respeto el dios del sol.

Zeus: Es hora de Reunir a los semidioses y traigan aquí a Ares lo necesitare a mi lado nuevamente.

Apolo: Entendido padre_ Desaparece en un destello dorado.

Hades: Hermano.. Por que reúnes a todos para atacar a la humanidad?_ pregunto el rey del inframundo.

Zeus: Por precaución ya que es posible que Athena allá resucitado a sus caballeros y con nuestra falta de poder sería peligroso_ hablo el dios del olimpo y dándole una mirada de Reojo a su hija Athena, ya que aún el y los demás dioses pensaban que ella había revivido a sus caballeros.

Mientras tanto en Gotham, luego de un aburrido dia de clases el Cid estaba dirigiéndose a la fabrica abandonada dónde entrenaba diariamente luego de asistir a clases. Mientras que el pelinegro no se había percatado de que lo estaban siguiendo.

Bárbara seguía a su amigo ya que ella aún, no podía encontrar explicación a las habilidades del Cid y como pudo partir un Fusil en dos con su mano.

Bárbara " Por que entró en esa fábrica abandonada?" se dijo mentalmente mientras veía al cid ingresar dentro de dicha fábrica.

Barbará: Lo mejor será esperar a que salga... Mnn apuesto que debe cosechar marihuana._ dijo ella a la nada.

Habían transcurrido dos horas y medía y bárbara notaba que su compañero no salía de allí dentro por lo que , ella se decide a entrar de una vez por todas.

Mientras que adentró el Cid estaba entrenando, el Filo de su espada haciendo arder su cosmo hasta el punto más alto, para poder obtener un nuevo filo en su técnica más poderosa.

Cid: Arde Cosmo!!!_ mientras que un aura dorada se formaba como una espada en su brazo derecho , para que luego esté lanzara un corte hacía una estructura de la fábrica logrando cortala perfectamente.

Cid: Tengo que probar esté nuevo poder Aaaaaaah!!_ grito lanzando otro corte que está vez divide el suelo.

Mientras que bárbara se acercaba escuchaba ruidos, que provenían desdé adentró, provocandole más curiosidad sobré que hacía allí su amigo. Para que luego ella se acercará y abriera la puerta de la fábrica.

El Cid se percata sobre que alguien entró en la fabrica por lo qué esté va haber quién pudo haber entrado y se sorprende de que es su amiga bárbara. Luego el pelinegro antes de que ella lo viera solo con su velocidad desaparece para estar escondido entre las sombras observando a la intrusa.

Mientras recorría Bárbara la fabrica ,ella miraba con gran asombro los cortes y la destrucción que yacía allí dentro. Para que luego ella se detuviera en un enorme corte en el suelo por el cuál puso su mano en un borde.

Bárbara" Que pudo haber causado estos cortes" lo decía asombrada mientras seguía mirando todo los demás cortes alrededor y luego una pequeña parte de una estructura se vino abajo sobré bárbara.

Bárbara: Ooh maldición voy a morir!!_ dijo de forma desesperada mientras que veia que una columna iba a caer sobre ella.

Antes de que la columna cayera sobré ella un destello dorado, provoca varios cortes en la columna destruyéndola por completo salvandola a bárbara de ser aplastada.

Bárbara: Qué!! Que pasó!_ ya que vio un destello y luego vio algunos restos pequeños de la columna caer alrededor de ella_ Hay alguíen aquí? Hola _ pregunto atemorizada la joven.

Luego el Cid aparece lejos de Bárbara cerca de la puerta de salida , para que ella se girara y mirara una figura de espalda cerca de la salida del edificio.

Bárbara: Tu..Tu me salvaste_ dijo la pelirroja con algo de dificultad_ Espera..._ corrió hacía el.

Mientras que el Cid no volteo y en cambio caminó hacía la puerta para salir y desaparecer en una increible velocidad. Para que luego Bárbara saliera de la fabrica y mirara hacía todos lados buscando a su salvador.

Mientras que desde lejos el Cid estaba observando a su amiga.

Cid: Serás un problema Bárbara, pero nadie debe saber de mis habilidades_ luego mira hacía una dirección ya que percibió Algo- Qué es ése Cosmo que siento! Su nivel supera a al poder de los humanos.

Mientras que en la dirección que Muraba el Cid....

En una pequeña Isla desértica Había tres Figuras masculinas, una de un hombre corpulento de gran musculatura y los otros dos eran de cuerpo definido y musculatura normal no exagerada.

????: Ya Quiero Pelear, cuando romperé algunos Huesos!_ dijo con aire de superioridad.

????: Sabes que Solo eres músculos y nada de cerebro verdad?_ dijo con burla un hombre Rubió.

????: Callate princeso solo te creés superior por tus habilidades! Aquiles, pero almenos no me mató una flecha en el Talón- dijo la figura corpulenta burlandose del guerrero.

Luego Aquiles desenfunda su espada y le apunta al cuello al gran hombre, mientras era observado por el otro sujetó.

Aquiles: Cuidado con lo que dices Hércules por que aquí y ahora puedo volver a matarte_ dijo de forma amenazante el Semi dios.

????: Ya basta ustedes dos recuerden su misión deben encontrar al caballero de Athena.

Hércules/ Aquiles: Sí- luego ambos se separan.

????: Yo iré a Themycira a Liberar a Ares_ habló con autoridad la figura_ encarguense de ese sujetó les quedó claro!.

Luego un pegazo aparece y está figura se monta en el, para marchara dejando a ambos semi dioses sólo.

Aquiles: Bien masa de músculos encontremos al caballero y eliminemoslo- mientras empezaba a caminar y era seguido por Heracles.

Fin del capítulo esperó que les haya gustado perdoneme mi tardanza es que empeze la Facultad y tardaré bastante tiempo en actualizar mis historias.

Pongan una estrella y comenten si le gusto el cap.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora