Confrontación

2.4K 206 36
                                    

P.O.V. Bárbara

Estaba lloviendo.. el agua de la lluvia caía sobre mí rostro, sentía frío pero no era por la lluvia, sino que era por esos ojos fríos de quién fue mi mejor amigo. Sentía temblores apenas podía mantenerme de pie al ver qué él es caballero dorado , quién mató al Joker y a zoom.

Al mirarlo directamente quería correr a ayudarlo, estoy preocupada por su condición, su cuerpo estaba lleno de heridas y sangre. Pero a pesar de su grave estado,él se rehusaba a rendirse y luchaba con los miembros de la liga, pero en su condición sólo recibía más dañó, pero sin importar cuántas veces caía al suelo, él se levantaba y se preparaba para luchar nuevamente.

Bruce estaba siendo agarrado del cuello por él en esté momento, pero me quedé paralizada, por esos temblores sentía, que sí intentaba correr hacía él tan solo caería. No quiero atacarlo, no quiero hacerle daño... Sí tan sólo no me hubiera unido en está misión.

Minutos antes...

La lluvia empezaba a caer en el lugar dónde habían luchado los caballeros, él Cid que permanecía inconsciente al sentír qué la lluvia le mojaba, esté despierta de su letargo y trata de ponerse ponerse de pie lentamente. Esté una vez se pone de pie, nota que su armadura estaba prácticamente destrozada, tenía fisuras y agujero de impacto de flechas por doquier. Sus hombreras y parte superior de la armadura estaban realmente dañadas.

Esté intenta dar un paso y cae de rodillas al suelo, al parecer el ataque de Suna de pegaso le habían hecho demasiado dañó, tanto que empezó a escupir sangre, esté estaba de rodillas por su condición. Una aeronave aterriza a sus espaldas, esté se percata de quienes eran posiblemente. Mientras estaban en la aeronave, todos los héroe bajaron de ella, luego decendieron de los cielos Superman, Supergirl y por último una nerviosa Wonder woman.

Imagínense con la armadura más dañada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínense con la armadura más dañada.

Los miembros de la liga presentes en el campo son: Batman, Superman, Wonder woman, Supergirl, Flash, Linterna verde, Arrow, Shazam , capitán átomo y Batgirl.

Los héroes rodearon al Caballero de capricornio qué estaba de espaldas ante los héroes, Batgirl vería la espalda al Caballero Dorado y se pondría pálida ya que reconocería quién es, ella rogaría en su mente que no fuera la persona que ella pensaba, mientras la lluvia caía Batman tocaría unos comandos de su aeronave con un control y la nave apuntaría con sus armas a al Caballero que estaba de espaldas.

Batman: Será mejor qué te entregues y vengas con nosotros_ le diría seriamente el guardián de Gotham a al caballero Dorado.

Él caballero voltearia y observa a todos los héroes con una mirada sería y fría, mientras que Batgirl quedó asombrada al enterarse que su amigo, su mejor amigo fuera el caballero que mató al Joker que le hizo dañó. Ella estaría asombrada, pero luego miraría a su estado notaría que tenía heridas graves en todo él cuerpo y la armadura que el usaba estaba realmente dañada.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora