Los héroes se pusieron en guardia ante la aparición del nuevo caballero dorado que se apareció en frente de ellos empuñando un arco y con una flecha Dorada. Superman y Supergirl estaban atentos a cualquier movimiento sospechoso del caballero, mientras que Jehuh de Cisne estaba atento también a cualquier movimiento del caballero resucitado de Sagitario.
Aeras: Más mosquitos han Osado aparecer en el santuario, será mejor que los extermine aquí y ahora mismo_ dijo con una voz extremadamente sería mientras que un cosmos Dorado lo empieza a rodear.
Esté apuntó a su arco hacia el grupo de héroes y puso una flecha Dorada en el arco y se preparó, para lanzar su ataque hacía los héroes. Cuándo esté disparo la flecha Dorada está fue interceptada por una pared de hielo grueso que había creado el caballero de Cisne. Pero luego de haber bloqueado el impacto de la flecha Dorada está se parte en mil pedazos.
Aeras: Jeh... una insignificante pared de hielo no los salvarán para siempre_ dijo seriamente mientras que en su mano apareció otra flecha Dorada.
Antes de que pudiera poner una flecha en su Arco Superman apareció rápidamente frente de esté y le dió un derechazo junto con un golpe con el puño izquierdo, pero no espero que el caballero de sagitario concentrará cosmos en sus manos y golpeará estómago del kriptoniano mandándolo a volar contra las escaleras del santuario. Para después esquivar un puñetazo de Supergirl y tomarla del rostro y estrellarla contra el suelo para pisar su pecho y con su Arco disparar una flecha en la pierna de flash que iba directamente a atacarlo.
Luego rápidamente aparece enfrente de Jehuh y le da un puñetazo en el rostro al caballero haciéndolo caer hacía atrás, para después con sus alas golpeará a Batman y Batgirl que fueron a encargarlo. Flash quién se había quitado la flecha avanzó hacia el caballero oscuro lograndolo golpear con un increíble velocidad, pero no contó que esté atrapará su puño para que después con su fuerza estuviera aplastando el puño del corredor escarlata.
Aeras: Eres rápido y puedes alcanzar rápidamente la velocidad de la luz, pero con tu herida en la pierna tu velocidad y fuerza han disminuido y puedo arrancarte el brazo justo ahora!_ dijo de una sería mientras con su fuerza apretaba aún más el brazo del velocista haciéndolo gritar de dolor ya que sentía que sus huesos se hacían pedasos ante la fuerza del caballero dorado.
Pero cuándo utilizó más fuerza el kriptoniano se le lanzó en contra del caballero de sagitario, para después esté lanzará al corredor escarlata al kriptonianos y chocarán violentamente. No obstante Jehuh atacó con un polvo de diamantes, pero su técnica fue detenida por la mano del caballero de sagitario.
Aeras: Nada mal caballero de bronce estás despertando tu séptimo sentido_ dijo dandole una sonrisa mediana, para después poner una expresión sería_ Pero hay una gran diferencia entre una que sabe utilizar su séptimo sentido y entré uno que recién lo está despertando_ dijo a lo último con una voz realmente fría.
Para después con su mano concentró una gran cantidad de Cosmo y golpeó el pecho del caballero Cisne haciéndo que se estrellé duramente contra el suelo, para después acercarse y tomar el cabello castaño del caballero y empezar a golpearlo sin piedad. Cuándo esté estaba por rematarlo con una flecha Dorada que hizo aparecer en su mano, la misma flecha fue golpeada por una rosa negra logrando partirla impidiendo que apuñale al caballero de bronce.
Los héroes y el caballero de sagitario voltearon para ver en la entrada de la casa de virgo y se encontraron con una mujer con armadura Dorada apoyada en uno de sus pilares, está sin duda tenía heridas en todo su cuerpo y se enforzaba por mantenerse en pie.
Aeras: Cómo es que no estás muerta creí que mi flecha atravesó tu corazón_ dijo con un tono de voz muy serio mirando a la rubia.
Flora: Sólo tus flechas atravesaron los puntos de mi estrella y durante el último momento tú caíste en una ilusión que cree con mis rosas azules_ dijo mientras mostraba una rosa azul_ estás rosas te meten en iluciones casi imposible de bloquear con ellas pude crear una ilusión en la que me golpeaste el corazón.... Tu victoria sólo fue más que una ilusión que yo creé.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.