Los héroes junto con Jehuh de Cisne estaban por cruzar la casa de Leo, para llegar a la casa de virgo dónde los caballeros Dorados luchaban con los Dorados resucitados. Pero él caballero de bronce Jehuh se detiene en seco y los héroes también.
Superman: Que sucede?_ preguntó el hombre de acero.
Jehuh: Caballeros de plata.._ esté mira hacía la entrada y nota qué tres individuos con armaduras plateadas estaban en su camino.
Supergirl: Escuchen no queremos hacerles daños por favor serían tan amables de moverse del caminó.
Caballero de plata 1: Acaso se están burlando de nosotros!_ dijo irritado por las palabras de la mujer kriptoniana.
Batman: Ésto no tiene que terminar en combate... Pueden ser por las buenas y pueden dejarnos el pasó libre_ diría con un tono serio el caballero de la noche.
Pero lo dicho por Batman sería contestado con un mordas silencio de parte de los caballeros resucitados_ Escuchen con atención los caballeros de plata son fuertes y sí quieren derrotarlos tendrán que atacar a matar y no tener piedad_ dijo de manera sería el joven ruso caballero de Cisne.
Flash: No será suficiente con dejarlos inconscientes? No quiero matarlos no soy un villano soy un héroe_ diría ya que nadie de los héroes querían llegar a ese extremo de tener que matarlos.
Jehuh: Maldita sea que les había dicho sí tienen esos ideales tan estúpidos lo mejor que pueden hacer es darse la vuelta y marcharse!!_ dijo en un tono realmente enojado
Superman: Tranquilo podremos con esos sujetos_ dijo algo intranquilo buscando mantener la calma entré sus comentarios.
Caballero de plata 2: Que Acaso oí mal no quieren matar?_ preguntó en un tono burlón_ Jeje perfecto nos ahorraremos la molestia en eliminarlos!_ el caballero de Plata avanzó velozmente hacía flash para golpearlo, pero el héroe de rojo logra evadirlo y atraparlo con sus brazos Desde atrás logrando inmovilizarlo.
Mientras el caballero de plata luchaba por soltarse del agarré del velocista , los otros dos caballero de plata deciden atacar pero son interceptados por los kriptonianos y Batman. El caballero que tenía agarrado flash de la da cabezazo en la cara y logra soltarse para que una llamarada de fuego golpeará y mandará al héroe veloz hasta las escalera del santuario.
Antes de que él caballero de Plata pudiera atacar a los kriptonianos por la espalda con una llamarada de fuego su ataque choca con la técnica de hielo del cisne Jehuh, logrando empatar sus técnicas para que después un rayo de energía golpeará al caballero de plata y lo enviará directo al suelo.
Quién había lanzado el rayo de energía era el murciélago, al ver quién le había lanzado el rayo de energía el caballero de plata se puso de pie y furioso arremetió contra Batman, quién pudo bloquear un puñetazo con los brazos de su traje, pero no pudo evitar que está se dañe por el golpe. Batman intenta lanzarle otro rayo, pero esté atrapa el brazo y lo empieza a aplastar el brazo del traje por lo que el murciélago optó por lanzar un batarang , pero el caballero sólo sonrió confiado ya que el batarang voló lejos, pero no contó que volvería y se enterraría en su brazo y explotaría haciéndolo soltar a Batman.
Caballero de Plata 2: Maldito seas serás cenizas_ al terminar de hablar una gran llamarada de fuego empezó a reunirse en sus manos_ Gran!! Presión ardiente!!_ gritó para que el colosal ataque se dirigiera hacía Batman.
Pero la técnica fue detenida mediante el polvo de diamante de Jehuh que logró mantener a raya el fuego del caballero Resucitado. Mientras que Superman y Supergirl estaban empezando a sacar ventajas de los caballeros de plata en la pelea ya que ambos kriptonianos se dieron cuenta que había una enorme diferencia entre éstos caballeros con los caballeros con armadura de Oro.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.