Quién soy?

3.7K 301 49
                                    

Había pasado 15 años desdé que amanda había adoptado a su hijo llamado Cid Anderson , El se muestra como una persona un poco esquiva y bastante seria, además de ser reservado y muy callado, da la impresión de ser de pocos amigos pero la verdad es que estima mucho a sus demás compañeros y siempre está dispuesto a ayudarles cuando se da el caso.

Tiene un carácter fuerte y parece no inmutarse por nada. Tiene un aire un tanto misterioso, como si intentara esconder algo. Es decidido y aunque pueda parecer un tanto frío, es una persona muy leal a sus compañeros y amigos.

La relación con su madre Amanda era como de un soldado y su general ya que Cid siempre obedecía toda orden que su madre le daba y ella es una persona muy estricta en temas de educación y más si se trata de su hijo.

Cid estaba en su habitación preparando sus cosas para asistir a la escuela al día siguiente mientras que su madre aún no había vuelto del trabajó todavía y era las 23:00 de la noche. Hasta que un Ruido de la puerta que se abre indicando que Amanda había vuelto en casa.

Amanda: Cid hijo Ya he vuelto del trabajó!_ lo dijo en voz alta para que su hijo lo escuchará desde su habitación.

Para que luego este saliera de su habitación y viera a su madre sentada en la sala.

Cid: Hola mamá... Cómo te fue en el trabajo?_ pregunto cortésmente

Amanda: No sabría decirte hijo- tomando un semblante serio y algo trizte cosa que Cid nota.

Cid: Mamá Sucedió algo en el trabajo verdad?- preguntó también con una expresión seria.

Amanda: Sí Cid pasó algo en el trabajo- Intentaba contenerse de no llorar enfrente de su hijo- H..Hoy balearon a un amigo mío.. En servicio qué intentaba detener un robo de banco, pero fue herido y parecé qué no sobrevivirá- lo decía intentando tratar de no llorar.

Cid: Entiendo_ mientras se acercaba a su madre para abrazarla para Calmarla- sobrevivirá.. Sí es fuerte lo hará_ lo dijo mientras abrazaba a su madre.

Amanda: E..Estoy.. Cansada hijo esta ciudad tantos delitos tantos años al servicio de la justicia, pero todo sigue igual.. Tan podrido y tan corrupta!.

Cid: Tranquila... Mamá solo estás cansada.. Descansa un poco.- dijo con seriedad mientras rompía el abrazo con su madre- Debes descansar mañana estarás mejor.

Amanda: Sí tienes razón hijo... Jeje que llorona que soy_ mientras se limpiaba las lagrimas de su rostro- Gracias Cid.

Esté solo asiente y le da la espalda a su madre para irse a su habitación, pero antes de irse le dice a su madre.

Cid: La cena está un mol puedes calentarlo sí quieres_ dijo para que luego se marchara a su habitación.

En la madrugada de esa misma noche, Cid se le levanta más temprano de lo normal ya que tuvo una supuesta pesadilla, pero en verdad a el no le asustaba ni sus sueños, pero si era algo extraño para él.

Cid:"Qué extraño tuve ese sueño de nuevo... Mi brazo era como sí una espada fuera"_ mientras se miraba su brazo derecho.

Flash back

Estaba un individuo adulto con una armadura dorada entrenando , pero lo extraño era qué se parecia a él y estaba parado sobre unas rocas mientras movía su mano derecha y un destello de luz dorada aparecía en ella para luego dar un corte a al agua y que está se dividiera junto con la tierra en dos.

mientras que detrás de el estaban tres muchachos de no más de 16 años con armaduras y al lado de los jovenes estaba un peli castaño que también portaba una armadura dorada, pero esta tenía alas.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora