Recuperación

2.6K 212 44
                                    

????: yo Soy Lumen de Géminis_ diría el caballero peliceleste, mientras sostenía a su compañero, con uno de sus brazos, para ayudar a mantenerse de pie.

Superman: Así que eres otro caballero dorado_ diría analíticamente el hombre de acero_ Será mejor que dejes a tu compañero afrontar la justicia.

Lumen: afrontar la justicia? Jajajaja_ empezaría a reírse a carcajadas del hombre de acero, cosa que hizo enojar a los héroes consciente_ Su concepto de la justicia está errado... Tienen buenas intenciones, pero tienen un concepto de justicia muy básico y que ustedes se crean justicieros es una blasfemia!_ eleva su cosmo aún teniendo a su compañero herido a su lado.

Los héroes se pusieron en guardia, mientras que a su lado la tierra empezaba a resquebrajarse y se elevará alrededor del caballero dorado de Géminis. Mientras Superman voló para golpear al caballero dorado, lanzó un puñetazo pero, para la sorpresa del kriptoniano el golpe fue detenido por la mano de Lumen, Esté tan solo haciendo uso de su cosmo lanza hacía atrás al héroe.

Lumen: No vine a ser parte de sus juegos, Yo sólo vine por mi compañero pero sí intervienen morirán!_ dijo de manera fría.

Superman se pone de pie y de pronto cómo se levanta cae al suelo, lo mismo ocurre con él resto de los héroes, incluyendo a Batgirl. Mientras que el caballero dorado de Géminis los observaba con una mirada realmente fría.

Arrow: Aaaah que pasa no puedo mover mi cuerpo!!_ dijo en voz alta, mientras intentaba levantarse inútilmente.

Shazam: Yo también no puedo moverme!!_ diría el héroe de rojo.

Batgirl: Siento!! Que una fuerza me empuja hacía el suelo!!_ diría la heroína con dificultad.

Capitán átomo: Que demonios nos hiciste!_ diría el héroe al caballero dorado.

Lumen: Aumente la gravedad, será mejor que lo piensen dos veces antes de enfrentar a un caballero dorado lo han entendido?_ diría en vos alta el peliceleste, logrando intimidar a varios de los héroes.

Superman se puso de pie a pesar del gran peso de la gravedad y sus ojos se volvieron rojos, para lanzar sus rayos de calor de sus ojos hacía el dorado de Géminis, Grave error ya que el lugar, dónde estaba el kriptoniano cambio a uno igual que él espacio. Luego planetas aparecieron alrededor de esté.

Lumen: A cabas de cavar tu propia tumba_ dijo de manera sería_ Explosión de galaxias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lumen: A cabas de cavar tu propia tumba_ dijo de manera sería_ Explosión de galaxias!

El caballero Dorado de Géminis cierra su puño y todos los planetas que estaban alrededor del héroe, todos se dirigen hacía el chocandolo y destruyéndose de pasó. Luego de eso esté cae inmóvil en el suelo, eso asustó a sus camaradas , mientras que el caballero dorado de Géminis mira a los héroes restantes y dice_ será mejor acabar con ustedes de una buena vez... Culpen a ese idiota por desperdiciar su chance_ el inmenso cosmo del caballero de la casa de Géminis hace temblar la tierra y para todos los héroes restantes , su visión cambia a una de planetas y ellos en un espacio.

Lumen: Descansen en paz... Explosión de...._ Su puño es atrapado por él Cid, logrando llamar la atención de todos y en especial de bárbara.

Cid: Ya... Basta.. Lumen.. vamonos de aquí_ diría mirando con una mirada asesina al caballero dorado de Géminis.

Lumen: Te has ablandado mentor_ esté cancela su técnica, para luego abrir una entrada a otra dimensión y marcharse con él Cid.

Al marcharse los héroes restantes recuperaron su movilidad y inmediatamente fueron a ver el estado del héroe que parecía estar muerto, pero su preocupación se redujo al saber que esté aún estaba respirando. Pero estaba en un estado crítico, llena de heridas y quemaduras en todo él cuerpo.

Mientras tanto en la entrada del santuario el porta se abre mostrando a ambos Caballeros Dorados, esté aún ayudando a capricornio a mantenerse de pie ayudaría a su compañero caminar, hasta la cámara del patriarca.

Lumen: Dime quién te ah dejado en ese estado?_ preguntaría curioso el caballero, mientras caminaban los escalones de la primera casa del zodiaco.

Cid: Lo sabrás cuándo lleguemos en la cámara del patriarca_ contestaría de forma seca.

Lumen:*suspira, entonces dime por qué me hiciste cancelar mi técnica?_ preguntaría Géminis, mientras miraba su mano, con la cuál chocó con la del kriptoniano ya que fisuro el puño de su armadura.

Cid: Sólo dire, que alguien que me importa está entre esos sujetos?_ diría simplemente el pelinegro.

Lumen: Acaso.._ pensaría un momento hasta que se acordó de algo_ no es la chica de disfraz de Halloween?_ preguntaría el peliceleste.

Cid: Esa.. misma.. resultaría víctima de tu técnica sí no intervenía, la verdad no me importa los otros, sólo ella_ contestaría el pelinegro.

Lumen: Ya... veo.... Primero pasemos por la casa de piscis antes de la cámara del patriarca_ le diría a su compañero y maestro.

Cid: Sí.. Flora.. podrá ayudarme con  mis heridas_ dijo de manera tranquila  refiriéndose a su compañera.

Cuándo llegan a la entrada de la casa de piscis, una bella mujer con armadura Dorada estaba en la entrada, esperando a ambos Caballeros Dorados.

Flora es una caballero Dorado de nacionalidad italiana, tiene una edad de 23 años, se le conoce en el santuario como una Sádica con sus enemigos, pero a pesar de eso ella es capaz de defender a muerte a un inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flora es una caballero Dorado de nacionalidad italiana, tiene una edad de 23 años, se le conoce en el santuario como una Sádica con sus enemigos, pero a pesar de eso ella es capaz de defender a muerte a un inocente.

F

lora: Tardaste demasiado en traerlo Lumen_ diría de manera regañadora la hermosa mujer.

Lumen: Sí culpa mía.. me entretuve viendo tu lindo rostro_ diría de forma simple, dejando de sostener a su maestro.

Flora: Sigues diciéndome eso y ya sabes que pasará_ diría dando una mirada Sádica, mostrando una rosa demoníaca. Luego desviaría la atención a su mentor.

Ella examinaría a al Cid, para luego sacar una Rosa Sangrienta y se la entierra en el pecho, pero en vez de ponerse roja por la sangre del Cid está se pone negra, luego la retira para insertar otra más en su lugar.

Lumen: Creía que también esas rosas servían, para matar al enemigo_ diría el peliceleste.

Flora: No sólo sirve para eso, también puedo utilizarla de esta manera para extraer el cosmo ajeno a su cuerpo que bloqueó el suyo.

Luego de repetir ese proceso un par de veces, Flora con su cosmo cura las heridas del Cid para que esté luego se pusiera de pie nuevamente y esté le agradecería a su discípula por haberle curado sus heridas. Esté luego de reponerse retomarían el camino, hasta la cámara del patriarca acompañado de Lumen de Géminis.

Cid" Es hora de prepararnos , para la inminente guerra que se acerca al santuario"_ se diría en su mente, mientras caminaba hacía la cámara, para hablar con su diosa Athena.

Fin del capítulo espero que les haya gustado, pongan una estrella y comenten.
Qué les pareció la violada de Lumen a Superman jeje algo corto lose jajaja.




Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora