El santuario estaba prácticamente destruído por las luchas entre los caballeros, había sangre y cuerpos por doquier de los que alguna vez fueron los aspirantes a caballeros o caballeros que lucharon alguna vez por la diosa Athena.
En los templos del zodiaco todo era un caos en la segunda casa del zodiaco, el templo de tauro se encontraba el caballero dorado de tauro muerto con un agujero en el estómago y a su lado se encontraba un caballero dorado resucitado que era de Leo, ambos lucharon ferozmente pero el caballero de la casa de tauro fue el ganador.
Pero esté pereció en combate por un Ataque a traición de Suna de pegaso.En la casa del zodiaco de Géminis era un caos total, varios cuerpos de caballeros de plata y bronce yacían inertés en él suelo. Pero entré estos estaba el del caballero de la casa de Géminis que luchó a muerte contra todos, pero pereció en el combate contra el caballero resucitado de Aries, que sólo de esté quedó su armadura,pero la armadura de esté era obscura ya que los obscuros ideales del caballero de Aries contaminaron a la armadura Dorada.
En la tercera casa todo se encontraba desolado, sin señal del caballero de cáncer Sileno que se encargaba de cuidar esa casa del zodiaco. Mientras que en la casa de virgo el guardián había caido en combate contra Suna de pegaso, El joven llamado Hiero con su poder no fue suficiente contra la experiencia del pegaso, pero esté antes de morir logró quitarle del dos de sus sentidos.
Mientras que en la casa de escorpio se llevó la peor masacre, se encontraban los cuerpos de varios caballeros de plata y de bronce que lucharon entre sí, ya que había caballeros que traicionaron a Athena y siguieron a Suna de pegaso y por el otro lado los caballeros que aún le eran fieles a la diosa Athena. La lucha en la casa de escorpio terminó convirtiéndose en una carnicería y terminó con un único sobreviviente de la batalla era un caballero de bronce, esté era Jehuh de Cisne.
El caballero despertó ya que quedó inconsciente después de vencer a un caballero de plata, esté al saber que es él único sobreviviente avanzó hacía el resto de las casas del zodiaco y en la última casa del zodiaco se encontró con una lamentable escena, Flora de Piscis había muerto también en combate contra el caballero dorado resucitado de libra.
Ella tenía la espada de libra le había atravesado el hombro y parte del torso, pero antes de morir se llevó consigo al caballero de libra que tenía su armadura bastante dañada y cerca de su cuerpo tenía una rosa verde, que lo había envenenado con el último aliento de su vida. El cisne avanzó hacía la cámara del patriarca y se encontraría con lo peor.
Sileno de Cáncer luchaba con Aeras de Sagitario y Suna de pegaso contra el Cid y Athena pero pegaso utilizó una extraña técnica y hizo qué esté detuviera su Ataque de forma inmediata. El rostro del Cid se tornó con una expresión sedienta de sangre y miro hacía su diosa que estaba luchando contra pegaso.
Athena miro al caballero de capricornio observo que sus ojos que cambiaron a un color rojo, esté dejando de atacar a pegaso le dió un corte hacía Athena, luego la sangre regó el suelo Athena había Sido decapitada por el Cid de capricornio, mientras que Suna con su ataque de meteoros de pegaso asesinó a Sileno.
El Cid luego de ver lo que había hecho sus ojos vuelven a su color original y cae de rodillas al saber lo que hizo, matar a su diosa por la maléfica técnica de pegaso que controló su mente. El sólo permaneció de rodillas con lágrimas en sus ojos .
Aquél guerrero frío y filoso con una espada se quebró por primera vez en su vida, tomo el cuerpo de su diosa y dió un gritó que resonó en todo el santuario, para luego ser asesinado por el caballero de pegaso. La guerra santa había concluido con una derrota el santuario había caído juntó con Athena.
Jehuh que había observado todo, pero su punto de vista cambió y a otro, esté al volver en sí vió a los caballeros formados y a su diosa Athena aún con vida. Esté empezó a sudar y se sentía agitado, cosa que uno de los caballeros lo notó.
Sileno: Te ocurre algo Jehuh?_ preguntó el caballero de cáncer.
Jehuh: Lo ví caer_ dijo de forma tensa_ El santuario va a caer!_ dijo en vos alta ganándose la atención de todos los caballeros.
Sileno: Qué?!!_ dijo poniéndose nervioso_ Ven conmigo! Y dinos lo que viste!_ dijo el caballero de la casa de cáncer
Después de todo el caballero de bronce de cisne Jehuh no solo controlaba el aire frío sino, también era conocido por tener visiones del futuro que muchas veces se cumplían..
Fin del capítulo
Esperó qué les haya gustado
Pongan una estrella y comenten qué les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.