Cid: Que piensa hacer diosa Athena_ esté hablaba a su diosa mientras ella observaba los conflictos que surgieron en la tierra por culpa de unos clones hechos por los villanos que tanto perdonaron los héroes.
Athena: Es hora de que la humanidad sepa quiénes son los verdaderos guardianes y protectores de la tierra... Es necesario actuar para evitar que se sigan perdiendo más vidas.
.......
Bárbara: Por qué de golpe han decidido intervenir?
Cid: ya se ha derramado demasiada sangre inocente y no podemos seguir cruzados de brazos.
.....
Batman: Los caballeros están cazando a los criminales no importa sí están detenidos o encerrados ellos tan sólo los eliminan!
Superman: Es hora de que nos enfrentemos a esos caballeros.
.....
Demian: No padre... ya he decidido mi lugar, los ideales de los caballeros concuerdan con los de la liga de los asesinos ... Perdóname padre pero ya no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, luego de lo que ocurrió mucha gente murió y no puedo simplemente proteger a alguien que ayudó a que está masacre ocurriera!" es hora de que busque mi lugar entre esos caballeros"......
Cid: Que has hecho!! Estúpido dónde la enviaste!!_ decía enfadado mientras tenía del cuello a un Batman casi muerto.
....
Batgirl: Dónde estoy que es esté lugar...
.....
Varios sujetos con armaduras obscuras atacaron a Batgirl, pero varios disparos de flechas doradas derribaron a esos individuos.
?????: Estás bien?_ preguntó un individuo con armadura Dorada
Batgirl: Una armadura dorada... Tu.. tú quien eres?_ preguntaría la pelirroja al caballero dorado.
????: Yo soy Sísifo de Sagitario..
Post data: Estoy escribiendo el Siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.