En la entrada del monte yomotsu se encontraban los caballeros Dorados de cáncer y Libra ambos estaban listos, para comenzar una lucha llamada la guerra de mil días en la entrada del mundo de los muertos.
Itia: Tus ojos... Tienen un extraño brillo de color rojo_ dijo el caballero Resucitado de libra mientras observaba a su oponente frente a él.
Sileno: Jejeje... Éstos ojos míos son mis ojos normales jejeje sí te molestan no es mi problema!_ diría de manera filosa frente al santo de Libra mientras una sonrisa psicópata se fruncía en su rostro.
Ambas auras doradas terminaron por chocar de manera violentas, haciendo estremecer la tierra que rodeaba el mundo de los muertos. Hasta que sin dudar Sileno de cáncer fue el primero en atacar lanzándose contra el caballero de libra dando un poderoso puñetazo que el caballero de libra pudo bloquear con la mano, para después Sileno intentará golpear al caballero resucitado con su otro brazo pero también su brazo fue atrapado para que luego ambos caballeros empezarán a forcejear ferozmente. No obstante ninguno lograba sacarse diferencias en ese duelo de fuerza descomunal que ambos estaban demostrando.
Hasta que Sileno le propinó un cabezazo al caballero de libra para después empezar a golpearle el abdomen repetidas veces, hasta que el caballero de libra reacciona y logra esquivar uno de esos golpes y le da un puñetazo en el mentón al caballero de cáncer y por último una patada que lo manda a estrellarse contra unas rocas. Luego de ese golpe Sileno sólo se limpia la sangre que le salía por el labio y miraba con una sonrisa confiada a su oponente.
Sileno: Valla No peleas tan mal caballero de libra_ dijo con una sonrisa en su rostro.
Itia: Tu también peleas bien caballero de cáncer_ diría el pelinegro con una expresión sería el caballero Resucitado de libra.
Para que luego ambos elevarán sus cosmos al más alto nivel posible y fueran directamente ambos al frente haciendo que sus puños chocarán y crearán un gran estruendo que se escuchó en gran parte del mundo de los muertos. Para que después ambos rivales empezarán a golpearse mutuamente en una velocidad increíble que no se podría ver con el ojo humano, sin duda era un choque de Dorado contra Dorado.
Ambos contrincantes se apartan y elevan sus cosmos al máximo, Sileno de cáncer por su parte unas llamás azules empezaron a rodear su brazo mientras que el caballero de libra sin Dudarlo sacaría una de sus espadas de la armadura de libra.
Sileno: Bien veamos de qué son capaces esas armas de libra_ dijo con una sonrisa confiada hacía su oponente.
Mientras tanto Batgirl y Batman los dos justos fueron mandados a volar hacía los escalones del santuario por el poder del caballero Resucitado de plata, estos dos se ponen de pie nuevamente frente al caballero de plata.
Batgirl: Esté sujeto es Muy fuerte seguro de que es un humano?_ preguntaria la pelirroja al hombre murciélago.
Batman: No lose pero tenemos que romper ese escudó, para que todos vuelvan a la normalidad_ dijo seriamente el caballero de la noche mientras concentraba la potencia que le quedaba a su traje para vencer al caballero.
Caballero de plata: Jeh... Son unos tontos jamás podrán contra mí!_ dijo en un tono bastante alto, mientras elevaba su cosmos de manera brutal y concentraba una gran parte de su poder para derrotar a los dos héroes_ Mueran!!_ gritó.
Batman lanzó un rayo de energía a toda potencia que chocó contra la energía cósmica que lanzó el caballero de plata, la energía que lanzó el caballero de la noche estaba siendo superado por el poder del caballero de plata resucitado. La situación no podría estar peor ya que sí recibían ese ataque ambos héroes estarían acabados.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.