Aquiles y el Cid de capricornio se preparaban para el duelo que estaba por dar inicio.
Aquiles ataca dando varias estocadas al caballero, pero esté los esquivaba o bloqueaba hábilmente los ataques del guerrero mítico.Aquiles: Eres hábil amigo!_ da un salto con su espada con la intención de incar al corazón del cid, pero esté por centímetros logra evadirlo.
Luego el Cid intento contraatacar con su espada, pero aquiles siguió atacando rápidamente no permitiéndole hacer un solo ataque. Luego el semidiós golpea las piernas del cid haciendo que esté caiga al suelo para apuñalarlo con su espada, pero esté haciendo uso de su agilidad y habilidad consigue bloquear a tiempo el ataque de aquiles con su espada.
Para luego ponerse de pie rápidamente y mira nuevamente a su oponente con un semblante serió.
Cid" Tiene una gran Habilidad y Velocidad no logró encontrar una abertura para atacar, pero no pienso rendirme!" Se dijo mentalmente mientras blandía su espada para volver al ataque.
Mientras tanto en Themycira...
Hipólita la reina de las amazonas estaba sentado en su trono , mientras miraba a al lado a una mujer pelinegra de ojos azules, que no parecía tener más de 17 años.
????: Madre sucede algo?_ pregunto la pelinegra mirando a la reina.
Hipólita: Sí hija... Tengo un mal presentimiento respecto a la visita del dios Apolo que me informaron.
Diana: Qué planearan madre?_ dijo la princesa a su madre.
Luego la puerta principal hacía la sala del trono se abre mostrando a Antiope junto al mismísimos dios Apolo.
Dios del sol, las amazonas presentes tuvieron que arrodillarse para hacer una reverencia al hijo de zeus. Aunque les rompa él orgullo tenian que hacerlo por respeto al mismo dios.Apolo: jeje quién diría las orgullosas amazonas se arrodillan ante mí.
Hipólita: Que desea Apolo que te trajo hasta aquí- dijo la reina tratando de sonar amable y saber el motivo de la visita del dios.
Apolo: Vine por una orden de padre quiere que Liberen a Ares_ eso último dicho por él dios hizo que las amazonas se pongan rígidas al nombrar a uno de sus grandes enemigos de la humanidad.
Hipólita: Pero por qué!? Por que Zeus quiere liberar a Ares, sabes que sí es libre condenara a la humanidad!!
Apolo: Padre se cansó de que la humanidad le ignoré y decidió declararle la guerra a la humanidad..
Hipólita: Que!! Por que esa decisión tan absurda!_ dijo enfadada la reyna de la amazonas ya que aún que ellas odiarán a los hombres sabían que su deber era protegerlos.
Apolo: Lo que ah hecho que zeus tomara esa decisión fue por que Athena revivió a uno de sus caballeros para proteger la tierra... Por eso los dioses nos unimos para pelear contra ese caballero y destruir a la humanidad una vez por todas!_ eso dejo en shock a todas las amazonas presentes en la sala del tronó.
Apolo: Ahora sean buenas mujeres y traigan a Ares ante mi_ ordenó el dios del sol haciendo que las amazonas dudarán en liberar a su enemigo- YA!!
Hipólita: Haganlo!_ ordeno la reina para que sus hermanas obedezcan al dios.
Antíope: Espera.. Hermana.. Estás segura de esto!_ dijo casi susurrando la general a su hermana.
Hipólita: Sí, no quiero que nuestro pueblo pague las consecuencias de desobedecer a zeus- dijo la reina con algo de duda en sus palabras.
Mientras tanto...
El Cid tenía varias heridas de corte por parte de Aquiles, mientras que el semidiós se encontraba con en excelente condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.