Hora de intervenir

1.6K 155 21
                                    

Cuándo Jehuh de Cisne llegó en la casa de cáncer se encontró con una escena que lo hizo hervir la sangre, sus camaradas fueron realmente aplastados por los caballeros Dorados resucitados y los de plata que iban con ellos. Esté tan sólo se encontró con los cuerpos de sus compañeros caídos, pero no había señales de los que lucharon contra ellos.

Esté tan sólo voltea un momento y se encuentra con uno de los caballeros pero esté era el mismísimo Pegaso qué ya había pasado la casa de géminis, esté sólo observa al caballero de Cisne y luego se da la vuelta para marcharse junto con el resto de sus compañeros que estaban esperándolo. Luego de esté encuentro Jehuh decidió seguir hacía la casa de géminis, para ayudar a su compañero que estaba luchando contra el caballero de Aries .

En la casa de géminis estaba Lumen de Géminis tirado en el suelo , mientras seguía sangrando, esté se pone de pie y observa a ambos rivales que están a su alcance, mientras que su visión se tornaba cada vez más borrosa por el veneno de la caballero peliverde. Lumen vuelve a aumentar su cosmo y corre hacía Gateguard, para golpearlo con su puño y de igual manera el pelirrojo también lo hace y ambos terminan por chocar puños, haciendo que todo se destrozará por el choque de ambas fuerzas descomunales, pero luego el forcejeó en el choque lo ganó Gateguard para golpear a Lumen directo en el rostro, así mandándolo a volar contra una columnas de su templo.

Gateguard: Es increíble que aún tengas ese nivel a pesar de estar débil por el veneno que poco a poco está destruyendote poco a poco.._ dijo el caballero de Aries, mientras observaba a al peliceleste ponerse de pie nuevamente_ Qué persistente..

Lumen: Soy él caballero dorado de la casa de géminis.. jeje... Acaso creés que dejaré que un simple veneno me matará... _ luego hace una postura, mientras estaba por lanzar su técnica más poderosa, mientras elevaba su cosmos al límite_ Explosión de Galaxias!!_ mientras que Gateguard hizo lo mismo y lanzó su técnica_ Extinción estelar!!_ gritó mientras que ambos ataques colisionaron entre sí.

En la atalaya... Varios héroes estaban al tanto de las constelaciones y más aún el caballero de la noche. Esté estaba atendo a su computadora monitoreando cada actividad que ocurría.

Batman había notado que otras estrellas habían desaparecido, aunque él no sabía que significaba claramente eso , el sólo suponía que se apagan cuándo un caballero de su estrella Muere. Por el momento el héroe de Gotham sólo podía observar, hasta que escuchó una voz familiar cerca suyo y no era nada más que Superman quién había despertado.

Superman: De qué me he perdido Bruce que significan esas estrellas extinguirse_ dijo seriamente, mientras observaba la pantalla de la computadora de Batman.

Batman: Con qué ya has despertado Clark... Sólo en resumen esas estrellas que se extinguen al parecer sí mí teoría es correcta representa la vida de los caballeros... Además de que al parecer hay una guerra entre Ellos y están matandose entre sí_ dijo seriamente.

Superman: Espera.. espera una guerra?_ dijo con duda ya que era mucha información qué había recibido después de haber despertado.

Batman: El Cid.. en otras palabras el amigo de bárbara con quién nos enfrentamos, se contactó con ella y le advirtió a bárbara sobre una guerra qué ocurriría entre caballeros_ dijo seriamente mientras observo un momento a Batgirl.

Superman: Y ahora se está llevando a cabo... y Por qué no intervinimos?_ preguntó el hombre de acero.

Batman: Por qué esos sujetos son muy poderosos y cómo tu aún no estabas en condiciones era lo mejor no intervenir.

Superman: Bien y a qué esperamos_ dijo anciosamente, mientras se dirigía hacía el transportador.

Batman: Estás seguro acabas de recuperar el conocimiento?_ preguntó

Superman: Sí eso yo lo sé, pero a decir verdad, cuándo estuve cerca de ambos caballeros dorados sentí cómo mi fuerza aumento a pesar de no usar mi verdadera fuerza.

Batman: Qué tratas de decir Clark?_  preguntó el héroe de Gotham al guardián de metrópolis.

Superman: Que sí llegó a utilizar toda mi fuerza, tal vez pueda ganarles o luche a su mismo nivel_ dijo el hombre de acero aunque no muy seguro.

Batman: Bien.. entonces no nos quedaremos con los brazos cruzados, yo también iré_ dijo seriamente, mientras se dirigía hacía el arsenal de defensa de la atalaya_ Clark sí quieres ve yo tengo que buscar algo primero.

Mientras que Superman se preparaba para salir, juntó con Flash, Green Arrow, Supergirl, antes de transportarse apareció Batman con una armadura que tenía el logo del murciélago qué tenía cómo plan de emergencia contra Clark.

Batgirl: Yo iré_ dijo la pelirroja decidida.

Batman: No tú no irás!_ dijo de manera sería_ Antes de que los sensores reventaran descubrí la ubicación de esos choques de poderes, es en Grecia_ al terminar de decir eso los héroes desaparecieron y fueron transportados todos juntos frente a la entrada del Santuario.

Mientras que todos los héroes presentes por un momento quedaron contemplando la vista del santuario, ésto extraño a Batman ya que nunca supo sobre esté sitio en Grecia.

Superman: Bien es hora de detener esté conflicto sin sentido andando!_ dijo el hombre de acero, mientras empezaban a recorrer los primeros escalones que llevaban a la casa de Aries

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Superman: Bien es hora de detener esté conflicto sin sentido andando!_ dijo el hombre de acero, mientras empezaban a recorrer los primeros escalones que llevaban a la casa de Aries.

Fin del Capítulo
Esperó qué les haya gustado pongan una estrella sí les gustó y comenten qué les pareció el capítulo.

Sin más me despido post data: Les gustaría una saga dónde un héroe aparezca en Lost canvas en plena guerra santa?




Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora