La Guerra de Mil Días

2.3K 193 11
                                    

Ambos caballero Dorado corrieron para atacarse mutuamente, luego un choqué entre ambos puños hizo que una gran corriente de aire fuera expulsada y se llevará a todo por delante.

Luego de ese choqué, empezaron a golpearse a la velocidad de la luz, los golpes eran iguales en fuerza y sus cosmos estaban igualados en poder, pero tan solo un mínimo descuidó podría ser el final para uno. El Cid uso su Jumping Stone en Aeras, pero el marcado logró esquivar dicha patada filosa, para que luego esté con una cantidad de Cosmo en su mano golpeará el pecho del caballero de Capricornio mandándolo a volar hacía el aire. Sagitario desde la altura estaba por lanzarle una de sus flechas a él Cid, pero no esperó que esté lanzará una estocada con su espada desde el aire, haciendo que Sagitario la esquive, para no ser herido por aquél ataqué.

Pero al apenas moverse Sagitario recibió una patada del Cid en el pecho, para que luego ambos empezarán a golpearse a una velocidad realmente increíble, ambos se propinaban golpes realmente poderosos, pero aún así en el combate no se sacaban diferencia alguna en la pelea. El Cid lanzó un corte de su espada y Aeras, lanzó nuevamente las flechas ambos ataques chocaron, logrando crear una gran explosión y empatando nuevamente. Ambos se apartaron nuevamente para elevar sus cosmos al máximo, haciendo que ambas auras doradas choquen violentamente.

Los sensores de la Atalaya Casi revientan al detectar tal magnitud del poder, Batman quiso monitorear una imágen en el satélite pero solo captó estática, ya que al apenas examinarlo reventaron sin remedio. Batman solo se reunió con los miembros de la liga, para partir inmediatamente, entré ellas estaba Batgirl recién incorporada y Supergirl, para reforzar la fuerza bruta en la liga.

En el campo de batalla estaba el Cid de Capricornio con algunas lastimaduras al igual que el caballero de Sagitario, mientras que ambas armaduras estaban algo Fisuradas por tal reñido combate.

Aeras: Quién Diría que un mosquito como tú me estuviera llevando trabajo_ Diría seriamente el pelinegro de manera muy fria, mientras preparaba su arco para un nuevo ataque.

Cid: No me cabe la menor duda que debo exterminarté!_ dijo de manera sería mientras se prepara para atacar a al pelinegro.

El Cid sabiendo que un ataque a distancia no serviría corre,  directamente hacía el caballero con un aura Dorada rodeando su brazo derecho. Gran error ya que Aeras lanzó unas de sus flechas y impacto en el hombro del Cid, pero esté ignorando y sin demostrar dolor, Con un ataque frontal de corta distancia logra hacerle un corte horizontal al caballero Dorado de Sagitario.

Ambos estaban sangrando por los ataques del otro, pero claramente era una batalla de mil día entré caballeros Dorados , ya que ambos no se sacaban diferencias de poder en el combate. Pero ahora con la diferencia de que Aquél reñido combate los estaba desgastando a ambos y el momento culminante de la batalla estaba llegando. Aeras sintiendo que perdía mucha sangre, apunto su arco hacía el cielo y concentró todo su cosmos para lanzar su último ataque.

Aeras: Flechas Fantasmales!_ dio un fuerte grito y miles de flecha fueron disparadas a la velocidad de la Luz hacía el cielo, pero para que luego esté bajará su puño hacía abajo y las flechas estén por caerle a él Cid.

El Cid concentra todo su cosmos alrededor suyo y alrededor de él aparecen cientos de espadas formadas por su propia cosmos_ Las cien espadas!!_ grito.

Las cien espadas del Cid Chocarón con las flechas fantasmales de Aeras, ambos ataques colisionaron de forma simultánea, pero aún así algunos ataques sobrepasaron la defensa del otro y impactaron contra sus respectivos objetivo, Por lo tanto algunas flechas doradas impactaron al Cid y mientras que para él caballero de Sagitario, Tenía cortadas por todo el cuerpo.

Ambos caballeros tenían múltiples heridas graves y sus armaduras quedaron dañadas en el combate, Aeras mientras se desangraba luchaba por mantenerse de pie, el Cid caminaba lentamente hacía él caballeros de sagitario con una increíble dificultad. Esté se detiene a unos cuántos metros y prepará su brazo, para rematar al caballero abatido.

Cuándo el Cid estaba por terminar con el combate, Siente un inmenso Cosmos acercándose hacía ellos, Esté rápidamente se pone a la defensiva y a lo lejos observa a un sujeto con armadura obscura bajar cerca de él. Ése sujeto poseía un cosmos obscuro lleno de odió al igual que él caballeros de sagitario, Esté tenía cabellos castaños y sus rasgos faciales aparentaban a un hombre de alrededor 47 o 48 años de edad.

Cid: Quién eres!?responde!!_ dijo seriamente, mientras se ponía a la defensiva.

?????:  Aún lado!_ expulsó una gran cantidad de cosmos que empuja hacía atrás al Cid, para luego acercarse al caballero de sagitario y decirle_ Bien Aeras es hora de que te vayas a recuperarte, La guerra iniciará pronto_ Toca a al caballero de sagitario y cura algunas de sus heridas.

Aeras: Si señor_ se arrodilló frente al desconocido en señal de respeto y luego sale volando.

Luego el sujeto de armadura obscura observa al Cid, que se había puesto de pie con algo de dificultad por sus heridas y se ponía en guardía frente a él_ veo.. que también Aeras te daño gravemente, las flechas de sagitario bloquean tu cosmos.. será mejor que no intentes luchar conmigo o morirás_ dijo en forma de advertencia el sujeto extraño a él Cid de capricornio. Esté se asombra ya que, desde que le impactaron las flechas esté sintió su cosmos disminuir rápidamente.

Cid: Esperá como sabes eso!?_ exigió una respuesta.

?????: Es simple... Yo soy Suna de pegaso sobreviviente de la primera guerra santa contra Poseidón y Hades.

 Yo soy Suna de pegaso sobreviviente de la primera guerra santa contra Poseidón y Hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cid: Qué!!_ quedo asombrado.

Suna: Quiero que le des un mensaje a Athena... Dile que pagará por habernos sellado y que Suna de pegaso a vuelto, para tomar su cabeza_ dijo de manera realmente sería.

Cid: Tienes el atrevimiento de amenazar a Athena!_ eleva el cosmos que le queda y corre hacía el caballero Pegaso.

El pegaso obscuro solo cierra sus ojos y extiende su mano, para que luego Miles de meteoros obscuros fueran hacía al Cid logrando golpearlo fuertemente causándole heridas de muerte y casi destruir su armadura dorada. Él Cid sólo cae inconsciente en el suelo, mientras el pegaso obscuro solo lo observa y le dice_ No te maté solo porque grácias a tí, qué eliminaste a Zeus causaste que él selló se debilitará y se rompiera_ luego de decir eso sale volando hacía un rumbo desconocido dejando a un gravemente herido Cid inconsciente.

Mientras tanto la liga de la justicia había partido, hacía dónde se había dado la batalla entre caballeros dorados.

Fin del capítulo esperó
Que les haya gustado el capítulo.
Pongan una estrella y comenten qué les pareció el capítulo.









Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora