Semi_ Dios vs Caballero Dorado

3.6K 266 29
                                    

El Cid se había percatado de esos cosmos que había sentido y además uno de ellos lo superaba por mucho a los otros dos cosmos.

Cid: Que son esos Cosmos? Además dos de ellos se acercan hacía acá- lo decía mientras ignoraba a su amiga que estaba cerca de él- Esto no me gusta nada sera mejor que los intercepte en el caminó_ dijo para que luego de un salto se marchara de la fábrica.

Mientras Tanto en Themycira un pegaso aterrizó en las costas de la isla de las amazonas, dónde el encapuchado misteriosose baja del mítico animal para luego caminar hasta que las amazonas se percataron de su presencia y es rodeado por las mujeres guerreras.

Amazona: Quién eres!! Maldito largo de aquí- Rugió con irá la mujer que desenfundó su espada contra esté.

Encapuchado: Esté es tu manera de recibirme Antiope, disculpate ahora!!

Antiope: Esa... Voz_ la general de las mujeres amazona abre grandes los ojos al reconocer la voz y le indica a sus guerreras que bajen sus armas.

Encapuchado: Así me gusta..

Antiope: Disculpeme_ se arrodilla pidiendo perdón_ Dios Apolo.._ el resto de las amazonas también se arrodilla ante la deidad.

Esté solo se quita la capucha y le indica a la general de las amazonas que se ponga de pie.

Antiope: Qué deseas señor_ dijo cortésmente tragándose su orgullo como amazona.

Apolo: Quiero ver a la Reina Hipolita, Tengo una orden de padre que cumplir.._ dijo mientras esté empezaba a caminar.

Antiope ya suponía que clase de orden era y temía que lo peor estuviera por pasar.

Mientras tanto en una playa deshabitada , el semidiós Hércules se percata de que alguien se a cerca y le da avisó a aquiles.

Aquiles: Con que él Ya está aquí..._ mira hacía la playa y ve al Cid cerca de ellos.

Hércules: Con que a esté sujeto tenemos que aniquilar?_ dijo de forma confiada el semidiós.

Aquiles: Así es según Apolo esté sujeto es un Caballero de Athena.

Hércules: Ohh... Jeje sera un buen desafío para probar mi fuerza!

Luego el caballero de capricornio llega hasta la playa y al fin se encuentra con las dos presencias que sintió.

Cid: Ustedes quiénes son?_ dijo el caballero exigiendo una pregunta a los dos extraños frente a él.

Hércules: Oh con que tu eres un caballero de Athena!_ esté solo abre grande los ojos, ya que no esperó que esté supiera que era un caballero.

Cid: Así es soy un caballero.. Y ustedes dos quiénes son!_ dijo dando una mirada sería a ambos.

Hércules: Yo soy el gran Hércules y esté de Aquí es Aquiles_ dijo de forma confiada.

Cid: Los semidioses Hércules y Aquiles... Voy a presentarme.. Yo soy el Cid de capricornio.

Aquiles: Así que eres de la constelación de capricornio... Interesante_ decía tranquilamente el semidiós.

Hércules: Jeje Será mejor que te prepares maldito, conocerás el poder del gran Hércules!_ mientras que en sus brazos aparecían dos guanteletes con la figuras de un león_ contempla mis guanteletes del León de Nemea!.

Cid: Parecé que tendré que pelear!_ mientras que un cosmo dorado Rodea el brazo derecho del caballero de capricornio.

Hércules: Es justo lo que quiero jejeje_ mientras se preparaba para la lucha inminente que estaba por comenzar.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora