En la atalaya Batgirl y algunos héroes que se quedaron en la atalaya notaron la desaparición de otras dos estrellas más estás eran la de Géminis y Aries.
Batgirl: No puede ser a pesar de que ellos fueron hacía allá, esas muertes siguen ocurriendo... Tengo que ir..._ dijo sin pensarlo y dirigiéndose hacía el transportador que Cybord estaba cuidando.
Cybord: Bárbara que creés que estás haciendo?_ preguntó.
Batgirl: Nuestros compañeros fueron hacía allí y las muertes siguen ocurriendo... Tal vez ellos están heridos y necesiten de nuestra ayuda... Cybord envíame en las coordenadas en dónde fue Batman .
Detective marciano: Escucha bárbara será mejor que no lo hagas._ dijo de manera relajada el marciano de Marte.
Batgirl: No... Puedo tengo que ir a ayudarlos_ está se acerca a John.
Detective marciano: Bárbara piénsalo Batman ya te advirtió y ya sabés que esos sujetos son poderosos, que harás cuándo estés frente a ellos le lanzaras un batarang?_ diría de manera razonable el marciano.
Batgirl:.... Está bien no iré_ dijo de manera designada
Detective marciano: Está bien_ dijo un poco más tranquilo relajando su postura.
Pero aprovechando la distracción de Cybord y detective marciano, ella corre hacia la computadora y pone las coordenadas del santuario y antes de que sus compañeros pudieran detenerla fue transportada a la entrada del Santuario.
Batgirl: Perdón chicos... Bueno supongo que esté es el lugar_ mira las escaleras para cruzar una de las primeras casas del zodiaco_ grandioso por qué hay tantas escaleras.... Las odió_ dijo con algo de mal humor en sus palabras, para luego comenzar el recorrido de las 12 casas.
En la Sala gemela se encontraba frente a frente Hiero de Virgo y Suna de pegaso, esté último mencionado tenía una expresión fría frente al joven caballero dorado de Virgo, ya que sentía el poderoso cosmos que esté con su presencia irradiaba.
Hiero solo se puso en guardia para la pelea contra Suna de Pegaso, el caballero oscuro decidió comenzar con la pelea lanzando su técnica más fuertes los meteoros de Pegaso. Para que Hiero lo esquivará con algo de dificultad y se pusiera en frente de Suna y antes que esté pueda reaccionar , Hiero expande su Cosmo y manda a volar a pegaso haciéndolo caer en el suelo.
El pegaso obscuro intenta levantarse pero cae en el suelo nuevamente por qué siente que una fuerza lo empuja hacía el suelo inmovilizandolo.
Suna" Pero cómo!!?"_ éste mira con una expresión de rabia hacía el joven caballero dorado de virgo.
Hiero: Utilize mi técnica gôma- in paraliza a cualquier enemigo que se revelé con la voluntad de Buda.
Suna: Maldito seas mocoso_ esté eleva su cosmos tanto que se había logrado poner de pie frente al joven santo.
Hiero: No siento malicia en tu corazón pegaso_ dijo de manera sería_ al parecer sólo eres un alma inocente que fue consumida por el odió al haber Sido sellado y qué perdió su camino.
Suna: Tú qué sabes sólo eres un niño pequeño que se cree Sabio_ un aura obscura lo rodea y ataca al joven santo con su Cometa de Pegaso.
Pero cuándo esté estaba apunto de golpear al joven caballero esté grita_ Kan!!!_ y una barrera de Cosmo logra cubrirlo y bloquea el ataque del caballero de pegaso.
Los ataques simultáneos del meteoro de pegaso hicieron que la barrera se destruyera y golpeará un poco al joven caballero de virgo haciendo que esté cayera hacía atrás. El joven caballero dorado se pone de pie nuevamente y un poco de su sangre cae derramada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.