Linus De Tauro

2.1K 163 12
                                    

El toro vs el León: La Guerra comienza

En la atalaya estaba Batman reproduciendo la grabación de la charla entre el Cid y Batgirl, mientras la liga estaba reunida y escuchaban el audio, cierta pelirroja que también escuchaba la charla que había grabado el caballero de la noche.

Barbara: No puedo creer que hayas puesto un micrófono en mi traje!!_ reclamaría estando enojada con el millonario.

Batman: Sí no fuera por mí nadie de nosotros sabría sobre esa guerra! Además nadie aseguraba de que nos contarás qué hablaste con tu "amigo"_ dijo el caballero de la noche en un tono serio a su protegida.

Bárbara: Bruce últimamente has estado más paranoico de lo normal, desde el Joker tu has Sido distinto!_ dijo en un tono alto y serio , siendo escuchado por algunos miembros de la liga_ yo tenía pensado decirte ésto, pero no me diste oportunidad de contarles, además escucha el audio y verás que le ofrecí la ayuda de la liga, para evitar la guerra pero el se negó.

Detective marciano: Bruce ella tiene razón, además por el tono de voz del caballero es obvio que algo malo se aproxima y por algo le advirtió a bárbara_ dijo el marciano ya que escucho atentamente el audio y analiso la situación.

Flash: Entonces por qué solo le avisó a Bárbara?_ preguntó el corredor.

Detective marciano: Ví el vídeo de la lucha del aeronave de Batman que lo grabo, le exigieron a él que se rindiera incluso lo atacaron primero sabiendo que estaba herido ,eso fue muy cobarde de su parte_ dijo el marciano_ y la única persona que no le atacó fue ella es por eso que habló con bárbara.

Arrow: Bueno en eso .. tienes toda la razón_ dijo de forma vergonzosa el arquero de verde.

Batman: Eso no quita el hecho de qué sea una amenaza y también los otros caballero cómo el de geminis, ese sujeto dijo que iba haber una guerra.. tendremos que evitarlo!_ dijo con autoridad el caballero de la noche.

Detective marciano: Como lo evitaremos?_ le pregunto a Batman_ Bruce observa ese sujeto es un guerrero, pero mira en el estado en el que se encontraba y si contra quién luchó es mucho más fuerte qué él?_ preguntó el marciano.

Batman: hallaremos la forma de detenerlo_ pero fue interrumpido por John.

Detective marciano: Con qué? Mira Clark fue derrotado con un simple movimiento de uno de esos caballeros, Supergirl fue dejada inconsciente contra el Cid a pesar de su estado_ dijo analíticamente_ no podemos intervenir está vez no.. sólo soy sensato Batman.

Batman: yo también soy sensato a mi manera y sigo opinando lo mismo_ dijo con una expresión sería_ pero por no intervenir habrá sangre derramada.

Detective marciano: Eso lose muy bien Batman, pero si vamos en nuestras condiciones y sin fuerza bruta de respaldo moriremos_ dijo de forma sería_ también seremos víctimas de su guerra... Tu no quieres eso o sí?_ esa pregunta final del detective marciano fue como un balde  fría para Batman que sólo quedó en silencio y se dirigió hacía su computadora, para monitorear las constelaciones del zodiaco.

Bárbara solo se acerca a John y le susurró algo en el oído_ Vaya dejaste sin argumentos a Batman... Gracias por tu apoyo John_ agradecería la pelirroja, pero John le contestaría con su mente_ "De nada Barbara.. pero te sugiero que te mantengas neutral y no luches contra los caballeros esos sujetos ya son de otro nivel y por último mantén vigilado a Bruce o intentará quitar a tu novio del camino". Luego el detective marciano se va hacía otro lado, dejando atrás a una muy sonrojada bárbara.

Batman estaba monitoreando las estrellas y luego nota que una constelación pierde su brillo, y otras dos también fueron apagadas hasta casi extinguirse. Eso fueron notado por los héroes presentes.

Batman: Ah comenzando...

Momentos antes en el santuario, el guardián de la casa de Tauro estaba vigilando su casa mientras que cerca de él, tres caballeros de bronce después de revisar el perímetro de la casa de Aries.

Caballero de bronce: Hola Linus.. nos dejas pasar hasta la siguiente casa?_ preguntó a al Caballero de Tauro.

Linus de Tauro caballero Dorado , esté tiene 34 años de edad de nacionalidad española, esté solía ser una persona que trabajaba en la tranquilidad de los campos hasta que su familia fue asesinada por unos miembros de los seguidores de Trigon, su v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Linus de Tauro caballero Dorado , esté tiene 34 años de edad de nacionalidad española, esté solía ser una persona que trabajaba en la tranquilidad de los campos hasta que su familia fue asesinada por unos miembros de los seguidores de Trigon, su vida fue salvada por el Cid de capricornio que le ofreció unirse al santuario para ser un caballero, esté lo siguió ya que deseaba liquidar a esa secta y así impedir que más personas pasen lo mismo qué él.

Linus sólo sonrió de forma confiada y se cruzó de brazos frente a los caballeros de bronce y dijo_ Gran Cuerno!!_ una feroz embestida chocó contra los caballeros de bronce logrando derrotarlos de inmediato. Éstos sólo cayeron ensangrentado y con graves heridas en todo el cuerpo.

Caballero de bronce: Como... Lo supiste_ escupe sangre, mientras miraba al caballero dorado de tauro.

Linus: Alguien me advirtió que ustedes traiconarían al santuario!_ dijo de forma sería_ Fue Jehuh de Cisne.. ustedes planeaban avanzar hasta la siguiente casa y atacar por la espalda a Lumen de Géminis.

Caballero de bronce: Malditos sean!!_ intentó levantarse, pero el pie de Linus lo aplasta y lo entierra en el suelo, matandolo en el acto.

Linus: Lamento ésto, pero ustedes traicionaron el santuario y como mi deber de caballero debo proteger está casa a toda costa y esto te incluye a tí_ dijo mientras observaba a un individuo que se había adentrado en la casa de tauro que usaba una capucha que no dejaba ver su apariencia.

????: Te diste cuenta de mi presencia eso debe decir que no debo subestimarte tauro.

Linus: Entrar en la casa que custodió, mientras estaba de distraído no es apropiado, debo destruir a la amenaza presente!!_ dijo el gran caballero de tauro.

?????: muy bien!! Prepárate!_ se posiciona para la lucha presente y eleva su cosmo haciendo que el lugar tiemble.

Linus: Tienes un enorme poder... Sin duda eres un caballero dorado... Yo soy Linus de Tauro caballero Dorado.. ahora quiero saber contra Quién luchare?_ dijo de manera sería el gran sujeto, mientras se cruzaba de brazos.

?????: muy bien sí tanto quieres saberlo te lo diré!_ se quita el manto y la capucha que lo cubría_ Soy Micenas de Leo.

?????: muy bien sí tanto quieres saberlo te lo diré!_ se quita el manto y la capucha que lo cubría_ Soy Micenas de Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Linus: Así que eres de Leo... muy bien que de comienzo la lucha del Toro contra el León!!_ exclamó el caballero dorado de la casa de Tauro.

Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado el capítulo, comenten y pongan una estrella para saber qué les pareció.

Siguiente capítulo: Toro VS León: voluntad inquebrantable!

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora