Las amazonas se pusieron a las armas antes ambos dioses, pero Apolo tenia una sonrisa confiada, como si tuviera un ass bajo de la manga. Apolo solo chasquea sus dedos y aparecen soldados muertos con aspectos putrefactos que cubrieron a los dioses .
Antíope: Revividos!! A la carga!!_ prepara sus escudos junto con las demás amazonas para cargar frente a los muertos revividos.
Las amazonas luchaban sin problema con los muertos ya qué los eliminaban sin problemas, pero los dioses eran otra cosa Ares y Apolo eliminaban sin problema a varias amazonas que intentaban atacarlos.
Hipólita: Retrocedan_ le ordenaba a sus amazonas ya que en la reunión eran 50, pero sus números bajaron alrededor a 36 o menos por los revividos y los dioses.
Diana intento apuñalar rápidamente a Apolo, pero esté atrapo su mano y con su fuerza toma la cabeza de la amazona y la enterró contra él suelo, provocándole un gran daño a la inexperta amazona.
Apolo: Eres joven y inexperta jamas podrás vencerme!!
Diana intenta ponerse de pie nuevamente, pero apolo la golpea en él rostro repetidas veces hasta que la pelinegra, se cubre con sus brazaletes y un golpe del dios genera una gran onda expansiva que mando a volar al dios del sol.
Diana: Jadeando* jadeando_ miró con asombró sus manos mientras sentía una sensación extraña en ellas_ Acaso.. A casó estos son mis poderes?_ se preguntó a sí mismo.
Mientras tanto apolo se levantaba un poco dolorido por esa honda expansiva, causada por el choque de sus poderes y los brazales de Diana.
Apolo: Maldita Mocosa te haré pedazos!!!_ grito con rabia, mientras un aura lo cubría haciendo estremecer la tierra y haciendo que las amazonas se preocupara por Diana.
Pero antes de que el mortífero ataque fuera lanzado hacía Díana, un destello de luz dorada impacto directamente en el dios del Sol. Para que esté solo quedará inmóvil, y luego empezará a sangrar y partirse en dos.
Ares: Tch!! Mierda Apolo!_ dijo mientras observaba a su hermano muerto_ Maldito muéstrate cobarde!!_ grito a la nada mientras miraba a su alrededor.
Las amazonas quedaron atónitas ante tal vista, ya que vieron que el dios Apolo murió en frente de ellos por un destello Dorado que apareció y lo impacto directamente en el centro de su cuerpo. Luego Ares lanza un ataque en una columna logrando romperla, esté estaba por caerles encima a las amazonas pero nuevamente un destello Dorado lo reduce a nada, para luego mostrar a un caballero Dorado.
Ares: Quién eres!!_ grito enfadado.Cid: Yo soy el caballero Dorado de Capricornio... Tu eres el siguiente_ dijo de forma sería haciendo que en su brazo un aura Dorada lo cubriera.
Ares: Ca... Caballero...Dorado?!_ dijo asombrado ya que sabía que un caballero era peligroso para los dioses , pero un caballero Dorado era una total amenaza para ellos.Incluso las amazonas al escuchar eso se les heló la sangre, Ya que los caballeros Dorados eran los más fuertes de todas las órdenes.. Hipólita solo observó detenidamente al caballero y se dió cuenta que era muy joven por su apariencia.
Hipólita "Ese joven es un caballero Dorado?.. es muy joven talvez tiene la misma edad que Diana.. pero su poder no es normal"_ se decía mentalmente mientras solo observaba.
Luego los muertos contra que estaban luchando las amazonas, fueron a atacar a al Cid, pero esté solo con un destello y un movimiento de su brazo todos los muertos fueron descuartizados por la espada del caballero Dorado.
Ares: Jeje tendré el honor de eliminar un caballero Dorado jeje_ un aura cubre al dios .
Cid: Inténtalo.._ un aura Dorada cubrió al caballero Dorado.
Ares avanzo con una gran velocidad hacía el Cid, para que luego esté en el último momento se moviera y pasará rápidamente a través de Ares. Luego el dios solo se quedó inmóvil, para que luego esté perdiera el brazo y gritará por el dolor que sufre.
Ares: Aaaahahaaaaahaaa!!_ con su brazo sano se tapa su herida tratando de evitar de desangrarse_ Maldito seas!!!_ rugió furioso.
Antiope: Increíble logró cortarlo con una gran facilidad... Mientras que a nosotros nos costó mucho trabajo mantener una lucha con ellos!! _ decía en un estado de asombro y igual que muchas guerreras amazonas.
Cid: Los semidioses fueron más fuertes que ustedes.. tu no pudiste hacerme ningún rasguño_ dijo de manera sería y fría.. mientras que Ares rugía de la impotencia_ Descansa en paz_ para que luego bajará su brazo y la cabeza del mismo Ares Rodará en el suelo, haciendo que la sangre del dios regué el suelo.
Cid: Aún quedan Tres.._ dijo de forma sería y fría.
Fin del capítulo esperó que les haya gustado , perdonen la demora de 85 años, pero Alfin pude actualizar esté Fic.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.