En el santuario la armadura de Sagitario empezó a levitar hacía el cielo, mientras todo era visto por los caballeros que estaban en el santuario. Pero no solo era la armadura dorada de Sagitario que le ocurrió lo mismo, también la armadura de libra, aries y Leo.
"Qué demonios está pasando?"_ dijo el caballero Dorado de la casa de Cáncer Sileno.
"Estos Cosmos se sienten más fuertes"_ dijo la guardiana de la última casa del zodiaco, mientras tenía una rosa azul en sus manos.
"No sólo son las armaduras Doradas"_ dijo Lumen el caballero Dorado de la casa de Géminis.
"Las armaduras de Plata también!"_ dijo Hiero el caballero Dorado de la casa de Virgo, Mientras observaba desde lejos a las armaduras de Plata elevarse.
En la cámara del patriarca estaba Athena y el caballero Dorado de la casa de Tauro observando todo lo sucedido.
Athena: Refuerzen la seguridad del santuario!_ dijo de manera sería la diosa de la guerra_ Ordenales al los caballeros de plata y a los aspirantes a caballeros que se replieguen en las casas del zodiaco!_ dijo con autoridad la diosa, El caballero Dorado Tauro asiente y parte, para cumplir las órdenes de su diosa .
Todas las armaduras que se llevaron hacía el cielo partieron todas juntas en direcciones distintas, mientras que en Gotham el se alcanzó a ver un meteoro Dorado pasar por allí. En las cercanías el Cid pudo ver la armadura de Sagitario, por lo tanto esté decidió seguirlo.
En la Atalaya..
Las alarmas sonarón Batman al igual que Cybord inmediatamente fue a monitorear las computadoras, para saber qué es lo que estaba ocurriendo, y éstos se encontraron con información sobre meteoros en distintas partes del mundo. Mientras que Cybord decidió llamar a la liga y reunirlos todos en la Atalaya, para permanecer alerta por un ataque o una catástrofe.
En metrópolis, un meteoro Dorado pasó en las cercanías de la Ciudad, Superman al ver al "meteoro" decidió interceptarlo antes de que tocará tierra, esté fue a golpearlo, pero cuándo golpeó el "meteoro" se encontró con la sorpresa que golpeó un Escudo Dorado de una armadura, para que después una espada Dorada lo golpeará y lo envíara directo al suelo. Luego el meteoro siguió su camino hacía un rumbo desconocido.
Mientras tanto en una ubicación desconocida la armadura de Sagitario desciende al suelto al notar ésto, el caballero de Capricornio se apresura hacía dónde bajo y se encontró con un extraño pelinegro. Esté tenía una marca en el rostro y una mirada completamente fría.
Cid: Quién eres responde?!_ exigió el pelinegro, mientras se preparaba para atacar a al extraño ya que sentía que de él provenía un cosmos muy poderoso.
La armadura dorada de Sagitario se pone en el sujeto extraño, esté solo apuntó con su arco al caballero de Capricornio_ Yo soy Aeras de Sagitario_ dijo el pelinegro de manera fría, mientras su inmenso Cosmo lo rodeaba.
El pelinegro dispara la flecha dorada hacía el Cid, esté solo de un saltó logra esquivarlo, pero cuándo ya saltó, Sagitario lanzó otra flecha , pero el Cid gracias a su espada logra cortar la flecha así evitando qué impacte en él.
Ambos caballeros Dorados se apartan y se miran ambos a la distancia, el Cid sabía que sus poderes eran muy igualados, pero lo que le incomodaba al caballero de Capricornio, era que el cosmos de ese caballero era muy hostil.
Cid: Sabes que si nos seguimos enfrentando, tendremos una guerra de mil días!_ dijo seriamente el caballero Dorado de Capricornio.
Aeras: No me importa! Athena pagará por lo que nos ha hecho!_ dijo fríamente el caballero Dorado de Sagitario, mientras elevaba inmensamente su cosmos, mientras que él Cid también hizo lo mismo con su cosmos, elevandoló hasta el Punto más alto.
Ambos caballero Dorado corrieron para atacarse mutuamente, luego un choqué entre ambos puños hizo que una gran corriente de aire fuera expulsada y se llevará a todo por delante.
Fin del capítulo Espero que les vaya gustado el capítulo, pongan una estrella y comenten qué les pareció el capítulo.
Post data: algo cortó lose jeje, pero el siguiente cap habrá mucha acción.
ESTÁS LEYENDO
Un Caballero Dorado entré Héroes
FanfictionEstá es la historia del Cid de capricornio luego de haber muerto después de haber desafiado y derrotado a los dioses del sueño, esté fue revivido y transportado a otro mundo que estará intrigado en conocer.