—¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
—¿Qué haces tú aquí? —pregunto con calma, sin siquiera observar a la otra presencia en aquel lugar tan lejano.
—¿No me vas a mirar? —se acercó hasta detenerse frente a él, entonces le quitó la capucha negra que le impedía apreciar el rostro.
Lo tomó del mentón y le obligó con dulzura a alzar la cabeza. Aquellos pequeños ojos negros le observaron.
—No puedes tocarme Jongin.
—Y tú no puedes usar aquella estúpida excusa de ser la muerte para siempre, no puedes dejarme solo con eso Kyungsoo —sonrió acariciando el bello rostro—. Ya no hay excusa para no estar juntos y lo sabes.
Kyungsoo suspiró y dejó que lo besara con ternura para luego alejarse.
—Te mereces a alguien mejor que yo.
—Yo solo te quiero a ti —lo abrazo por detrás, impidiendo que se alejara—. ¿Qué vas a hacer con ellos?
Kyungsoo observó aquellas dos almas aún en su poder y sonrió.
—Tantos años y siglos trabajando en esto, he aprendido algunos trucos.
—¿No te meterás en problemas?
—Da igual, soy la muerte, nada peor me puede pasar —restó importancia—. Le debo más a ellos que al mismo Dios, es por ellos que ahora podemos estar juntos.
🍎
_______________________________________
Lo dividí en tres partes porque... Pos porque así quise jajaja 🤣🤣😘💕😎
Este es el único cortito, los otros dos no. 💕
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Diablo
RandomLeer prólogo. ۰۪۫I۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫c۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫o۪۫۰ ❥ 25/07/2018 ۰۪۫F۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫l۪۫۰ ❥ 26/02/2019