Jimin tomó su pequeño regalo y subió sabiendo que pronto su demonio llegaría a su lado, alcanzándolo.
Se sentó en el suelo, acomodándose bien, y entonces observo el atardecer que estaba dando inicio frente a sus ojos.
—¿Cuánto me perdí? —preguntó aquella voz desde su espalda.
—Recién comienza —observó su pequeño regalo y sonrió—. Quédate donde estás —ordenó, lentamente comenzó a darse vuelta.
Con una sonrisa, Yoongi se sentó en el suelo y estiró sus brazos.
Jimin colocó su regalo sobre sus propios pies, con pasos algo lentos, Min Kyungsoo avanzó hasta los brazos de su padre.
—Mi pequeño diablito, bien hecho —musito con orgullo el demonio de cabello negro.
Unos ojos llenos de amor se posaron sobre Jimin, siendo correspondido con una cariñosa sonrisa enamorada de la imagen.
Aún podía recordar aquel momento en que descubrió que estaba embarazado, la incertidumbre que sintió durante todo el día mientras se mantenía alejado de Yoongi para averiguar si esa era una posibilidad.
"Claro que estas embarazado Jiminnie, eres un omega a pesar de tener poderes de seres divinos. Que hayas tardado cuatro año en concebir, es porque tu cuerpo se estaba adaptando a los nuevos cambios al ahora estar emparejado con un demonio."
Esa había sido la respuesta que le había dado Hoseok, antes de ganarse unos buenos golpes por su parte al no decirle antes.
La emoción que mostró Yoongi cuando le contó, aún la guardaba en su corazón.
Luego ambos tuvieron miedo cuando pasaron ocho meses y su vientre apenas comenzaba a distinguirse.
Yoongi se había vuelto como loco buscando a Hoseok, cuando a este volvió a esconderse en su biblioteca la cual constantemente estaba cambiando de lugar.
"Se debe a que el pequeño ser dentro de Jiminnie, requiere más tiempo de lo normal en desarrollarse. Pienso que es debido al poder que poseen ambos padres inmortales. Esos fueron los cambios que sufrió Jimin para poder permanecer al lado de Yoongi, el bebé solo está tratando de asimilar lentamente lo fuerte que son ambos padres."
Explicó luego de la golpiza que le dieron todos por desaparecer repentinamente, pero todos sabían que solo buscaba una forma de recuperar a sus amigos.
Fueron tres años lo que duró la gestación de su pequeño, tres años en el que por fin pudieron saber algo de sus amigos gracias a una persona, Kyungsoo.
En agradecimiento a este, decidieron darle el mismo nombre al pequeño.
Min Kyungsoo era un bebé muy querido tanto arriba, en el cielo, como abajo, en el inframundo. Hace seis años que había nacido pero parecía tener apenas dos años, su crecimiento y desarrollo era igual de lento que cuando estuvo dentro de Jimin, en su abdomen.
Era el pequeño príncipe de sus dos papás, los cuales le cuidaban con mucho cuidado y lo mimaban hasta morirse.
También era mimado por Jin y Namjoon, la singular pareja que pasaba entre pequeñas discusiones y mucho amor.
—Ya quiero cuando aprenda a usar sus pequeñas alas para volar —comentó Yoongi sacándolo de sus recuerdos.
Jimin observó las pequeñas alas de su hijo, eran blancas con destellos azules y celeste. Su cabello pelirrojo y ojos celestes hielo, abundantes mejillas y pequeños ojos, era una linda combinación de ambos.
—Voar —exclamó el menor
—Si, ya te quiero ver volando desesperado para que no caiga —se burló sentándose a su lado, recibiendo a su pequeño hijo para sentarlo otra vez entre sus piernas, en el pequeño hueco que quedaba al tener sus piernas entrecruzadas.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Diablo
RandomLeer prólogo. ۰۪۫I۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫c۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫o۪۫۰ ❥ 25/07/2018 ۰۪۫F۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫l۪۫۰ ❥ 26/02/2019