Steve se mantuvo inmovil por los 10 minutos que le restaban a la pelicula, cuando los creditos se deslizaron Tony se giro a mirarlo emocionado, el rubio pudo ver en sus ojos el momento exacto en el que el chico se dio cuenta de lo que había hecho y de la posición en la que estaban, además de la expresión de Steve. La verguenza se apodero de él.
- ¡Ay disculpame! - dijo rapido e intento bajar las piernas pero unas fuertes manos se las sostuvieron para que no se movieran.
- No, no te preocupes, no pasa nada - dijo algo agitado y acaricio un poco las piernas, no queria perder aquel contacto, si bien había sido incomodo al comienzo, ahora lo apreciaba, no despego la mirada del menor.
Tony trago saliva dificultosamente - Yo... - desvio la mirada al televisor - ¿te gusto la pelicula?
- Eh... - tambien miro el televisor para despues encontrarse con la mirada del castaño - si te soy completamente sincero no pude concentrarme lo suficiente - dijo apretando suavemente el agarre en su pierna para darle a entender que era por su contacto.
¿Le estaba coqueteando al hijo de su amigo? Si, pero que más podía hacer, ya había aceptado lo inevitable de negar, le gustaba y las actitudes del castaño no dejaban de darle señales positivas.
Tony abrio la boca un poco para hablar pero no supo que decir, la volvio a cerrar y escucharon la puerta de la entrada de la casa abrirse, rapidamente se separaron como si los hubieran encontrado haciendo algo, Howard y María entraron sonrientes.
- ¿Quién quiere cenar? - pregunto María alegre pasando directamente a la cocina.
- Voy a entrar el auto - dijo volviendo de dejar algunas cosas que su esposa había traido en la cocina y salio de la casa.
Steve y Tony se miraron con una pequeña sonrisa complice y rieron un poco. Ambos sabían lo que estaban haciendo y camino a donde iba aquello.
Tony se paro - si me disculpa, ire a mi habitación a estudiar capitán - dijo con una pequeña sonrisa coqueta.
Steve lo miro sabiendo perfectamente que lo estaba provocando, asintió - lo disculpo, puede ir tranquilo - le dijo siguiendole el juego y lo vio caminar a la escalera y desaparecer de su vista al subir por ella.
Steve suspiro, se sentia ahogado, si no fuera porque Howard y Maria habían llegado, habría corrido detrás suyo. Dios mio, parecia irreal.
Howard volvió a entrar y lo distrajo de esto con algunos comentarios sobre como siguio la tarde familiar.
Tony por otro lado habia cerrado la puerta de su habitación y se había derretido pegado a ella hasta quedar sentado en el suelo, tenia una sonrisa imposible de desaparecer en su rostro, tomó su teléfono, pensó en llamar a Carol pero sabía que lo volvería loco, asique optó por marcarle a Rhodey, porque necesitaba hablarlo con alguien en ese mismo instante.
- Tony- respondio Rhodey aunque no pudo decir nada más porque el mencionado comenzó a hablar.
- Acabo de ver una pelicula con Steve y estabamos coqueteando, Rhodey creo que estoy coqueteando con el amigo de mi papá, y creo que el amigo de mi papá esta coqueteandome, te juro que si mis padres no hubieran llegado no se que pasaba, por dios ¡Rhodey! - dijo soltando todo rapido sin si quiera respirar entre medio - ¿¡entendes!?
Rhodey hizo silencio unos segundos - wow... ok... eh...
- Decime algo.
- Estas loco, ni se te ocurra. ¿En que estas pensando Tony? - lo reprendió.
- Pues... no estaba pensando en realidad... Pero Rhodey ¡El tambien me coquetea!
- Imposible, no puede coquetearte, te lo debes estar imaginando Tony, no hagas estupideces. - le dijo intentando hacerlo entrar en razón.
Y la realidad era que tenia sentido, que Steve Rogers, con un cargo de Capitán en el ejercito estadounidense, amigo de su padre y 17 años mayor que él, no podía estar coqueteandole, quiza solo estaba siendo amable.
- Si... puede que tengas razón - dijo algo pensativo.
- Ten cuidado amigo, podes arruinar todo - le dijo advirtiendole y Tony asintio aunque éste no podía verlo.
- Okey, tengo que irme - dijo y cortó despues de agradecerle, se sentia algo mal... no sabía si era por haber malinterpretado las cosas o porque digamos que se había ilusionado un poco con aquello.
Steve fue a avisarle a Tony que bajara a cenar cuando el castaño salía de su habitación, esto de chocarse en la puerta se les estaba haciendo costumbre.
- Lo siento - dijo Tony sin mirarlo.
- No te preocupes, tus padres me enviaron a buscarte, vamos a cenar.
- Bueno, ahi voy - dijo aun sin mirarlo e intentando cortar el dialogo lo más rapido.
Esto fue más que evidente para Steve - ¿Estas bien?
- Si Capitán, esta todo bien - dijo alejandose pero el rubio lo tomó del brazo y lo acerco a el evitando que se fuera y prácticamente pegandolo a su cuerpo.
- Hey... si es por lo de hace un rato... - le dijo suavemente intentando analizar el rostro del menor, finalmente consiguió dar con la mirada de éste y ambos la mantuvieron - si te incomodé de algún modo...
Tony lo miro algo confundido ¿entonces no lo habia imaginado? ¿El rubio si le estaba coqueteando? - No... bueno, crei que quiza yo te había incomodado - dijo algo timido.
Steve sonrio algo enternecido - claro que no - acaricio su rostro, sus miradas seguian conectadas, Tony se puso de puntitas de pie para llegar a su rostro y deposito un corto y timido beso en sus labios, Steve lo miro algo sorprendido, sus labios apenas rozaron los suyos pero era un beso. Ante la sorpresa el rubio aflojo el agarre y Tony pudo escapar bajando las escaleras.
Steve se quedo mirando el espacio en el que hacía segundos ocupaba el joven, rio un poco solo al razonar que había sido besado. Bajo las escaleras y se encontro con la familia ya sentada esperandolo, intento encontrar la mirada de Tony pero este la evitaba aunque tenia una pequeña y casi imperceptible sonrisa.
La cena se dio con comentarios varios. Steve seguia con la mirada fija en Tony, finalmente el menor se la correspondio con inocencia fingida, Steve negó con la cabeza divertido.
María hablaba de lo evidente que era la tensión entre Nat y James.
- Espera ¿Qué? - dijo Steve saliendo del transé - ¿Nat con James?
- Oh si ¿no lo notaste? - pregunta Howard evidente.
- Llevan meses así - dice Maria sirviendose más ensalada.
- Wow... - exclamó Steve. No podía creerlo, si bien eran amigos hacía años, nunca los habría imaginado como una pareja compatible... bueno, probablemente no lo eran y por eso no desarrollaban aquello que todos, excepto él, habían notado.
- Tony, necesitas decirle a Carol que se saque la idea de salir con James, es muy grande para ella - dijo Howard y su hijo prácticamente se ahogó con la comida, tosió un poco y miro de reojo a Steve.
María le alcanzó el vaso y él bebio - bueno... no es tan grande... ¿que se llevan 17 años? - dijo Tony intentando tantear el terreno.
- Exacto, podría ser su padre - dijo Howard y ahora el que se ahogo fue Steve.
- ¿Pero que les pasa? Mastiquen bien - dice María alcanzandole tambien el vaso al rubio.
-----------------------------------------
Ay, esta historia me tiene loca. Ustedes? como van?
Espero sus comentarios como siempre! Gracias por leer, saben cuanto lo aprecio.
Por si tenian curiosidad, soy de Argentina!
Los adora, Miquiu.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues - Una novela Stony.
Romance¿Qué pasaria si despues de muchos años fuera de Estados Unidos volvieras y te terminaras enamorando del hijo de tu mejor amigo? ----------------------------- Esta novela esta ambientada en el año 1977, con un Steve de 38 años y un Tony de 21, por l...